Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-sep-2007, 18:59   #11
Bubu
Editor Marciano
Pues yo compré una partida de chips, y los vendí todos en el foro, sorry. Los vendí al mismo precio que me costraon a mí, por lo que todos los marcianos se ahorraron los caros portes. Antes de comprar, escribe a Andy tu poblema. Si no tienes ni chip de inglés, escribe aquí tu mensaje en español, y verás cómo rápidamente un marciano te lo traduce.

Old 02-sep-2007, 22:05   #12
Antonio
Usuario registrado
Gracias Bubu, así lo haré, la verdad es que yo he recibido el Jpac no hace ni 15 días, y me imagino que este problema estará desde hace ya bastante tiempo, por lo cual tendría que haber solucionado este problema y no seguir vendiendo las tarjetas con un chip defectuoso.

Donde tendría que dejar el mensaje para Andy, para que me lo traduzcan?, en este mismo hilo o empezar otro con el nombre de traducción o algo así???

Old 02-sep-2007, 23:16   #13
Bubu
Editor Marciano
Aquí

Old 03-sep-2007, 20:47   #14
Antonio
Usuario registrado
Bueno, he pensaso en enviar este mensaje a Andy, a ver quien me hace el favor de traducirmelo, y que os parece, si creeis que tendría que añadir algo o quitar algo, gracias anticipadas:

Hola Andy, no hace ni 15 días, he comprado y recibido una tarjeta Jpac, la cual he instalalado en una máquina arcade, y tengo el siguiente problema, cuando pongo en funcionamiento la maquinita, con el monitor arcade, me empieza a escribir la letra "Q" sin parar, he estado consultando en el foro de marcianitos.org y me comentan que es un fallo típico en estas tarjetas que se soluciona cambiando un chip. Me cuesta creer esto ya que como te he dicho antes, la tarjeta me la has enviado hace menos de 15 días, y este problema es de hace ya tiempo, por lo cual tendría que estar solucionado. Porfavor, espero que me des una solución a este problema ya que me tiene loco el problemita, gracias.

Old 08-sep-2007, 19:12   #15
Paul Sernine
Moderador

Antonio, te lo he traducido, pero he cambiado algunas cosas.

En primer lugar he eliminado la parte donde dices que lo de las "Q" se debe a un fallo de diseño. No estoy seguro de que esto sea así, porque el problema de diseño al que Andy se refería en su post, era un módulo de resistencias de video.

En segundo lugar, le dejo claro que no has conectado el jamma al revés en ningún momento.

Espero que tengas suerte y te solucione el problema pronto.

Quote:
Hi Andy.

I bought a j-pac, from you 15 days ago. I have installed it in an arcade cabinet, and find out that it continuouslly sends "Q" characters to the keyboard.

I have asked for advice in www.marcianitos.org forum, and they told me that the j-pac chip is either faulty or damaged. They asked me if I had connected the jamma interface the wrong side (according to them this may have caused the damage), but the fact is that it was correctly installed from the beginning.

I was wondering if this problem could be worked out by replacing the chip, and in this case if you could send me a replacement one. I assure you i did nothing that could damage the jpac so i'm asuming it was faulty from the begining.

Thanks in advance

Old 10-sep-2007, 00:32   #16
Antonio
Usuario registrado
Muchisimas gracias Paul, a ver si es verdad y consigo una solución.

Un saludo.