![]() |
#1 |
Marciana
![]() |
ayuda Restaurar caja consola - mega drive
Hola tod@s
Hace unos días me ha llegado la mega drive que me compre en ebay. Super bien de precio nos os penseis, ![]() Resulta que la caja esta algo deteriorada, ya lo sabía, pero he pensado en la idea de "repararla". Ahora no tengo la camara a mano, pero ya pondré unas fotos en cuanto pueda ![]() La cuestión es que un lateral tiene la imagen rasgada y había pensado reconstruirla con una captura igual. Esa es la idea a lo mejor queda fatal no sé ![]() Haber si alguien tiene idea de que poder hacer además de dejarla como esta ![]() Imaginación al poder Fotos ![]() ![]() ![]() Editado por Lachet en 30-may-2008 a las 03:16. Razón: colgar fotos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas, yo muchas veces depende del tipo de restauracion que le quieras hacer. Si son las tipicas "rajitas" finitas se puede solucionar con un rotulador del mismo color (generalmente negro) y con eso ya ganas algo, si es un roto considerable, la opcion que tu comentas no es mala del todo, aunque notarse se va a notar, porque muchas otras opciones no tienes... un saludete
|
![]() |
#3 | |
Marciana
![]() |
Quote:
Hol@ lolezno, gracias por postear!! Lo que me comentas del boli ya lo hago, com permanente además, que parece que queda más fuerte el negro y no pierde color con el tiempo. Repito parece no soy una experta en el tema ![]() El problema lo tengo con los rotos grandes. Ya tengo presente que se notará algo si pongo un imagen encima, pero es para que no se vea tanto el "pegote blanco". Tengo que hacer experimentos con la cola blanca a ver como queda en agujeros pequeños con una imagen pegada encima tipo decoupage. ![]() La cuestión es que no tengo imagenes de la caja para poder utilizarlas ![]() a ver si encuentra alguna. Ya pondré las fotos este fin de semana a ver si alguie pe puede echar un cable ![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Que hay?
A mi me parece una idea muy buena,como dice lolezno pocas mas opciones hay...incluso ahora que dices esto,para la gente que no tenemos la caja seria posible incluso hacerte una caja entera..si tienes las mediddas exactas de la caja de carton,con el photoshop se podria hacer ,imprimes todas las caras y la forras..lo que ya no se cual es el papel adecuado para hacer eso,si alguien se ha hecho alguna podia poner unas fotillos.. Buena idea Lachet Un saludo. Pedazo de avatar tienes...que grandes!!!! |
![]() |
#5 | |
Marciana
![]() |
Quote:
![]() ![]() Los Monsters, me lo pasé pipa!!!!! Me quiero poner el tono en el movil ![]() |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Pon una foto de tu modelo de caja a ver si alguien tiene una igual.
La mía es una Thailandesa, así que no ceo que te valga :P Lo jodío es escanearla, pero con una foto bien centradita a calidad brutal, y las medidas exactas, seguramente te sirva. |
![]() |
#7 |
Invitado
|
Has pensado en hacerla desde cero?? En las papelerias venden planchas de carton fino blanco, por internet puedes encontrar como recortar el caron en una sola pieza para montar la caja, imprime los planos de la caja y pégalos, fórralo con forro adhesivo, le dá un toque con brillo como el de una caja real, monta la caja.
Creo que la MD tenía por dentro piezas de carton marrón para sujetar la consola, no eran corchos blancos, esto tambien lo puedes hacer con cartón. Eso si, el trabajo que tiene ni te cuento, lo mismo te trae mas cuenta comprar una caja en ebay. Por cierto, el personaje de la izquierda de tu avatar quien era? No lo recuerdo, y eso que lo flipaba con the family monster. Un saludo. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Esperare a que cuelges esas fotos.
Tengo el mismo problema pero con una snes saludos ![]() |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
Me pongo en cuento pueda siempre que me pongo no tengo la cámara a mano.
Yo hacer la caja otra vez, me resulta ya más complicado... Lo mio era rehacer los desperfectos por decirlo de alguna manera. Lo de hacer la caja lo decía un compañero por arriba, ahora no me viene el nombre del usuario ![]() Pero se puede intentar, yo cuando compre la Md por internet no sabia si tenia los plasticos interiores y estaba dispuesta a hacerlo con cartón, pero al final resultó que tenia ![]() Para hacer el brillo, también se puede utilizar una capa de cola blanca,creo, o otro tipo de cola, no sé sieguro si es la blanca ahora, que hace que quede con brillo, los escolares lo utilizan mucho para poner brillo antes de lllevarlo a casa ![]() Al secarse se queda transparente, tendría que hacer pruebas y preguntar ![]() Lo importante es encontrar una imagen de calidad, lo demás ya irá surgiendo. Venga!!!! Me pongo en cuanto tenga un momento. Lo de comprar una caja en ebay... Es dificil encontrar a buen precio, ya que como muchos quieren cajas pues hace subir los precios. Además en mi caso la caja esta bien, ya la vereís ![]() |
![]() |
#10 |
Marciana
![]() |
Me he animado y he colgado las fotos hoy!!!
Una cosilla he encontrado un poster en un juego de la mega drive y... resulta que tiene una parte donde salen los cuadraditos negros de la caja ![]() La siguiente cuestión es con que papel lo imprimo, venga haber si entre tod@s hacemos algo!!! ![]() |