Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 30-may-2008, 03:35   #11
Lachet
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Has pensado en hacerla desde cero?? En las papelerias venden planchas de carton fino blanco, por internet puedes encontrar como recortar el caron en una sola pieza para montar la caja, imprime los planos de la caja y pégalos, fórralo con forro adhesivo, le dá un toque con brillo como el de una caja real, monta la caja.

Creo que la MD tenía por dentro piezas de carton marrón para sujetar la consola, no eran corchos blancos, esto tambien lo puedes hacer con cartón.

Eso si, el trabajo que tiene ni te cuento, lo mismo te trae mas cuenta comprar una caja en ebay.

Por cierto, el personaje de la izquierda de tu avatar quien era? No lo recuerdo, y eso que lo flipaba con the family monster.

Un saludo.
El personaje de la izquierda es la sobrina, como supongo que ya sabes, pues resulta que la cambiaron un par de veces creo lo mismo que los personajes principlaes pero en España cuando hubo estos cambios la serie no tenia la misma popularidad que la "primera temporada" por ddecirlo de alguna manera.

Espero havberte aclarado las dudas y si te pica mucho la curiosidad al wipi jajajaaja

Old 08-jun-2008, 17:16   #12
Lachet
Marciana

Alguna alma caratitiva me podría escanear las partes que tengo chungas, a buena calidad para que pudiera imprimierlas

Old 11-jun-2008, 22:06   #13
pachiii
Marciano

Lachet tengo una buena noticia , remirando e encontrado tu hilo y dede hace poquito tengo una megadrive con su caja y la parte que veo que tienes jodida, en mi caja esta entero (no tiene ningun desconchado). Solo tine un poco pintado en negro los rebordes (que tipicamente se suelen gastar y enblanquecerse) como veo que eres de cataluña podriamos mirar aver como lo hacemos ya que yo no tengo escaner...

***añado***

Añado que tengo la misma caja y con las dos partes enteras

Old 12-jun-2008, 20:00   #14
Lachet
Marciana

Gracias por contestar Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. No soy de BCN, no sé como lo podemos hacer... Haber si alquien se ofrece a escanear las partes que tengo desgarradas...

Alguien se anima???????

Old 12-jun-2008, 20:09   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
enga hombre, unas buenas fotos y luego si hay que variar minimamente la perspectiva o algo .. con photoshop. animo!

Old 14-jun-2008, 08:03   #16
pachiii
Marciano

OK, pues me guardo el hilo e intentare sacarle unas fotos los mas claras posibles con la camara de mi hermano.... aver si este lunes las puedo poner.

Old 17-jun-2008, 22:24   #17
Lachet
Marciana

GRACIAS

Ya me enseñarás los resultados

Old 22-jun-2008, 20:39   #18
Lachet
Marciana

Alguien Se Puede Animar A Escanear La Caja???

Old 23-jun-2008, 17:35   #19
pachiii
Marciano

Sorry sorry lapsus de veraneo digo....lapsus mental.....aver si las ago en un moment

Old 24-jun-2008, 20:58   #20
Lachet
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por pachiii Ver post
Sorry sorry lapsus de veraneo digo....lapsus mental.....aver si las ago en un moment
Gracias pachiii!!!!