![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
esta de maravilla como estas dejando la maquina sobre todo tiene muy buena pinta ese panel de control.
eso si yo pondria 6 botones siempre y cuando te gusten los juegos de lucha que usan algunos 6 botones. suerte y adelante. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
gracias lolo por escribir. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
no habras tocado el potenciometro del transformador de lineas no el del enfoque si no el de brillo llamado g2 mira a ver pero es raro que cierre en punto.
Tambien podria ser de las soldaduras de la placa de donde va el zocalo del TUBO. Mira, coje un destornillador que tenga el mazo de goma, lo cojes por la punta del destornillador y con el mazo le vas dando a la placa unos golpecitos por si fueran las soldaduras y te saliera video, eso si golpez despazitos je je. tambien prueva por el chasis a darle unos golpes por si no fuera la otra placa del trc. |
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
en cuánto pueda hago lo que me has puesto, muchas gracias. Actualizado el primer post con más avances. |
|
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pocas veces se ve una restauracion paso a paso con fotos detalladas y encima el resultado es de lujo.
Lastima que no sea mas habitual, yo me incluyo. Estos hilos son los que realmente crean afición por este hobby. Imaginaros que soy un recien llegado, veo este post y me digo: "Jopelines, si esa persona es capaz de hacerlo porque no yo?" |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
gracias joseccgc, sinceramente, es muy engorroso ir sacando fotos, pero me gusta, la idea es que la gente que no tiene mucha idea como es mi caso, se ahorren los experimentos y vayan al grano ofreciéndoles los resultados de las cosas que voy probando, de ahí que cada paso intente ser lo más detallado posible, lo único que me preocupa es si, al ponerlo todo en el primer post, no tardará la página demasiado en cargar en un futuro, es que no me gusta que se vaya quedando la restauración dispersa por todo el hilo.
|
![]() |
#17 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Quote:
Por cierto, fantástico tu post, eres un verdadero manitas. Va a ser una cojonuda guía en un futuro a medioplazo para mi. ![]() |
||
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Chavalote, viendo como estás arreglando tu maca casi no puedo esperar a tener la mía y liarme con ella. Te está quedando estupenda. Mucho ánimo.
Salu2 ;-) Editado por zitror en 19-ago-2008 a las 00:48. Razón: error de redacción |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Tio ese panel va a parecrer recien salido de la frabrica! te está quedando genial así todo pilidito...
Genial tabajo que estas haciendole a la recre. has hecho bién en no añadirle mas botones, te cargarias la estetica de ese precioso panel, aparte yo tengo puesto en unas de las mias seis por jugador y casi nunca uso mas de tres... ni siquiera a los de lucha de seis termino usandolos... así que ya ves, con cutro vas a tener de sobra ![]() ya te va quedando menos, que la disfrutes pronto! PD: las fotos me encantan, sigue subiendolas! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena pachu. te está quedando mejor que cuando estaba nueva.
![]() |