02-sep-2007, 01:39 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Peliculas tipo Conan
Los 300
Conan PathFinder La última Legión. Kull Son de esas películas en la que la interpretación brilla por su ausencia pero sus historias, decorados, estilo y temática son muy atrayentes. Algunas de ellas incluso han sido llevadas a videojuegos, otras no. ¿Aparte de los títulos anteriormente descritos que más hay que estén en nuestra memoria? |
02-sep-2007, 02:04 | #2 |
Asesino de Masas
|
Red Sonja, el Guerrero Rojo, otro clasicazo de 1985
|
02-sep-2007, 02:55 | #3 |
Editor Marciano
|
El Señor de las Bestias
Conan el Barbaro Conan el Destructor El Rey Escorpion Heeman (se sale un poco pero bueno...) BraveHeart Gladiator The Barbarians |
02-sep-2007, 08:03 | #4 |
Marciano
|
No olvidemos:
-Excalibur -Troya |
02-sep-2007, 10:26 | #5 |
Editor Marciano
|
|
02-sep-2007, 12:14 | #6 |
Marciano
|
de pequeño vi una que era "GUNAN" el barbaro o algo asi, seria una mala copia de Conan..........
Se avecina una tercera parte............ |
02-sep-2007, 12:18 | #7 |
Marciano
|
|
02-sep-2007, 12:51 | #8 |
Marciano
|
Hombre, y no olvidemos los clasicazos X-plotation de los 80.
.-Ator el poderoso .-Ator 2 el destructor .-Deathstalker (hasta 4 partes creo) Algunas maravillas ciberpunk: .-Krull .-Beowulf Y el cine de animacion: .-El señor de los anillos de Ralph Bakshi .-Tygra, Hielo y Fuego. Del mismo Ralph (si no la habeis visto os la recomiendo encarecidamente) |
02-sep-2007, 14:44 | #9 |
Marciano
|
A mi me suena una de dos hermanos gemelos cachas. Pero no recuerdo el titulo.
|
02-sep-2007, 15:08 | #10 |
Marciano
|
Bueno, Conan es una de la obras fundacionales del subgénero fantástico denominado de "espada y brujería". Aquí hay una lista (no exhaustiva) de películas de dicho género. Me gustaría recomendar una que probablemente no sea muy conocida: La espada invencible. Su título original es Hawk the slayer. Es una peli que cualquier adolescente de los ochenta disfrutaría. Pero el paso del tiempo en este caso no perdona, y hoy en día resulta más bien cómica. De todas formas, creo que los aficionados al cine de serie B sabrán apreciarla.
Saludos. PD: Y a los aficionados a la serie Z en general creo que les gustará este sitio. |