22-may-2008, 04:31 | #1 |
Marciano
|
LA RETROMAQUINA : restauracion Concluida !
hola a todos ..
finalmente he restaurado esta maquina que adquiri, cambiandola por una portatil de bastante uso . esta maquina traia el juego de CADILLACS & DINOSAURS los cambios hechos fueron : -panel de control -monedero y la tapa del monedero -marquesina (todos los artes originales que venian en la maquina, son ....abominables !... y por fisica verguenza ,no los publique ....) aqui ,las fotos : vista general (sin incluir ,el canasto y la tabla de abdominales ..XD ) http://img227.imageshack.us/my.php?i...aquina1oc1.jpg vista del panel de control: http://img227.imageshack.us/my.php?i...aquina2ep9.jpg aqui por dentro : http://img227.imageshack.us/my.php?i...aquina3xx4.jpg a la izquierda, se ve la placa de NINJA GAIDEN,la caja de monedas y al circuito del monitor arcade (samsung ) a la derecha,las placas de DOUBLE DRAGON II y de CADILLACS & DINOSAURS , y al centro ,JAIL BREAK. tengo entendido que estas maquinas ,fueron hechas en base al modelo de las TAITO.... podremos concluir ,que esta maquina es toda una RETROMAQUINA .... pd. CORREGIDO EL LINK NUMERO 3 Editado por mauroconga en 22-may-2008 a las 18:59. |
22-may-2008, 05:49 | #2 |
Marciano
|
Hola Mauroconga, muy buena la restauración!!!
Nunca habia visto un mueble con la forma ochentera y tan ancho, lo mejor es que has conservado el enchapado original y esta impecable.. Muy retro la verdad que si!! Felicitaciones PD: El link 1 y 3 estan repetidos, son la misma foto. |
22-may-2008, 10:35 | #3 |
Marciano
|
pero el diseño es real de los 80? o es tuyo propio?
|
22-may-2008, 18:53 | #4 |
Marciano
|
-Es De Los 80`s ....
-EL MONITOR ES DE 20 PULGADAS -De alto ,mide 1.57 hasta la parte mas sobresaliente. corregido el link No. 3 .... Editado por mauroconga en 23-may-2008 a las 19:55. |
22-may-2008, 19:38 | #5 |
Editor Marciano
|
el panel de control es el original o se lo has hecho tu?,porque la verdad es que no me gusta nada,parece un ingerto en la maquina y rompe la silueta tan bonita que tiene.
por lo demas me encanta este estilo de mueble y te ha quedado como nuevo. saludos! |
23-may-2008, 19:55 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
lo unico que hice fue ,cambiarle la tabla de encima por esa que ves ,y cambiar palancas y botones . quise dejarla esteticamente sobria ...en lo personal ,detesto tanto colorin y tanto arcoiris en una maquina . |
|
23-may-2008, 21:31 | #7 |
Editor Marciano
|
yo no me referia a lo sobria que esta,sino que no sobresalga por los laterales e integrar el panel mas en el mueble.
saludos! |
24-may-2008, 00:19 | #8 |
Marciano
|
La maquina ya venia asi cando la recibì ... (yo pense ,en un futuro hacerla menos honda ...pero lo que no podia corregir es lo de los laterales ,que ya vienen cortados a esa medida asi que ,ni modo ...)
pero esto tiene una gran ventaja : mas espacio entre jugadores ;ya que yo ,como muchos otros ...no nos gusta estar pegados al otro jugador. El panel mide de largo 76 cms ....ademas de recordar que este panel es asi porque en origen, fue hecha para CADILLACS & DINOSAURS .(3 jugadores) Editado por mauroconga en 24-may-2008 a las 19:47. |
24-may-2008, 18:33 | #9 |
Marciano
|
Pues amí me gusta tela, tiene ese aire de maquina "del otro lado del charco" que me encanta .
Como es que te agunatas sin meterle un pc con mame? aunque todo hay que decirlo, nada hay mas autentico que una paca pinchada si señor. Por ponerle alguna pega... yo haría unos unos artes al becel y al panel. Claro es esto es solo cuestión de gustos... Enohoranuena tio, a disfrutarla! chulisima. Editado por catetosurfer en 24-may-2008 a las 18:46. |
24-may-2008, 19:49 | #10 |
Marciano
|
no creas que no lo hice ...pero en ultimas , decidi dejarla bien retro .
ahora ,mi proxima meta es ,conseguir una Upright del Outrun .... la otra ,no me cabe en casa .... PD. estuvo interesante ese link de las tablas de surf .... |