Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 25-may-2008, 04:59   #11
Allen_S
Marciano

ok...

Maestro de la restauración..... te cuento que yo llegue a ver esa maquina de Cadillac and dinosaurs (3 players) en los salones de juegos y creo que fue buena idea que le cambiaras todo eso ya que el diseño no era la gran cosa... me dejaste una tremenda envidia con esas palancas "de bolita" que le pusiste, por aqui no he podido conseguir de esas.... te cuento que mi panel de control salio bien despues de tantos intentos... ahora haré uno desde "0" para ponerla en la web y ya mas adelante empezare con la maquina,tengo algo de dinero ahorrado.
Espero que cuando llegue ese momento estes ahi, Mauro.
Saludos a todos.

Old 25-may-2008, 16:41   #12
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
nada hay mas autentico que una paca pinchada
Es verdad, tú se la pinchas a una Paca y no veas qué auténtico...

Old 25-may-2008, 18:39   #13
catetosurfer
Marciano

Quote:
tú se la pinchas a una Paca y no veas qué auténtico...
será mamón!!!...

Old 25-may-2008, 20:40   #14
mauroconga
Marciano

amigos ,hablen de manera universal ,cosa que todos podamos entender ...porque lo que es yo ,no entendi ni jota de lo que estan hablando ....

Old 25-may-2008, 21:17   #15
catetosurfer
Marciano

Ostras, jeje perdona, donde puse "paca" fué uno de mis innumerables fallos ortograficos , en realidad quise poner "placa"

Y paca es por aquí un nombre de mujer (diminutivo den Francisca)

Osea, que si yo se la pincho ala paca, es que la estoy copulando de forma brutal, desenfrená , blasfema y... paro ya que me estoy poniendo to caliente....

Perdona por la coña tio,!

PD. enhorabuena por la recre de nuevo!

Old 26-may-2008, 02:25   #16
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Allen_S Ver post
Maestro de la restauración..... te cuento que yo llegue a ver esa maquina de Cadillac and dinosaurs (3 players) en los salones de juegos y creo que fue buena idea que le cambiaras todo eso ya que el diseño no era la gran cosa... me dejaste una tremenda envidia con esas palancas "de bolita" que le pusiste, por aqui no he podido conseguir de esas.... te cuento que mi panel de control salio bien despues de tantos intentos... ahora haré uno desde "0" para ponerla en la web y ya mas adelante empezare con la maquina,tengo algo de dinero ahorrado.
Espero que cuando llegue ese momento estes ahi, Mauro.
Saludos a todos.
ojala y sea pronto ..me encanta ayudar cuando de maquinas se trata ...