![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Venga va, pero que conste que me dan más morbo las bien vestidas, que las que están medio en pelotas xD
![]() ![]() |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Si alguno quiere poner las imágenes... porque sigo sin entender nada.
Doy al botón de las imágenes, meto la dirección... y na... |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
solo tienes que poner img delante y /img detras, rodeado de corchetes = [] , dale a citar este mensaje y lo entenderas
![]() ![]() editado: pues no funciona, pon mejor una ruta de imagen compatible como por ejemplo una foto del google como cualquier cosa: ![]() http://images.google.es/images?q=cua...=1&sa=N&tab=wi es lo primero que ha salido............ |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
A ver, que pruebo con otra ruta del enlace. Además las fotos que tengo puestas están con los corchetes y con img. Pero no lo pilla.
![]() ![]() A ver si ahora se ven. ¿Qué pasa con las imágenes? Las he colocado como coloco todas y estas no funcionan, he puesto lo de [img.] sin el punto y luego [/img.] sin el punto y nada... Editado por Herzeleyd en 13-sep-2007 a las 11:33. |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
a mi me pasa lo mismo, no se porque no furula...........
|
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
Sus cuento: el vbulletin sólo devuelve una imagen si la ruta acaba estrictamente en .JPG (punto j p g) u otra extensión de imagen. Y en este caso acaba en v=0 que no lo es.
Si le quitamos esa chusma... ![]() jiji |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
anda
![]() Ya tan las dos fotos ^_^ |