Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 12:01   #41
BASAGO
Marciano

Jajajaja Taim te has triunfao jajaja, esa es buena y pienso apuntarla para soltarla en el curro con compañeros ( hoy solo compañeras asi que puedo salir mal parado jajajajja)

Old 06-sep-2007, 12:03   #42
NiN
Editor Marciano
El Wil ¿sabes si hay alguna grabación de esa competición? me encantaría verla. Yo también soy muy aficionado al karate. He praticado Gojo-Ryu, Kyokushinkay y Aikido.

Pero últimamente práctico demasiado el Sillón-Ball

Saludos

Old 06-sep-2007, 17:21   #43
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
El Wil ¿sabes si hay alguna grabación de esa competición? me encantaría verla. Yo también soy muy aficionado al karate. He praticado Gojo-Ryu, Kyokushinkay y Aikido.

Pero últimamente práctico demasiado el Sillón-Ball

Saludos
jejejej creia que tu eras sparring ;P

Old 06-sep-2007, 18:53   #44
EL WIL
Penalizado
Hola marcianos!!,Taim pues nada serio,en el colegio desde pequeño,hacíamos Judo todas las clases; aprendimos mucho al principio,pero luego la cosa empezó a llenarse de nombres cada vez mas raros y.... Ademas,luego lo pusieron también para ir el fin de semana; y eso si que no,yo prefería a fe ciega,que me dieran ese dinero para los recres je,je.Luego en la adolescencia,he practicado full-contak.El full-contak está bien,por que te estiran las articulaciones y te haces bastante flexible,pero como te comentaba antes,nada serio.Para la curiosidad despertada de NIN,decirte que sacando la burra a pastar ficheros,tecleando pride, ya te pones las botas.Pero si tecleas ufc,la cosa tampoco se queda corta.Te recomiendo que intentes ir en orden cronologico,como es evidente,pero en el ufc,mas si cabe; No!! es recomendable que veas el 3er torneo de ufc,antes que el segundo,ni que veas el segundo antes que el primero!!.Osea que ten paciencia con la burra.Te recomiendo para empezar del 1-5 del ufc.y del pride todos son una pasada en cuanto a todo,ambiente, presentación de los luchadores...y por supuesto las japonesas ja,ja,ja; y te digo lo mismo intenta ver los pride por orden,Un saludo marcianos

Editado por EL WIL en 06-sep-2007 a las 19:04.

Old 06-sep-2007, 20:58   #45
Future
Marciano

hablando de cerveza y japonesas:

Old 06-sep-2007, 21:23   #46
zektor
Marciano

Respondiendo a la pregunta inicial... lo que tienen es que están muy bien enseñadas.

Je, je, es broma, tranquilos. Esa chocante imagen tiene una explicación razonable (que no corriente): el festival Kanamara. Un festival de culto a la fertilidad que se celebra cada año en la ciudad de Kawasaki. Con respecto a la foto... pues abundan los dulces y golosinas con forma de falo, y los padres no tienen reparos en llevar a sus hijos al evento.

Saludos.

Old 06-sep-2007, 23:38   #47
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por zektor Ver post
Esa chocante imagen tiene una explicación razonable (que no corriente): el festival ....
Saludos.
Chocante para nosotros y creo que también para ellos. No digo que no se celebre sino que hay ciertos articulos que no deberían estar al alcance de ningún niño/a.

Seguro que después ponen el grito en el cielo por cualquier tonteria occidental.

Old 07-sep-2007, 00:08   #48
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Si ya lo decia un amigo mio... "Cuando las ganas de follar aprietan, ni los culos de los muertos se respetan".
Recuerdame que nunca te de la espalda Taim

A la pared, a la pared, a la pared, a la pared... poneeeeeeeee er culito a la pared

Old 07-sep-2007, 10:34   #49
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Recuerdame que nunca te de la espalda Taim

A la pared, a la pared, a la pared, a la pared... poneeeeeeeee er culito a la pared
seras...

Old 07-sep-2007, 14:01   #50
Taim
Marciano

la fantasia erotica de un marciano...