![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Jajajaja Taim te has triunfao jajaja, esa es buena y pienso apuntarla para soltarla en el curro con compañeros ( hoy solo compañeras asi que puedo salir mal parado jajajajja)
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
El Wil ¿sabes si hay alguna grabación de esa competición? me encantaría verla. Yo también soy muy aficionado al karate. He praticado Gojo-Ryu, Kyokushinkay y Aikido.
Pero últimamente práctico demasiado el Sillón-Ball ![]() Saludos |
![]() |
#43 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#44 |
Penalizado
|
Hola marcianos!!,Taim pues nada serio,en el colegio desde pequeño,hacíamos Judo todas las clases; aprendimos mucho al principio,pero luego la cosa empezó a llenarse de nombres cada vez mas raros y.... Ademas,luego lo pusieron también para ir el fin de semana; y eso si que no,yo prefería a fe ciega,que me dieran ese dinero para los recres je,je
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por EL WIL en 06-sep-2007 a las 19:04. |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
hablando de cerveza y japonesas:
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Respondiendo a la pregunta inicial... lo que tienen es que están muy bien enseñadas.
Je, je, es broma, tranquilos. Esa chocante imagen tiene una explicación razonable (que no corriente): el festival Kanamara. Un festival de culto a la fertilidad que se celebra cada año en la ciudad de Kawasaki. Con respecto a la foto... pues abundan los dulces y golosinas con forma de falo, y los padres no tienen reparos en llevar a sus hijos al evento. Saludos. |
![]() |
#47 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Seguro que después ponen el grito en el cielo por cualquier tonteria occidental. |
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
|
![]() |