Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 12:01   #41
BASAGO
Marciano

Jajajaja Taim te has triunfao jajaja, esa es buena y pienso apuntarla para soltarla en el curro con compañeros ( hoy solo compañeras asi que puedo salir mal parado jajajajja)

Old 06-sep-2007, 12:03   #42
NiN
Editor Marciano
El Wil ¿sabes si hay alguna grabación de esa competición? me encantaría verla. Yo también soy muy aficionado al karate. He praticado Gojo-Ryu, Kyokushinkay y Aikido.

Pero últimamente práctico demasiado el Sillón-Ball

Saludos

Old 06-sep-2007, 17:21   #43
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
El Wil ¿sabes si hay alguna grabación de esa competición? me encantaría verla. Yo también soy muy aficionado al karate. He praticado Gojo-Ryu, Kyokushinkay y Aikido.

Pero últimamente práctico demasiado el Sillón-Ball

Saludos
jejejej creia que tu eras sparring ;P

Old 06-sep-2007, 18:53   #44
EL WIL
Penalizado