Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 09-mar-2009, 15:52   #1
Ultmate Omega
Marciano

Quitar Windows XP UE "Jodón" XD

Buenas...Resulta que en el PC donde voy a poner la Recre[que ya lo he podido arrancar] hay varios Windows XP[antes 2 pero ahora hay 3 ]de los 3, el primero, que es el mas "Jodio" es un Windows XP UE que por mas que lo intento...¡No sale del PC!. Lo mas guay del tio es que, ni deja actualizarse nic deja que otros Windows entren.....Mi idea es quitar los 3 y poner un UE con SP3 actualizable, pero como el primero no deeja ni formatear los discos ni instalar otros...Pues en eso estamos..¿Hay alguna forma de quitar DeFINITIVAMENTE dicho Windows y poner el que yo quiera?. ¿Algún programa libre que se lleve el Windows por delante?. Gracias anticipadas y a ver si podeis ayudarme

Old 09-mar-2009, 15:56   #2
RiCCo
Marciano

Prueba a formatear la unidad con una copia de windows original y antes que comience la instalacion, reninicias y metes el UE que quieras.

Old 09-mar-2009, 16:03   #3
PsikoX
Editor Marciano
Para poder formatear, haz lo que te ha dicho RiCCo (creo que una copia de seguridad de WXP tambien podrías). Eso sí, tienes que configurar la BIOS de la placa base (pulsando F2 en la primera pantalla despues de arrancar el ordenador) para que arranque desde el CD/DVD (Boot sequence creo que es la opción).

Old 09-mar-2009, 22:07   #4
Ultmate Omega
Marciano

Gracias a ambos. Lo Probaré a ver que tal

Old 10-mar-2009, 00:41   #5
sydaroa
Moderador

Utiliza arcados, tiene la opción de formatear y luego le metes el que quieras.

Old 10-mar-2009, 00:48   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sydaroa Ver post
Utiliza arcados, tiene la opción de formatear y luego le metes el que quieras.
MODO CABRON ON*** Coño... si va a resultar que la mierda esa de Bubu al final si que sirve para algo ***MODO CABRON OFF

Old 10-mar-2009, 00:59   #7
sydaroa
Moderador

Hay que sacarle partido a los programas marcianos

PD Psikox no me respondiste el privado

Saludotes

Old 10-mar-2009, 01:37   #8
PsikoX
Editor Marciano
Sydaroa, se me fué la pinza compi.

Recuerdame el jueves por la noche con un privi, que eche un par de ellos en la maleta. Me pagas un par de cervecitas en los madriles y en paz

Old 10-mar-2009, 14:19   #9
Rao
Marciano

¿Y se puede saber que es el UE ese????

Old 10-mar-2009, 14:54   #10
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
¿Y se puede saber que es el UE ese????
Un Windows UE siginifica=Desatendido[UnAttended] que para no infringir las normas te tendrás que buscar el siginificado, pero vamos, que está claro...

Por cierto, sydaroa...¿Entonces el Arcados puede usarse para esto?. Hum...Tendré que probarlo..¿No se me joderá la Bios no?. Lo digo sin animo ofender porque quiero jugar sobre "Seguro" el Wind que le voy a meter[el que lleva SP3]teoricamente es una copia de seguridad de un XP original...¿No me vendria mejor este?. De todas maneras probaré con ambos[Arcados y el XPSP3] a ver con cual formateo....

En cuanto tenga resultados positivos, postearé