10-mar-2009, 15:08 | #11 |
Moderador
|
Mia, el método que uso para cepillarme el disco duro esw el siguiente.
En el mismo creo una carpeta e instalo el Volkov Commander, que es un clon del comandante norton de msdos Luego arranco con un Windows 98 y me voy en msdos a la carpeta del Volkov comannder y desde ahí me cepillo el windows y todo el disco duro menos la carpeta del commander. Por último introduzco el XP y ya le realizao un formateo, e instalo Saludos |
10-mar-2009, 16:50 | #12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Pdt: Sydaroa te llegó el privi compi? |
|
10-mar-2009, 18:17 | #13 |
Marciano
|
Hola!
pues sí , la creación de bubu podría valer perfectamente para esta tarea. SObre programas para formateo, yo usé uno que me recomendó Cetus y me fue muy bien, es rapidísimo, fat32format creo que se lllamaba saludos! |
11-mar-2009, 19:31 | #14 |
Marciano
|
Bueno señores...Buenas noticias...¡¡He conseguido meter el Windows XP con SP 3!!. Al final, y depues de estudiar la situación, decidí usar el método"Burro pero Seguro": En vez de Formatear, le metí el Backup del disco original del XP y cuando me dijo que habia una instalacion incompleta de otro XP le dije que la reparase...Lo hizo y aunque ahora tengo 2 entradas a XP, la primaria funciona a las mil maravillas..La otra habrá que borrarla, pero ¡Eh, al menos el PC tira! .
Sin embargo, y para no perder la costumbre os plateo otro reto: Lo de quitar el Windows UE era aprovechando para solventar OTRO problema que no es otro que el PC no me reconoce la Ati 9250...Como la placa la acabamos de cambiar[la cambie con el Marciano ElNaib y me va de perlas con ella..]parece ser que no acaba de reconocerla. Cosa rara porque a pesar de que dicha placa admite tarjetas AGP y tiene ranuras PCI...¡¡Solo reconoce la Ati 3D Rage que ElNaib me incluyó amablemebnte con la placa!!. Y he probado su rendimiento con juegos y vamos..Como que no llega.... Lo extraño del caso es que: A: Los Drivers[en este caso, de Ati] de la 9250 están instalados y actualizados, pero en el Panel de control no la reconoce. B:Cuando pongo la Ati 9250 la pantalla se ve en profundidad de...¡¡4 Bits!! Mientras que si le meto la Ati Rage 3D[la vieja] se me ve a 800X600 y como si lo quiero poner a 1024X768...Eso si, los "Doujin Games"[que son para XP]no llegan ni a la primera pantalla...Y eso con Direct X9. Sin embargo, los videos se ven perfectamente.... T_T C:¡Yo quiero ponerle la 9250...¡¡¡¡La 9250!!!!!!!: enfado: ¿Como lo hago para que me la acepte?. Gracias y perdón por el rollo. Editado por Ultmate Omega en 11-mar-2009 a las 19:34. |