Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-sep-2007, 00:09   #1
Baptur
Usuario registrado
Fireball

Hola, este es mi primer mensaje en este foro, aunque debo de confesar que no es la primera vez que entro.

Por supuesto lo primero que quiero hacer es felicitar a sus creadores por esta fantástica web y agradecerles la oportunidad que me están dando para ponerme en contacto con todos los participantes de este foro.

Sobre mi os puedo decir que me he pasado gran parte y adolescencia en lo que en mi barrio se llamaban billares, creo haber jugado en la gran mayoría de pinball electromecánicos españoles, ya que con algún amigo recorría recreativos y bares buscando nuevas maquinas.

Los videojuegos han sido una constante en mi vida, puedo recordar la primera vez que jugué a Space Invaders, y en las noches siguientes antes de dormirme el pon pon de los pasos de los marcianitos en mi cabeza, también he tenido noches de encajar piezas de Tetris o autenticas batallas de Starcraft, la afición continua y hoy estoy esperando con ganas que salga a la venta el Halo 3.

Con tanto videojuego de recreativa, ordenador o consola, he de confesar que los pinball pasaron a un segundo nivel, deje de jugar con ellos y por muchos años prácticamente desaparecieron de mi vida, me olvide de sus nombres quizás con una sola excepción la Fireball, nunca me olvide de ella.

Hace unos años me dio por buscar en internet el pinball Fireball y esa fue “mi perdición” volvi a ver las imágenes de todos los pinball con los que jugué, la nostalgia y el deseo de poseer uno se apoderaron de mi, el paso siguiente era conseguir alguno para poder sentir lo mismo que sentía cuando era “pequeño” y lo conseguí; ya tengo varios pinball!!!!

Hoy estoy especialmente contento y quiero compartir mi alegría con vosotros ya que seguro sois los que mejor me comprenderéis, y es que por fin he conseguido una Fireball.

Seguramente en el futuro acudiré a este foro para haceros preguntas sobre conservación, limpieza, o reparación, ya que lamentablemente soy bastante patoso y no tengo ni idea de todo lo que sean cuestiones técnicas.

Por último deciros que me encanta el buen rollo que mantenéis en este foro, y agradecer a uno de sus participantes la ayuda que me ha prestado.

Old 03-sep-2007, 00:12   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido al foro y a la marciandad.

Old 03-sep-2007, 00:16   #3
JULIODJVCIA
Marciano

bienvenido baptur!por lo que veo empiezas con una clasica interesante,enhorabuena por la adquisicion y ya sabes estamos por aqui para lo que necesites!un saludo!

Old 03-sep-2007, 00:17   #4
JoseM@nuel
Moderador General

al foro Baptur, ya nos mostrarás fotos de la Fireball en otro momento.

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 03-sep-2007, 00:43   #5
Querubin
Marciano
Enhorabuena y bienvenido. Pon alguna fotillo por favor, me encanta esa maquina.

Old 03-sep-2007, 01:33   #6
karpy
Marciano

Uno mas a la familia, aqui estaremos para lo que necesites.

Old 03-sep-2007, 02:06   #7
dMode
Editor Marciano
Ostras, que maquina mas divertida... Tuve la oportunidad de jugarla hace unos meses y me lo pase bomba con ese multiball y el disco giratorio (que por cierto, es criminal). Enhorabuena por conseguirla, porque menuda joya

Ah, y bienvenido a estos lares.

Un saludo.

Old 03-sep-2007, 04:32   #8
burraco
Marciano

Bienvenido a nuestra comunidad compañero, que aunque yo tambien sea novatillo en este mundillo, enseguida encuetras a gente muy maja por aqui y dispuesta a hecharte un cable como y cuando sea.

Y haber cuando las fotos, que eso da muxa envidi.... quiero decir muxa ilusion por ver maquinas nuevas... ejem... ejem... jeje

Venga saludos y A mas ver...

Old 03-sep-2007, 19:02   #9
madridpinball
Usuario registrado
Bienvenido al foro.

Menuda pinball has conseguido. Recuerdo cuando estaba en los bares, menudo vicio...y como dice el compañero, el disco giratorio del centro de la mesa...es jodidillo a veces, si.

Suerte con ella.

Un saludo

Old 04-sep-2007, 01:08   #10
Baptur
Usuario registrado
Me gustaría adjuntar algunas fotos al mensaje, pero no doy con la forma de hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar?