05-sep-2007, 23:15 | #31 |
Moderador General
|
Geisha (Playmatic 1973) no es, porque no es la misma...
Me estoy partiendo la cabeza en dar con ella pero no doy no.... Saludos. -- JoseM@nuel -- |
05-sep-2007, 23:28 | #32 |
Editor Marciano
|
Apache, Playmatic 1975!
¿Me he llevado el premio? ¿Es la que se vendía en Ebay hace unos meses? Que bueno verla por aquí! Impresionantes los dibujos de fulanas, chulos y policias!!! |
05-sep-2007, 23:50 | #33 |
Moderador General
|
Vaya marada con el nombre, que tendra que ver Apache, con fulanas y policias
No hubiera sido mejor Geisha? claro, ya estaba cojido el nombre en el 73... -- JoseM@nuel -- |
06-sep-2007, 00:55 | #34 |
Editor Marciano
|
Es que se me quedó grabado el nombre cuando la vi en Ebay, y sobre todo por esa decoración...
Baptor, muchas gracias por el ofrecimiento. Tardaré un tiempo en meterme con la Dragoon, pero te pediré ayuda seguro. Y dices que está impecable...si tienen todas una pinta estupenda! Menuda colección! |
06-sep-2007, 01:12 | #35 |
Usuario registrado
|
Alucinoff, tienes buenojo y buena memoria, no hay demasiada información sobre este pinball en internet.
Quizas la proxima vez sea más dificil... Con respecto a tu Dragoon, con gusto te ayudare en lo que pueda. |
06-sep-2007, 01:19 | #36 |
Editor Marciano
|
Bieeeeen, me llevo el perrito piloto!!!
¿Podias hacerle unas fotillos detalladas para presentarla también? Bueno, y ya puestos, a todas . Pero me gustaría ver la Dragoon en perfecto estado... Un saludo! |
06-sep-2007, 22:03 | #37 |
Editor Marciano
|
Vaya pedazo de colección, poco a poco internet va uniendo a los "pinboleros" gente como Roselson, Basi, Tres_deseos y ahora tu.. pedazo de colección de clasicas.
Saludos y bienvenido. |
07-sep-2007, 03:14 | #38 |
Marciano
|
Bueno, bueno !!!! Según iba leyendo el primer mensaje del hilo pensaba que iba a terminar preguntando "¿Sabeis donde se puede comprar un pinball?" y me encuentro nada menos que con esta maravilla.
Y eso que solo nos ha enseñado la pared izquierda. ¿Que habrá en la derecha? |
07-sep-2007, 10:03 | #39 |
Editor Marciano
|
Es un buen momento para pedirle al usuario "novato" (ja ja) que apunte sus maquinitas en el hilo de Magod.
Venga Baptur, sorpréndenos! |