Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 22-may-2008, 16:35   #1
Afronardo
Marciano

[Vendo/Cambio] Juegos y Consolas

Buenas, pues haciendo limpieza me doy cuenta que tengo algunas cosillas repetidas asi que las vendo, tambien acepto cambios por otros juegos y consolas y si vuestro juego es mas valioso pago la diferencia, en especial estoy buscando un Final fantasy 8 no platinum, una game boy pocket, cualquier juego de consola me vale... acepto sugerencias

Los precios incluyen el Envio Certificado

Hay va eso:

1. Sonic 2 para Game gear, solo cartucho 7€ G.I

2. Columns para Game gear solo cartucho y perfecto, 7€ G.I

3. Hang On de Master System en perfecto estado, solo cartucho. 7€ G.I

4. Sonic 2 de Megadrive, solo cartucho, la pegatina esta algo deteriorada. 6€ G.I

5. Dragon the Bruce lee story para Atari Jaguar sin estrenar, el precinto lo abri para ver como eran los cartuchos de la jaguar pero nunca he llegado a jugarlo. 18€ G.I

6. Cartucho 4 in 1 para compatibles de Nes, los juegos son: Macross, Hogans Alley, Duck Hunt y Wild gunman. 10€ G.I

7. Otro cartucho igual que el anterior pero con una pegatina distinta. 10€ G.I

8. Mando Clonica de Nes. 7€ G.I -Vendido-

9. Mando Para Megadrive con funciones turbo. -Cambiado-

10. Consola portatil Barcode Battler en buen estado, solo la consola sin caja. 18€ G.I

11. Game Boy color, solo la consola sin caja ni juegos. 18€ G.I

12. PlayStation NTSC con chip (lee juegos PAL), regalo el cd 1 de metal gear solid original NTSC sin caratula. -Vendido en otro sitio-

13. Otra PlayStation pero sin Chip, incluye los cables. -Vendido en otro sitio-

Bueno eso es todo por ahora, si me van saliendo mas cosas las ire poniendo.

Editado por Afronardo en 15-jun-2008 a las 15:53.

Old 23-may-2008, 21:26   #2
Lachet
Marciana

Hola Afronardo,

me interesaría la game boy color si no tiene ningún arañazo o rallote en la pantalla y también el mando de la mega drive.

Te dejo mi hilo de intercambios que esta colgada en el foro:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16832 me verás fácilmente si te vas directamente a intercambio y buscas lachet.

Te comento lo que esta en mejor estado es el juego de Ps2, te lo cambiaría por dos cosas, es decir dos juegos por la game boy color, bueno si te interesa claro y del mando pues por otro juego. También tengo algún toro mando que lo no tengo colgado.

Ya me dirás cosillas

Old 23-may-2008, 22:12   #3
Afronardo
Marciano

si quieres te cambio el mando de la mega por el Forgotten Worlds, las demas cosas que tienes las tengo, ya me cuentas.

Old 23-may-2008, 23:18   #4
Lachet
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
si quieres te cambio el mando de la mega por el Forgotten Worlds, las demas cosas que tienes las tengo, ya me cuentas.
Hecho!!

Old 23-may-2008, 23:20   #5
Lachet
Marciana

Como lo hacemos??

Dime que te interesa, a lo mejor tengo algo.
Me pueden pasar un micro de la xbox, con el embalaje si te interesa para cambio de la game boy dime que buscas a lo mejor lo puedo conseguir

Old 23-may-2008, 23:22   #6
Lachet
Marciana

Por cierto me puedes comprobar si funciona el mando de la megadrive??
Yo antes de poner el post comprobe todos los juegos pero de todas formas lo volveré a comprobar antes de enviartelo

Old 24-may-2008, 04:53   #7
Afronardo
Marciano

ok yo probare antes el mando, sobre la game boy pues no se, estoy buscando una game boy pocket, un final fantasy 8, abe´s oddisey de psx o juegos de cualquier consola, mega drive, saturn, nes, game gear...

Old 25-may-2008, 11:40   #8
Lachet
Marciana

No tengo nada más así que si quieres nos ponemos en el envio

Un saludo

Old 25-may-2008, 11:41   #9
Afronardo
Marciano

ok te mando un privado

Old 25-may-2008, 11:50   #10
Afronardo
Marciano