Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 03-sep-2007, 01:38   #1
Herzeleyd
Marciano

Flipando, ¿sabes más que un niño de primaria? ¿Nos están engañando?

http://www.herzeleyd.com/2007/09/03/...2%bfenganados/

¿Pinganillo?

Old 03-sep-2007, 01:44   #2
JoseM@nuel
Moderador General

No, no es logico.

Es mas, si te fijas en el programa cuando Ramón Garcia termina de formular la pregunta, al intante el crio ya pierde el culo respondiendo en su pizarra, ni a mi ni a mi chica y ( seguro que a muchos de vosotros no os cuadra ).

Hay algunas preguntas que de verdad yo no creo que un chiquillo de los del programa la sepa tan rapidamente o incluso las sepan, serán que las tiene preparadas? Seguro que sí.

Un tongazo en toda regla, lo de la foto no deja lugar a duda.

-- JoseM@nuel --

Old 03-sep-2007, 02:17   #3
RiCCo
Marciano

THIS IS SHOWWW TIMEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Como hacer que suba la audiencia y la gente piense que en la ESO enseñan cosas utiles.

Old 03-sep-2007, 04:34   #4
burraco
Marciano

TONGO DEL GRANDE y DESCARAO ENCIMA:

En fin esto es asi, el mundo de la TV esta siempre lleno de trampas, trucos, juegos sucios, etc... para que asi se gane mas dinero ( que al fin y al cabo para eso estan, para sacar dinero ) pero claro tendria mas chispa que tambien los alumnos "concursaran"... En fin...

A mas ver... y Saludos

Old 03-sep-2007, 08:03   #5
lolo_652
Marciano

la verdad que si no me creo que sean tan listos

Old 03-sep-2007, 10:01   #6
elarcadio
Marciano

Pues debe de ser que en Secundaría se extropean de la caña que les dan en Primaria, porque el nivel en la ESO es de risa....

Salu2

Old 03-sep-2007, 10:24   #7
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Pues debe de ser que en Secundaría se extropean de la caña que les dan en Primaria, porque el nivel en la ESO es de risa....
Acabas de ofender a los humoristas. El nivel de ESO no es de risa, directamente es de pena. (Lo dice alguien que ya ha pasado por un curso de Secundaria)

Old 03-sep-2007, 10:58   #8
BASAGO
Marciano

Jejeje aunque piense que todos los de la tele sean unos gualtrapas tengo que romper una lanza en su favor, lo del pinganillo es normal (mi prima curra en la tele) y resulta que esta conectados con los regidores para decirles cuando tienen que responder a que camara mirar, pero.... dires joer y las preguntas. Pues tengo que decir que tengo en casa una primita de la edad de esos niños y.... sabe el 80 % de las preguntas, tambien os digo que los adultos que van alli algunos telita que el tomate esta matando munchas neuronas jejeje.

Con todo el respeto a los tomateros por supuesto.

Old 03-sep-2007, 11:52   #9
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Jejeje aunque piense que todos los de la tele sean unos gualtrapas tengo que romper una lanza en su favor, lo del pinganillo es normal (mi prima curra en la tele) y resulta que esta conectados con los regidores para decirles cuando tienen que responder a que camara mirar,
Lo del pinganillo es verdad que es para recibir ordenes de realización, lo que pasa es que solo lo debe de llevar el presentador, que es el que dirige el programa y a sus participantes desde el plató (y los niños son tan participantes como los adultos que concursan, ya que las preguntas van para los dos). Los niños no tienen por que recibir la orden de contestar de parte de realización, ya que Ramon dice "tiempo" y tanto los mayores como los niños deben contestar a la misma voz. Y lo de mirar a cámara, eso es solo para el presentador, ya que es sobre el que gira la realización. Y por cierto no estan conectados con los regidores sino con realizacion jeje... Y por cierto no se tu prima, pero yo curro en tv y no soy un gualtrapa jeje... Y gracias por romper una lanza en mi favor jeje...

Old 03-sep-2007, 11:54   #10
Bubu
Editor Marciano
Pues yo creo que eso que le sale al niño del oído es cerumen, jiji.