03-sep-2007, 01:38 | #1 |
Marciano
|
Flipando, ¿sabes más que un niño de primaria? ¿Nos están engañando?
|
03-sep-2007, 01:44 | #2 |
Moderador General
|
No, no es logico.
Es mas, si te fijas en el programa cuando Ramón Garcia termina de formular la pregunta, al intante el crio ya pierde el culo respondiendo en su pizarra, ni a mi ni a mi chica y ( seguro que a muchos de vosotros no os cuadra ). Hay algunas preguntas que de verdad yo no creo que un chiquillo de los del programa la sepa tan rapidamente o incluso las sepan, serán que las tiene preparadas? Seguro que sí. Un tongazo en toda regla, lo de la foto no deja lugar a duda. -- JoseM@nuel -- |
03-sep-2007, 02:17 | #3 |
Marciano
|
THIS IS SHOWWW TIMEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Como hacer que suba la audiencia y la gente piense que en la ESO enseñan cosas utiles. |
03-sep-2007, 04:34 | #4 |
Marciano
|
TONGO DEL GRANDE y DESCARAO ENCIMA:
En fin esto es asi, el mundo de la TV esta siempre lleno de trampas, trucos, juegos sucios, etc... para que asi se gane mas dinero ( que al fin y al cabo para eso estan, para sacar dinero ) pero claro tendria mas chispa que tambien los alumnos "concursaran"... En fin... A mas ver... y Saludos |
03-sep-2007, 08:03 | #5 |
Marciano
|
la verdad que si no me creo que sean tan listos
|
03-sep-2007, 10:01 | #6 |
Marciano
|
Pues debe de ser que en Secundaría se extropean de la caña que les dan en Primaria, porque el nivel en la ESO es de risa....
Salu2 |
03-sep-2007, 10:24 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
03-sep-2007, 10:58 | #8 |
Marciano
|
Jejeje aunque piense que todos los de la tele sean unos gualtrapas tengo que romper una lanza en su favor, lo del pinganillo es normal (mi prima curra en la tele) y resulta que esta conectados con los regidores para decirles cuando tienen que responder a que camara mirar, pero.... dires joer y las preguntas. Pues tengo que decir que tengo en casa una primita de la edad de esos niños y.... sabe el 80 % de las preguntas, tambien os digo que los adultos que van alli algunos telita que el tomate esta matando munchas neuronas jejeje.
Con todo el respeto a los tomateros por supuesto. |
03-sep-2007, 11:52 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
03-sep-2007, 11:54 | #10 |
Editor Marciano
|
Pues yo creo que eso que le sale al niño del oído es cerumen, jiji.
|