03-sep-2007, 12:05 | #11 |
Marciano
|
|
03-sep-2007, 12:47 | #12 |
Marciano
|
Por dios…
Miráis estos programas. A ver si vamos ha tener que extirpar este mal de la fila de los marcianos de pro. Montamos una caza de brujas. salut |
03-sep-2007, 15:15 | #13 |
Marciano
|
Día 1 de septiembre. Peor día del año. Después de un mes de vacaciones me reincorporo al foro, algo bueno debían tener estas 24 horas. Nunca había visto este programa hasta hace dos semanitas. La verdad es que había cosas que sabía y cosas que no, pero no me plantee nada más. Hace más de 20 años que estudié muchas de las cosas sobre las que preguntan, y teniendo en cuenta que muchas de ellas no son más que de cultirilla general tipo trivial, no me voy a tirar por el balcón.
Estos mismo críos, de aquí a 20 años, no se acordarán de los afluentes del Tajo o de centenares de cosas más. Es decir, estarán en nuestra posición. Lo que está claro es que a) los pequeños que han escogido me parecen repelentes b) Ramón García es lo peor. |
03-sep-2007, 16:41 | #14 |
Marciano
|
Jajaja lo jodido es que Tom Arrabo tiene razon en poco tiempo empezaran a olvidar cosas a base de copazos jajajaja, tambien es cierto que el cerumen (jajaj que bueno) solo deberia llevarlo el presentador pero viendo lo pasotas que son los crios de hoy en dia no me extrañaria uqe el crio andara con el Mp3 puesto jajaja (en mi epoca el walkman de 1,5 kg).
jejeje. |
03-sep-2007, 20:20 | #15 |
Marciana
|
hace tan solo 2 años que deje de estudiar y muchas de las preguntas no tengo ni idea...bien es verdad que hace mucho mas tiempo de la primaria y que lo que preguntan son cosas tan basicas que se nos acaba olvidando...pero que respondan tan rapido...me da que pensar
|
03-sep-2007, 22:47 | #16 |
Moderador General
|
Ahora vendrá mas de uno diciendo que es sordo y que lleva un sonotone
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-sep-2007, 22:49 | #17 |
Marciano
|
|
03-sep-2007, 22:54 | #18 |
Marciano
|
Pos yo creo que es un enano calvo licenciao en historia, geografia y fisica por eso lleva gorra y sonotone, jajaja, la verdad es que hace mucho tiempo de esas cosas y algunas se olvidan y lo dicho tanto salir los viernes y los sabados mata neuronas al final terminaremos con las justas para comer y hablar jejejejeje.
Aunque para sentirse mal con la incultura de cada uno solo hay que ver los porgramas de la dos despues de comer, ¡¡¡Que listos son los jodios concursantes !!!! |
03-sep-2007, 22:56 | #19 |
Marciano
|
Pregunta para concursar.. ¿Que es el arte??
|
03-sep-2007, 22:58 | #20 |
Marciano
|
Pues en mi pueblo morirte de frio jejejeje.
|