Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 22-may-2008, 20:21   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
¿Como eramos en nuestros años mozos?

Abro este hilo para que quien se anime, ponga una foto de la juventud... si puede ser en una situación relacionada con lo que nos mola... ya sea jugando a una atari o montado en un caballito de feria en benidorm cuando fue a ver a los abuelos jeje

Este era yo en el 88 (ahora tengo 20 tacos mas), vaya cara de viciooooo!!!!

y tu.. como eras de nano????

edito: vaya garrulo, se ve el teclado, mi padre le pegó unas letras por que se pone de vez en cuando y no sabía escribir XDDD todo sea por no comprar un cacho teclado en el carrefur jajajaja

reedito: vaya cortinas mas feas joder!

Editado por kursh_Allegory en 22-may-2008 a las 20:27.

Old 22-may-2008, 21:07   #2
kulpavle
Marciano

bueno ahi va la mia

somos mi hermana y yo en la feria, no me acuerdo que epoca pero tenia menos dientes que "el cuñao" jajaja

PD: mocho para comprar un teclado a kursh_Allegory , mis padres tenian unas cortinas igualicas igualicas, supongo que son las que habia por aquellos entonces

Old 23-may-2008, 08:39   #3
Secret Agent
Marciano

Pues mira que he jugado a cosas y no me puedo creer que no tenga ni una sola foto jugando con maquinitas
Seguire buscando

Saludos

Old 23-may-2008, 08:46   #4
Secret Agent
Marciano

Ehhhh si quieres alguna foto con esas cortinas o muy parecidas es facil que tenga, mira eso no lo habia pensado

Old 23-may-2008, 09:20   #5
Chibiusa
Marciana

ok,esta tardes despues del curro busco en el album y le hago una fotillo...jeje

Old 23-may-2008, 10:20   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sesión golfa:
Aquí supongo que tendría 2 o 3 añitos...(joder..viendo el estado de la foto, me doy cuenta de lo viejo que soy!!!)

Aquí, con mi Yayo...un día que nos fuimos a una masia en el quinto coño.
Creo que estaba enfadado por algo...(la foto será del 84 o a así)

En plan, Felix Rodriguez de la Fuente....el Azorrrrr es una ave de rapiña!!!!..(del 86)

Esta es de cuando estaba en la escuela de arte, y fué para un trabajo de la clase de fotografía.....vamos...que la revelé fatal!!! (pero me gustó mucho como quedó!!!).
Del 96

Old 23-may-2008, 14:48   #7
NiN
Editor Marciano
Lord, sigo esperando la dedicatoria de Junco. Chacho, no has cambiado nada.

Old 23-may-2008, 14:58   #8
Manofwar
Marciano

Lord no te quejes de edad, que mis fotos (si es que tengo alguna por ahí) son en blanco y negro, las tuyas ya son de color.

Saludos

Old 23-may-2008, 16:56   #9
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Para NiN...

Y para que veais un poco el tema de la genética....aquí dejo una foto de mi hija Valentina con 1 més más o menos (creo que es la primera foto que posteo de ella aquí)

Buscad las diferencias con la foto del papi...

Old 23-may-2008, 17:03   #10
Sistemika
Marciano

Jajaja... Lord, que se salen tus fotos!!!