![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Pero es que hay que mirar un detalle: el Roselson puso su afoto a las 17:30, y el Lord ya tenía la réplica publicada a las 18:15. Es... ingreíble
|
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Gracias Lord! ¡Mi idolo! jajajaa. Lo de Roselson ¡increible!, a ver si hablamos de mi MK, que me tienes abandonao
![]() |
![]() |
#23 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
Una del 79
![]() Esta la verdad es que no se de cuando es... supongo que del 98/99 ![]() Y la última del 2008.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
JAJAJAJAJAJAJAJA
Lord macho eres la mondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ey, fuents... ese pincha guapi ![]() |
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Ahi voy yo:
![]() |
![]() |
#27 |
Administrador
![]() |
Paul, la mirada de tu avatar sigue siendo la misma... con los años no has cambiado..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#28 |
Moderador
![]() |
Efectivamente, si lord la retoca y le pone bigote y un gorrito, salgo clavado
![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
jaja jajaa no habia visto este hilo,
ese hiryu, eses un crak por dios! muy buena la de roselson,que risas me he hechao xd! sois los putos amos jejej |
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
Venga va, que no se diga
![]() ![]() Aquí me tenéis de canijo (allá en el 75) con el traje regional de catalá "barretina incluida" la foto ésta hecha en estudio y la tienen mis padres en el comedor ![]() ![]() Esta otra la hicieron en el cole cuando ya empiezas el E.G.B (78-79 no recuerdo bien) solo pensar lo que quedaba por delante me salió una cara de mala leche que no veas ![]() ![]() ![]() Saludos a todos y animaros a poner vuestras fotos de canijos!!!!!!! ![]() -- JoseM@nuel -- |