![]() |
#1 |
Marciano
|
Pinball FT mas Diana English Darts. Oferta primavera-verano
Hace unos dias puse el anuncio de una Fish Tales en muy buen estado y repasada por 750. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16567 Ha habido varios interesados, pero parece ser que la crisis nos ha llegado a todos. Es imposible rebajarla, pero he decidido meter en el lote una diana English darts por el mismo precio. La Diana de aspecto esta bien y al enchufarla se enciende la iluminacion, pero si conectas la placa del monitor sale humo por un condensador (o eso parece ya que lo he desconectado enseguida).
![]() Solo acepto recogida y la unica condicion es que se venda en breve (de aqui al martes) ya que necesito el espacio. De otra forma la plegare y volvere a las condiciones anteriores. Corra señora,..... que me la quitan de las manos. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Lleva el pescado encima? puede ser que me interese. Saludos
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Lo siento, pero no lo lleva. En el anuncio pone que no lleva topper.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Esa fish tales tiene que ser miaaaaaaaaaaaa XD.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pues nada como tiene que ser tuya ,mandale un email a miguel ,mas facil imposible
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Buenas, yo estoy interesado en la maquina la cosa es que soy de barcelona ya te envie un mp esplicandote mas o menos, asi que estoy mirando transporte para ir a por ella, el dinero lo tengo pero no quiero que se me dispare tampoco el porte asi que en breves(menos de una semana), si aun posees el pinball, pues te confirmaria que tengo transporte y disponibilidad para recojerla. Saludos
|