09-mar-2009, 22:39 | #1 |
Marciano
|
Vendo Maca FirstGames 21" con MAME, enchufar y jugar.
Hola a tod@s, una pequeña introducción, hace un año vendí un lote de macas, las últimas preparadas con PC y MAME http://www.marcianitos.org../../../show...a+150%E2%82%AC
Pues bien, ha llegado a mis manos unas de esas Full Equipe, el dueño me la devuelto porque se muda de casa y no la quiere, por la que la pongo de nuevo a la venta. La maquina es una FirstGames de 21" con RuloTec (ruletita de luces en la marquesina que da creditos gratis como premio), tiene monederos mecanicos en pesetas funcionando (25 y 100 ptas), un PC PentiumIV 2,2Ghz con 1Gb de RAM ArcadeVGA y J-Pac, teclado, raton y altavoces, tiene instalado el Frontend Mamewah con MAME Full Romset y varias plataformas Full Romset como SuperNintendo, Nes, Megadrive, SMS, GameGear, GameBoy, GameBoy Color, GBA, PCengine, MSX, Spectrum... todas full romset, miles y miles de juegos. La máquina al encufarla a 220v arranca ella sola, en medio minuto aparece el menu para elegir juego, no hace falta tocar ni teclado ni rarton para hacerla funcionar, mediante el panel de control manejas las listas de juegos y los ejecutas y vuelves a salir al menu y vuelves a elegir otro juego. La máquina se encuentra en Malaga capital, incluso la puedo entregar a domicilio en mi coche si no hay que desplazarse muchos kilometros, eso si, subiria algo el precio final. El precio 600€ si se viene a recoger y 650 si la llevo a domicilio. En cuanto pueda sacarle fotos las cuelgo en el hilo. Un saludo. |
10-mar-2009, 02:38 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, despues de leerme tu viejo post de la venta de macas y quedar muy, pero que my impresionado, me decido a escribirte para realizar el sueño de mi infancia...podrias pasarme mas informacion sobre la maca en cuestion? tiene los 6 botones por jugador? podrias enviarme fotos?
Repito que seria la ilusion de mi vida y me gustaria poder aclarar detalles con tigo...la pena es que creo que el transporte sera el problema, yo vivo cerca de Barcelona, pero que no sea por intentarlo... Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con migo, sin animo de molestarte... Tirabol |
10-mar-2009, 11:07 | #3 |
Marciano
|
Hola Tirabol, añado un poco mas de info de este caso excepcional.
La maca todavía no la tengo en casa (casa de mi novia), no la he visto todavía y no recuerdo con cuantos botones se la vendí, cada uno pedía los que que quería, por eso no hay problemas, le puedo poner 6 por jugador sin problemas, tengo que pasar para recogerla y llevarla al lugar donde le voy a dar un perfectisimo repaso de todo y dejarla 100% funcionando, incluso para darle algo de garantias de funcionamiento le voy a cambiar el FlyBack (transformador de lineas) al monitor por uno nuevo, que es un Hantarex MTC-9000 de 21", la fuente de alimentacion es una Hantarex US-250, y tengo por algun sitio email que envié a los últimos dueños de macas "Full Equipe" dandole la relacion de juegos (creo que mas de 60000) y las diferentes configuraciones de panel de control con ilustraciones para cada plataforma emulada (por ejemplo:Que botones corresponden con Select, Start, A y B en el emu de NES), incluso un comprador me echó una mano y me reenvió esos esquemas pasados a PDF creo, es cuestion de buscarlos y rescatarlos, los adjuntaré con la maca. Lo dicho, en cuanto pase a por ella pondré fotos, y le pondré los botones que pida el comprador. El tema del envio chungo, ni idea de cuanto cuestan los portes exactamente, pero creo que unos 100€, tampoco se si el transportista es quien se encarga de paletizarla, yo no puedo porque no tengo palets ni preparos para realizarlo, por lo que no me hago cargo de los gastos de envio ni de paletizado en caso de que ningun marciano Malagueño se la quede, tampoco me hago responsable de desperfectos en el transporte, por lo que el comprador es quien tiene que pelearse con la agencia de transportes en el caso de que llegue rota, recomiendo algun tipo de seguro en el envio para que la "traten" bien, yo al comprador le enviaría fotos de todo justo antes de paletizar para que viera que la entrego perfecta y le puedan servir ante posible reclamacion de desperfectos. Bueno, que me enrrollo mucho. Saludos. Editado por Fistro en 10-mar-2009 a las 11:10. |
11-mar-2009, 01:39 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola Fistro, mi interes sigue...
Estoy valorando dos posibilidades para el transporte: Una es a través del departamento de logistica de la empresa en la que trabajo, no es que se muevan por Malaga pero podria haber la posibilidad con algun transportista subcontractado nuestro. Otra podria ser que yo viniese personalmente con una furgoneta por semana santa (ya se que seria un toston pero cabe la posibilidad...) Sobre el tema de la informacion sobre juegos, configuracion...cuanta mas mejor (datos, datos, datos...) es impresionante tu trabajo. Saludos y estamos en contacto. |