![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() moviendome por el foro he conseguido informacion para elaborar una placa para conectar mi panel de control al puerto paralelo del pc,
panel de control para 2 joystick, 8 botones por jugador + botones esc, pausa, coin1,coin2,start1,star2,tab,intro,reset. el problema que tengo es que cuando me dispongo a escanear los botones con el ppjoy me escanea bien los canales 2, 3 y 4 pero los canales 1, 8, 9 y 14, no. a ver si podeis sacar el posible error. datos--- canales 2 3 4 1 8 9 14 10 esc , (1)derecha ,(1)7 , (1)3, (2)derecha , (2)4 , (2)3 11 intro , (1)arriba , (1)4 , (1)6 , (2)arriba ,(2)7, (2)6 12 tab, (1)izquierda, (1)2 , coin1, (2)izq, (2)2, (2) 1 13 reset, (1)abajo , (1)5, coin2, (2) abajo, (2)5 15 start1 , (1)1, (1)8, start2, pausa, (2)8 en la placa que he realizado los diodos estan en correcta posicion, y el circuito bien conectado, y hay continuidad correcta. los cables del cable de impresora estan bien conectados, he comprobado que entre las patillas del conector y los extremos de los cables hay continuidad. a ver si podeis echarme una mano , que llebo 2 dias canijo perdio. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hola Ren-Core.
Es un poco liante para mí, la manera de como has explicado las conexiones. Aún así, decir que el PPjoy, reconoce las entradas 2,3 y 4 para el jugador 1, y las 1,8 y 9 para el jugador 2. Esa es la única limitación, ya que el resto de botones los puedes configurar como gustes. Si tubiera que realizar otro IPP para 2 jugadores, la distribución la haría así: ![]() El color rojo es para el primer jugador, el azul para el segundo y el verde para las funciones. Prúebala y dime si te funciona así. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lord, perdona la molestía, pero quería consultarte si has probado la placa de IPP Reducido que has desarrollado el año pasado...
http://www.marcianitos.org../../../show...educido&page=8 Me parece que esta muy buena, pero nunca me ha quedado claro si funciona o no por el tema de como esta impresa. Un saludo.- |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
gracias por responder a la consulta....
anoche me di cuenta del error que tenia.. empece añadiendo un solo joystick al ppjoy y le puse 4 axes, y el total de botones, osea; le meti en 1 joistick las 2 palancas y todos los botones, ese fue el fallo, entonces yo iba metiendo las 2 axes y los botones pero cuando llegaba a escanear los botones que se conectan a 1, 8, 9, y 14 no me funcionaba porque como sabeis el ppjoy los guarda esos para la configuracion del joystick 2... ese era el error y el porque no me detectaba esas combinaciones. ahora va de lujo , gracias por la tabla ( esta mucho mejor ordenada que la mia) a ver si me animo y subo una foto de la placa cuando termine de fijarle el cable. |