Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-sep-2007, 19:03   #71
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Armenta, mi vida.
Creo que la matriz la tienes mal.
Si la haces de esa manera, el 2 player no te lo reconocera el PPjoy, ya que creo que empieza los comandos a partir del Pin 8,9 e 1.
Si estoy equivocado, que alguien me corriga.
Ya puestos, me he instalado el PCB wizard y basándome en el IPP que le fabriqué a mi hermano, el usuario Nii-San:

Aquí os dejo otra posible placa para realizar el IPP, para 2 jugadores y 5 botones de servicio (Confirmar, Pausa, Cancelar, Reset y Opciones), 6 botones por jugador, moneda e inicio.
Aquí la leyenda:

Aquí el fichero de la PCB en formato JPG a tamaño real:

Aquí una aclaración de como van los Diodos y ciertos "puentes", para hacerlo lo más compacto posible:

El tema sería hacer puentes con un trozo de cable o con un clip doblado, así por poner un ejemplo, del Pin 1 (marcado naranja), debemos conectarlo usando un par de puentes, hasta llegar al otro extremo de la placa.
Después los Pines 10 y 11 de deberan cruzar sin tocarse.

Y aquí una foto de su tamaño....(creo que es un pelín más chiquitín que el de Armenta):

/Modo Brabucón ON
La mia me mide 7'7 cm de Ancho x 11 cm de largo!!!!!
/Modo Brabucón OFF

Old 07-sep-2007, 19:44   #72
Armenta
Moderador General

como es eso de que si es en los pines 8,9,1 no me reconocera el ppjoy el player 2 !!!¿?

entonces 2.3.4.5.6.7 me sirven para el 1 y lo que quiera?

al margen de eso, hasta para diseñar pcbs tienes gusto? cagon la leche.
la unica putada es lo de los puentes.

¿Esto quiere decir que te vas a animar a hacer una con los acidos luces etc?? si es asi usa 2 acetatos, ya ves que el que tienes se queda poco negro. ...

Gracias por la ayuda lord, y el tamaño ... impresionante

Old 07-sep-2007, 19:57   #73
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Primero probaré el metodo de la plancha...parece mucho más rápido.
Mírate el tutorial de la web.
Los pines 2,3 y 4 son para el player 1
Los pines 8,9 y 1 son para el player 2
etc....

Old 07-sep-2007, 20:00   #74
kknuke
Marciano

Armenta... asi que el otro fotolito te producia ghosting a pesar de darle la vuelta los diodos? era mas comodo dejar accesibles los pines 10, 11, 12, 13 y 15 en vez de los otros....

Old 07-sep-2007, 20:04   #75
Mkstres
Usuario registrado
Hola que tal aqui os dejo como hice yo mi IPP basándome en el diseño de Lord Hiryu lo fabriqué para una OnlyPlay de Joctronic,gracias Lord Hiryu por la idea.

y por detras de la placa

Editado por Mkstres en 07-sep-2007 a las 20:25.

Old 10-sep-2007, 10:29   #76
Armenta
Moderador General

volvemos al ataque, que este fin de semana me he dedicado a disfrutar de mi mujer, que a partir de ahora solo la vere los fines de semana ... en fin, me pongo a ello.

Lord no hay nada como leer las cosas 3 veces verdad? pues te puedo asegurar que el tuto de ipp lo habre leido mas de 5 y 6, pero no habia prestado atencion a que realmente o los pones en esos pines o no lo va a reconocer el ppjoy.

edito el anterior, para que nadie lo haga por error.

Old 10-sep-2007, 12:11   #77
Fuents
Administrador

Animo Armenta... que a la tercera va la vencida.... o a la cuarta...

Old 10-sep-2007, 12:22   #78
Armenta
Moderador General

ESPERA QUE CIERRE EL PHOTOSHOP ...

La mejor manera de que salga bien es teniendo errores y seguir intentandolo, ya te puedo asegurar que solo haciendo esto se me estan ocurriendo una de cosas... tiemblaaaa, jajaj, pero da gusto que te corrijan tio, a mi en vez de desanimarme es todo lo contrario, me motiva un monton.

Enseguida posteo los cambios.

Old 10-sep-2007, 12:23   #79
Fuents
Administrador

juas... pues ya me esta acojonando el JAMTV.... jur jur jur..

Old 10-sep-2007, 13:39   #80
Armenta
Moderador General

Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Tercer asalto , tilin tilin tilin....

matriz:

componentes:

Fotolito:

Ahora nos mide lo mismo lord, pero me ahorro los puentes, el unico truco es distribuirlo de arriba abajo en vez de dcha a izda, por si te puede servir.

una vez mas, por favor, dadme caña, siii nena siii.