![]() |
#71 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Armenta, mi vida.
Creo que la matriz la tienes mal. Si la haces de esa manera, el 2 player no te lo reconocera el PPjoy, ya que creo que empieza los comandos a partir del Pin 8,9 e 1. Si estoy equivocado, que alguien me corriga. Ya puestos, me he instalado el PCB wizard y basándome en el IPP que le fabriqué a mi hermano, el usuario Nii-San: ![]() Aquí os dejo otra posible placa para realizar el IPP, para 2 jugadores y 5 botones de servicio (Confirmar, Pausa, Cancelar, Reset y Opciones), 6 botones por jugador, moneda e inicio. Aquí la leyenda: ![]() Aquí el fichero de la PCB en formato JPG a tamaño real: ![]() Aquí una aclaración de como van los Diodos y ciertos "puentes", para hacerlo lo más compacto posible: ![]() El tema sería hacer puentes con un trozo de cable o con un clip doblado, así por poner un ejemplo, del Pin 1 (marcado naranja), debemos conectarlo usando un par de puentes, hasta llegar al otro extremo de la placa. Después los Pines 10 y 11 de deberan cruzar sin tocarse. Y aquí una foto de su tamaño....(creo que es un pelín más chiquitín que el de Armenta): ![]() /Modo Brabucón ON La mia me mide 7'7 cm de Ancho x 11 cm de largo!!!!! /Modo Brabucón OFF |
![]() |
#72 |
Moderador General
![]() |
como es eso de que si es en los pines 8,9,1 no me reconocera el ppjoy el player 2 !!!¿?
entonces 2.3.4.5.6.7 me sirven para el 1 y lo que quiera? al margen de eso, hasta para diseñar pcbs tienes gusto? cagon la leche. la unica putada es lo de los puentes. ¿Esto quiere decir que te vas a animar a hacer una con los acidos luces etc?? si es asi usa 2 acetatos, ya ves que el que tienes se queda poco negro. ... Gracias por la ayuda lord, y el tamaño ... impresionante |
![]() |
#73 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Primero probaré el metodo de la plancha...parece mucho más rápido.
Mírate el tutorial de la web. Los pines 2,3 y 4 son para el player 1 Los pines 8,9 y 1 son para el player 2 etc.... |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Armenta... asi que el otro fotolito te producia ghosting a pesar de darle la vuelta los diodos? era mas comodo dejar accesibles los pines 10, 11, 12, 13 y 15 en vez de los otros....
|
![]() |
#75 |
Usuario registrado
|
Hola que tal aqui os dejo como hice yo mi IPP basándome en el diseño de Lord Hiryu lo fabriqué para una OnlyPlay de Joctronic,gracias Lord Hiryu por la idea.
![]() y por detras de la placa ![]() Editado por Mkstres en 07-sep-2007 a las 20:25. |
![]() |
#76 |
Moderador General
![]() |
volvemos al ataque, que este fin de semana me he dedicado a disfrutar de mi mujer, que a partir de ahora solo la vere los fines de semana ... en fin, me pongo a ello.
Lord no hay nada como leer las cosas 3 veces verdad? pues te puedo asegurar que el tuto de ipp lo habre leido mas de 5 y 6, pero no habia prestado atencion a que realmente o los pones en esos pines o no lo va a reconocer el ppjoy. edito el anterior, para que nadie lo haga por error. |
![]() |
#77 |
Administrador
![]() |
Animo Armenta... que a la tercera va la vencida.... o a la cuarta...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#78 |
Moderador General
![]() |
ESPERA QUE CIERRE EL PHOTOSHOP ...
La mejor manera de que salga bien es teniendo errores y seguir intentandolo, ya te puedo asegurar que solo haciendo esto se me estan ocurriendo una de cosas... tiemblaaaa, jajaj, pero da gusto que te corrijan tio, a mi en vez de desanimarme es todo lo contrario, me motiva un monton. Enseguida posteo los cambios. |
![]() |
#79 |
Administrador
![]() |
juas... pues ya me esta acojonando el JAMTV.... jur jur jur..
|
![]() |
#80 |
Moderador General
![]() |
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Tercer asalto , tilin tilin tilin.... matriz: ![]() componentes: ![]() Fotolito: ![]() Ahora nos mide lo mismo lord, pero me ahorro los puentes, el unico truco es distribuirlo de arriba abajo en vez de dcha a izda, por si te puede servir. una vez mas, por favor, dadme caña, siii nena siii. |