Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 03-sep-2007, 14:08   #1
Blas-femo
Marciano
Bioshock: obra maestra.

Pues eso, para los que están despistados, acaba de salir el Bioshock,me lo he pillado y es absolutamente impresionante, el mejor juego al que he jugado en estos ultimos años, creo que desde el half life.
Para los que tengan una 360 y no lo conozcan ya estais tardando en bajaros la demo del live.
un saludo tios!

Old 03-sep-2007, 14:37   #2
Macarro
Administrador

Pues yo seré un leñero, pero no lo veo tan rompedor. De acuerdo que el juego tiene cosas muy curradas como la ambientación o la "inteligencia" del entorno. Pero es que la supuesta revolución que significa, no la veo por ningún lado.

Y no digo que sea malo, sólo que no es nada revolucionario (para mi, claro).

Old 03-sep-2007, 14:54   #3
Blas-femo
Marciano
hobre ya, en realidad en eso si estoy de acuerdo contigo, no se muy revolucionario, pero eso no significa que no sea un juegazo.
En realidad los FPS están bastante trillados ya, de hecho el creado del juego lo tuvo claro desde el principio que iba a ser así, pero este no es uno del montón.
Personalmete disfruto muchísimo por la ambientacion, que hace que te metas dentro y lo vivas como pocos juegos, yo esa sensacion de vivirlo no la recuerdo desde el resident evil. A mi es un juego que me está marcando, como pocos han hecho, es cierto que no es una innovación, pero cuando se hacen las cosas bien, tampoco hace falta (desde mi punto de vista claro está).
un saludo.

Old 03-sep-2007, 14:57   #4
Macarro
Administrador

Yo también lo recomiendo. Al principio me parecía un poco pobre, pero según avanzas y consigues más plásmidos y mejoras, el juego gana mucho. Como única pega gorda, le pongo que sea un FPS. Igual en 3ª persona y poniendo algunos puzzles hubiese sido mejor.

Old 03-sep-2007, 15:14   #5
elarcadio
Marciano

Estoy de acuerdo en que la ambientación es cojonuda. Se han currado mucho el guión y luego el apartado gráfico no esta nada mal con todos esos efectos del agua.

Yo he jugado solo un rato y me ha gustado bastante. Como anecdota decir que a mi hijo le da un miedo de cojones y el otro día se me metió debajo de la silla cuando entró y estaba jugando. Y es que si estas jugando de noche y con la luz apagada impresiona bastante.

Salu2

Old 04-sep-2007, 09:21   #6
orimarc
Usuario registrado
Yo hablo desde el desconocimiento (no lo he jugado) pero creo que el "quecojonudoqueesestejuegismo" es porque tiene cosas como la ambientacion (muy original), la "IA" del entorno, el apartado tecnico (graficos y sonido) y sobretodo, el sistema de plasmidos e inyectables, que dicho asi parece que el prota sea un yonki El problema sera el "efecto Bioshock", que hara que automaticamente todos los demas FPS sean peores.
PD: Cuando lei el titulo y el autor del post, pensaba algo tipo: "Bioshock es impresionante, la puta ostia, la ambientacion es cojonuda y los jodidos enemigos son unos cabrones gracias a la jodida y genial IA"

Old 04-sep-2007, 10:46   #7
Blas-femo
Marciano
pues claro orimac el juego es cojonudisimo, creo que será el juego del año. Pero aparte de lo que has dicho tambien está el sonido, que hace que te cagues las patas abajo en algunas escenas, y la musica (cuando hay) es sublime.
A mi me ha impresionado muchisimo este juego, me va a dar mucha pena acabarmelo, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego.
un saludo!

Old 04-sep-2007, 11:58   #8
Macarro
Administrador

Con respecto a la inteligencia artificial:

A mi me gusta que el mundo esté "vivo" y que cada personaje vaya a lo suyo. Cuando estás en un sitio alto o cuando...
Secreto:

...consigues la mejora que te hace invisible al quedarte quieto...

...y puedes observar a los enemigos o sacarle fotos, es cojonudo. Pero me gustaría que los enemigos se enfrentasen de un modo más elaborado: que los "splicers" se ayudaran unos a otros, que se cubrieran, etc...

Eso si, yo ya elegí un modo de actuar con respecto a las "Little sister" y como por culpa de eso me pierda el final bueno del juego y llegue a uno cutre, me voy a cagar en todo lo que se menea

Old 05-sep-2007, 00:02   #9
PsikoX
Editor Marciano
Blas-femo... sabes si saldrá para la NES?

Old 05-sep-2007, 01:24   #10
snopes
Marciano

jejejeje a ver quién se curra una revi de este juego para meterla en la web jejejejeje

(por pedir que no quede jijiji)