Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 05-sep-2007, 08:35   #11
Blas-femo
Marciano
no, para nes no creo, pero creo que van a hacer un port para atari 2600 :P

Old 05-sep-2007, 13:32   #12
Macarro
Administrador

Yo, mientras microsoft no permita sacar snapshots desde el dashboard y grabarlas en un pendrive (y dudo que vaya a ocurrir), paso . Putos cabrones de mierda... 1000 euracos por una capturadora de vídeo HD! Y para hacer una revisión poniendo las cuatro imágenes que ya hay disponibles por todos lados...pssss

¡ ME CAGO EN LOS CONTROLES DE CONTENIDOS Y SIMILARES MIERDAS !

Old 05-sep-2007, 16:17   #13
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Yo, mientras microsoft no permita sacar snapshots desde el dashboard y grabarlas en un pendrive (y dudo que vaya a ocurrir), paso
Bah, quejica, hazlo como los machos aspañoles: Sacandole fotos a la tele! Con dos cojones...

Old 05-sep-2007, 22:24   #14
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo, mientras microsoft no permita sacar snapshots desde el dashboard y grabarlas en un pendrive (y dudo que vaya a ocurrir), paso . Putos cabrones de mierda... 1000 euracos por una capturadora de vídeo HD! Y para hacer una revisión poniendo las cuatro imágenes que ya hay disponibles por todos lados...pssss

¡ ME CAGO EN LOS CONTROLES DE CONTENIDOS Y SIMILARES MIERDAS !
Que digo yo... tantisima calidad de imagen pierde la cosa conectando la 360 a una capturadora de TV para PC y haciendo snaps desde el sintonizador?

Aunque me imagino que lo tuyo será más por principios que por calidad no Mac?

Old 05-sep-2007, 22:36   #15
Macarro
Administrador

Por principios y por calidad. Cojones, es que es una de esas cosas que no entiendo, qué coño les cuesta añadir la función? Es que a día de hoy, las capturadoras de vídeo HD cuestan, las más baratas, 1000$. Da igual que sean sistemas autónomos o para conectar al pc.

Si conectas a una capturadora de TV, adiós a la HD, que supuéstamente era una de las ventajas de esta generación. Igual la 360 emite en progresivo y tenemos al menos 640x480 con una capturadora normal de TV, pero aún así es una gran mierda. Además de que no tengo capturadora .

El tema es grave cuando uno ve los mismos snaps por todos lados de la red. No se qué tal andará meristation de fondos, pero las capturas que ponen no son suyas, son de los paquetes de imágenes para prensa o publicadas en otros lados... y en casi todas las webs ocurre lo mismo.

Yo sólo conozco xboxyde y play3side (que se fusionaron en gamersyde.com) que tengan capturadora propia. Me imagino que las revistas potentes la tendrán, lógicamente, pero perdiendo los análisis de los aficionados, se está perdiendo muchas cosas interesantes.

Old 05-sep-2007, 22:55   #16
Paul Sernine
Moderador

Pues yo creo que lo han hecho a propósito porque no les interesan las reviews de los aficionados (que suelen ser las que dan en el clavo), así tienen un poco más de control sobre lo que se publica sobre sus juegos y se pueden asegurar de que las reviews sean a su favor.

Pero no creo que les sirva para nada, la gente seguirá opinando si los juegos no les gustan.

Old 21-sep-2007, 19:11   #17
Bucky O'Hara
Marciano

No creo que la gente deje de opinar sólo porque no puedan tener capturas originales del juego en cuestión.

Y hace casi dos semanas que no se scribe aquí, pero yo quería aportar mi comentario XD.