10-mar-2009, 01:34 | #1 |
Marciano
|
Cosas que puedemos hacer los que no vamos a Retromadrissss!!!
Pues eso, que hareis este finde, para intentar olvidar que no vais a RETROMADRID...
Yo como todos los sabadetes, liado con las maquinitas!!!! Que tengo mucho curro atrasao!!!! Rikokaldo, disculpa que utilice tu hilo/post para dar esta noticia. Así, al ser el primer post, cualquiera que entre lo podrá ver mejor. ******************************************************************* Marcianos y humanos que no podáis venir a RetroMadrid09, hay un 95% de posibilidades de que se pueda retransmitir todo el evento durante todo el día por WEBCAM (1 imagen cada 15 o 30 segundos aprox.) la vista será general de todo el evento pero seguro que vereis a mas de un marciano. Lo podreis ver por la web de www.marcianitos.org. ************************************************************** Editado por Rikokaldo en 10-mar-2009 a las 01:36. Razón: Falta de ortografia!!! |
10-mar-2009, 01:39 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues podríais... ¿?... uhmmmm... no sé... ¿Ir a RetroMadrid?
|
10-mar-2009, 01:40 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
No es por nada pero quizás os lleveis una sorpresita los que no podeis venir a RetroMadrid09 y hasta ahí puedo leer.....hasta el próximo jueves o viernes.
|
10-mar-2009, 07:38 | #4 |
Editor Marciano
|
|
10-mar-2009, 08:26 | #5 |
Marciano
|
A mi se me ocurre que podemos morirnos un poco de envidia, y con eso vamos sobraos
Saludos. |
10-mar-2009, 13:18 | #6 |
Marciano
|
joseccgc.... ¿una cámara ip?... ¿ein?... ¿os podremos ver en Retromadrid desde la web?¿en directo?... no sería una mala idea...pero como dice Dasansa... avisad con tiempoooo...(sea lo que sea )
|
10-mar-2009, 13:47 | #7 |
Marciano
|
yo iba a decir, tirarme de los pelos, pero tampoco puedo hacerlo ya que estoy calv....(perdón, digo rapado jeje)
En fin, que para más inri me tocará currar en vez de poder pasármelo bien y conocer a otros marcianos. A ver si ocurre un milagro y puedo quitarme el curro este finde, aunque me da que tengo menos posibilidades que el madrid en liverpool hoy (qué semana por Diosssssssssssssss ) Saludos! |
10-mar-2009, 14:54 | #8 |
Moderador
|
Yo me emborracharé en la boda, para olvidar que no he podido ir...
|
10-mar-2009, 15:17 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Llevate algo para poder conectarte por wifi, jejejejej.
|
11-mar-2009, 10:18 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Proximamente noticias frescas
|