Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-mar-2009, 11:46   #11
Rikokaldo
Marciano

Hombre, espero que haya fotos, para ver como ha ido todo!!!! con un poco de tiempo, podriamos a ver mandado "algo" que en breve sorprendera a la aficion... Lo siento, pero no a dado tiempo...

Old 11-mar-2009, 17:34   #12
Txuzo
Usuario registrado
Pues ya que estamos el sabado me llevo regalito para casa y el domingo curro así que el sabado será majestuoso pero vaya domingo...

Old 11-mar-2009, 19:42   #13
Gonzalo1234
Usuario registrado
Yo este mes estoy de vacaciones, pero me da que es dia no voy a estar por madrid , y lo peor es que esta al lado de donde suelo entrar a trabajar, y para un dia que no paso por ahi....

Editado por Gonzalo1234 en 11-mar-2009 a las 19:47.

Old 11-mar-2009, 20:13   #14
ANTONIO_25
Editor Marciano
Riko, si eres tan amable, me gustaria que hicieras una lista con todos los marcianos que no van al Retro, que les estoy preparando algo mu bonitoo

Saludines

Old 11-mar-2009, 20:45   #15
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Los que tengan dudas de ir o no , quizas lo valoren mas si les ofrecemos una foto de lo que gustaria que fuera el stan de marcianitos

Saludos

Old 11-mar-2009, 21:29   #16
Rikokaldo
Marciano

Que bonitos pinballs!!!! vaya luces!!!!
Antonio, habremos seguramente mas gente que no vaya que los que iran!!!!! hombre, si me quedara, cerca, me pasaba!!! Es que soy mu friki!!!!
Txuzo, tu vente por tu maquinita, y ya almozaremos en el famoso bar los pintores, el clasico desayuno de carne a la brasa-butifarra-etc...
Saludo para todos!!!!
PD: estamos representados por la visita a retromadriss del muy honorable SR FUENTS!!!!!, que nos traera chapas y recuerdos de alli!!!!

Old 11-mar-2009, 22:51   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Los que tengan dudas de ir o no , quizas lo valoren mas si les ofrecemos una foto de lo que gustaria que fuera el stan de marcianitos

Saludos
Bueno, Chispa, si no es este año al proximo se intentará llevar azafatas japonesas, ajjajaja, que no tienen barriguita.

Old 12-mar-2009, 00:44   #18
santy14
Marciano

Yo la verdad, preferiria que el stand fuera esto:

Seguro que a muchos les gustaría y no se despegaban de alli.

o que me invitasen a jugar en esta recre tan chula:

y no tiene barriguita

A ver si el próximo año nos ceden estas maquinas con la correspondiente compañía.

Ala, quito lo de secreto y asi se ven seguro, menos mal que no he puesto nada fuerte!!

Edito: ¿y por que no se ven las fotos, si yo cuando previsualizo si se ven?

Editado por santy14 en 13-mar-2009 a las 21:26.

Old 12-mar-2009, 00:48   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No se ven las afotos, Santy14

Old 12-mar-2009, 01:04   #20
Pevalle
Editor Marciano
Eso Chispa encima que no vamos a estar enséñanos esos pibones para hacernos sentir mas culpables aun por no poder ir

Menos mal que pal año que viene que si habrá azafatas , los que no vamos este año igual el próximo se nos arregla.