![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hombre, espero que haya fotos, para ver como ha ido todo!!!! con un poco de tiempo, podriamos a ver mandado "algo" que en breve sorprendera a la aficion... Lo siento, pero no a dado tiempo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Pues ya que estamos el sabado me llevo regalito para casa y el domingo curro así que el sabado será majestuoso pero vaya domingo...
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Yo este mes estoy de vacaciones, pero me da que es dia no voy a estar por madrid , y lo peor es que esta al lado de donde suelo entrar a trabajar, y para un dia que no paso por ahi....
![]() Editado por Gonzalo1234 en 11-mar-2009 a las 19:47. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Riko, si eres tan amable, me gustaria que hicieras una lista con todos los marcianos que no van al Retro, que les estoy preparando algo mu bonitoo
![]() Saludines |
![]() |
#15 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Los que tengan dudas de ir o no , quizas lo valoren mas si les ofrecemos una foto de lo que gustaria que fuera el stan de marcianitos ![]() ![]() Saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Que bonitos pinballs!!!! vaya luces!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Antonio, habremos seguramente mas gente que no vaya que los que iran!!!!! hombre, si me quedara, cerca, me pasaba!!! Es que soy mu friki!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Txuzo, tu vente por tu maquinita, y ya almozaremos en el famoso bar los pintores, el clasico desayuno de carne a la brasa-butifarra-etc... Saludo para todos!!!! PD: estamos representados por la visita a retromadriss del muy honorable SR FUENTS!!!!!, que nos traera chapas y recuerdos de alli!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bueno, Chispa, si no es este año al proximo se intentará llevar azafatas japonesas, ajjajaja, que no tienen barriguita.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo la verdad, preferiria que el stand fuera esto:
![]() ![]() Seguro que a muchos les gustaría y no se despegaban de alli. o que me invitasen a jugar en esta recre tan chula: ![]() y no tiene barriguita ![]() A ver si el próximo año nos ceden estas maquinas con la correspondiente compañía. ![]() Ala, quito lo de secreto y asi se ven seguro, menos mal que no he puesto nada fuerte!! Edito: ¿y por que no se ven las fotos, si yo cuando previsualizo si se ven? Editado por santy14 en 13-mar-2009 a las 21:26. |
![]() |
#19 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No se ven las afotos, Santy14
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Eso Chispa encima que no vamos a estar enséñanos esos pibones para hacernos sentir mas culpables aun por no poder ir
![]() Menos mal que pal año que viene que si habrá azafatas ![]() |