![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Cambio 2 consolas por placa base+micro
OFERTA
Cambio una game cube y una dreamcast + dos mandos + la tan ansiada caña de pescar,por una placabase+procesador( 64 bits o como minimo seprom 3000 Editado por inforasi en 04-sep-2007 a las 15:29. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
a mi me interesa la caña de pescar
ponme alguna fotillo y a lo mejor llegamos a un acuerdo saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ORDENADOR A LA CARTA
REF PRODUCTOS PRECIO CANTIDAD TOTAL 12103 CPU AMD AM2 SEMPRON 3200+ 32,77 1 32,77 € 51187 REFRIG. K8/AM2 SPIRE SP708S3 6,24 1 6,24 € 11209 PLACA AM2 ECS NFORCE4M-A DDR2 PCX 47,71 1 47,71 € 1766 MEMORIA 1 GB DDR2 533 240PIN 33,95 1 33,95 € Precio Equipo (€) 120,67 € Para que tengas orientacion de precios si decides vender las consolas en vez de intercambiarlas. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Danimape te pondre alguna fotillo pero solo me interesa material de lo que pido el dinero no.
Taim entonces debo entender que solo vendes,no te interesa el cambio,el problema es que no quiero sacar ni un duro ya que en el momento que llega al banco ya pertenece a mi mujer yo ya no veo ni un duro hay cosas que pagar y ya tengo muchas cosas segun ella. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
que no vendo! que son precios sacados de la web de una franquicia de tiendas de informatica, para que si decides vender tengas una base de precios sobre la que hacerlo.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
JJAAJJAAJAJ OK,OK gracias Taim!!!!!!!!!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
y un cambio por otra cosa??
saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Solo me interesaria una meroristyck de 4gb,wimotes o nunchuck,God of war 2.
Si no me puedes ofrecer eso,solo me interesaria como te he dicho material informatico. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
tengo una memory estick de sony original sin abrir pero como que creo que su precio es superior al de la caña....., si estas dispuesto a ofrecer dinero ademas de la caña ya hablariamos
saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Danimape te interesaria para llegar al precio algo de esto:
Rayman rabbits(WII) Zelda princess(WII)precintado,completamente nuevo Dead or alive 4(xbox360) Pìstola g-con2+dos juegos |