Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 06-sep-2007, 00:46   #21
inforasi
Marciano

Si muchisimo!!!!concretame el estado y la compatibilidad de la placa con el micro y te pondre fotos y tal

Me ha entrado la euforia demasiado pronto,ya que no se si lo que quieres es el cambio o me lo ofreces para venta.

Editado por inforasi en 06-sep-2007 a las 00:56.

Old 06-sep-2007, 01:31   #22
Dankara
Marciano

Seria cambio.

El micro tiene un año y esta perfecto. La memoria lo mismo.

La placa esta sin estrenar. Eso si, es normalita. Te ofreceria una abit KW7, pero tiene la tajeta de red jodida.

La compatibilidad de la placa con el micro logicamente existe, si no no te lo efreceria junto. Duron, athlon xp y semprom socket A (socket 462).

Parte es es de mi equipo actual, me cambiare de pc proximamamente.

Por cierto; en que estado estan la dreamcast y la caña , y la game cube? Si eso pon fotos de todo.

Un saludo

Old 06-sep-2007, 05:09   #23
inforasi
Marciano

OK,cojonudo,pues hoy no voy a estar durante el dia pero por la noche te pondre fotos del material,decir sobre las consolas que estan impolutas y que funcionan a la perfeccion,la game cube tiene cambiada la carcasa y coje dvd de 12 cm y que mediante swap se pueden cargar copias de seguridad,pero no tiene mandos(buscare a ver si encuentro el mio y te lo dare),la dreamcast no tiene resets,los dos mandos perfectos y la caña funciona de perlas(como la voy a hechar de menos.....),no tienen sus cajas

Old 08-sep-2007, 14:44   #24
inforasi
Marciano

Aqui tienes las fotos

Old 08-sep-2007, 15:07   #25
Dankara
Marciano

Buenas inforasi.

Tranquilo, no pasa nada por la tardanza.

A pesar del tamaño de las fotos, parece estar todo en muy buen estado.

Si quieres monto placa base, micro y memoria y les hago unas fotos funcionando.

Al final el mando de la game cube que comentabas le incluyes en el lote?

Si te parece desproporcionado el trato dimelo.

El tema de los gastos de envio como lo hacemos?

Si tienes juegos originales o copias quizas estaria tambien interesado. Si son originales a parte logicamente.

Un saludo.

Editado por Dankara en 08-sep-2007 a las 15:13.

Old 08-sep-2007, 15:22   #26
inforasi
Marciano

El mando no lo encuentro,va a ser un pequeño inconveniente,la cuestion es que tengo en casa de mis padres toda mi coleccion y alli vive mi hermano el cual se dedica a vender mis pertenencias sin decirmelo,aun no lo he localizado porque esta en ibiza y no se si el sabe donde esta o si lo ha vendido(el muy ca.....)pero todo me hace pensar que no lo encontrare.

Si pudieses ponerme fotos fucionando seria perfecto,lo agradeceria

El trato a mi me parece correcto porque es lo que pedia,si a ti te parece correcto tenemos trato.

Los gastos de envio correrian por cuenta de cada uno lo que enviemos,ok?

Tengo backups para la game cube y un backup sega marine fishing 2 te las pasare si concretamos,ok?

Old 08-sep-2007, 15:43   #27
Dankara
Marciano

Si no encuentras el mando, no te preocupes, vere como conseguir uno. Tu hemano es un ca... Es mi hermano y no le caen ostias... xD

Este fin de semana curro y andare jodido de tiempo, a ver si a ratos monto un pc completo, instalo un xp y le hago fotos funcionando y del material. A ver si puedo tenerlas para el lunes, tengo que buscar la camara digital que tampoco es que sea gran cosa.

Si a ti te parece correcto el trato, por mi de acuerdo.

Lo de los gastos de envio por mi de acuerdo. Si quieres para que te salga más barato utiliza el Paquete Azul de Correos. Por agencia creo que saldria mas caro.

Los backups me interesan. Irian incluidos en el lote sin concretamos o a parte?

La tarjeta que pone AR en la game cube es el action replay?

Por cierto, conservas la cascasa original de la game cube?

Las dos consolas incluyen fuentes de alimentacion y los cables de video, etc?

Un saludo

Editado por Dankara en 08-sep-2007 a las 15:46.

Old 08-sep-2007, 15:50   #28
inforasi
Marciano

Los backups entrarian con todo tranquilo,ya que me haces el favor de el cambio que menos que puedas tener varios juegos.

Si que es el action replay,tambien te lo incluyo,porque si no no puedes hacer el swap para cargar los backups.

La carcasa original creo que no la tengo,pero la buscare.

Las dos llevan todos los cables para el funcionamiento,en las fotos he intentado que salieran si te fijas estan ahi.

Entonces si estas deacuerdo tenemos trato,a espensas de ver esas fotos y quedar para el envio y pasarnos los datos.Un saludo y gracias por todo.

Old 08-sep-2007, 15:59   #29
Dankara
Marciano

Si veo los cables, solo queria asegurarrme.

Logicamente que tengo que hacer esas fotos, ya que tu las has hecho y ante todo transparencia.

Te respondo tan escuetamente porque me voy a currar. Si se me queda algo te contesto a la noche.

Un saludo

Old 13-sep-2007, 00:07   #30
inforasi
Marciano

He conseguido lo que queria,la oferta era irrechazable,te he mandado un mensaje dankara pero no me has respondido te daba prioridad a ti aun siendo menor lo que me ofrecias,pero las consolas aun las tengo y las vendo por si aun te interesan.