![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Como jugar a TUMBLEPOP
Hola, me enajado montones de emuladores y ninguono me carga el rom de tumblepop, y ahora con mame32 tampoco. Alguno sabe con que emulador si me funcionaria? de todas formas, el mame32 me viene con cientos de roms de los que ninguno funciona, todos estan coloreados en forma que no se puede cargar.... gracias, estoy muy desesperado, quiero el tumblepop!!!!!!
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pos mira que es facil hacerlo funcionar....
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Las roms del mame cambian con el tiempo, por lo que no tiene que funcionarte una rom de una version con otra versión del mame.
Te aconsejo que te leas el tutorial de roms es la única manera de que sepas que te pasa y como solucionarlo. Saludos y bienvenido a marcianitos. |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Kursh....esto me recuerda a cuando estás con los colegas jugando a la play...o en su época a la SNES y siempre habia alguno que núnca habia visto ese juego y preguntaba:
"Oye¿?¿?...como van los botones?¿?¿" Y todos nos girabamos al mismo tiempo y le deciamos....."Bien, van bien!!!!" Como jugar al Trumblepop?¿?¿...pués como va a ser...con las manos, muchacho, con las manos... ![]() (que se note que es coña.... ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Leerse esto es más fundamental que la boina:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/tutoroms.php ![]() Y a partir de ahí, tutoriales de clrmamepro a cascoporro... EDITO: Coño, no me di cuenta de que ya habías puesto el enlace, icarlos, perdona. |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() XDDD ahora me he hecho con varias gameboys, una supernintendooo, una mega drive algunas game & watch... como me habría gustado vivir mas de lleno los 80.. (perdon por el "fuera de topico") |
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Como funciona el Tumblepop:
Botones: 1 - Activar aspirador, 2 - Saltar. Direcciones: Si mueves el mando hacia derecha o izquierda el muñeco se desplaza en sendas direcciones. Si lo haces arriba, abajo, izquierda o derecha junto con el boton 2, el muñeco saltara en esa direccion. Otros: Puedes mantener el boton 1 pulsado para que los enemigos no salgan del aspirador, pero tiene un tiempo determinado, si no lo sueltas antes (cosa que provoca que los enemigos salgan disparados y puedes hacerlos impactar con otros para matarlos) el aspirador revienta y pierdes una vida. Parece facil no?? pues a disfrutarlo... ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Joer, se parece mucho al estilo de juego del Snow Bros.
Si te molan de este estilo, prueba los buble buble, el funky jet, nightmare in the dark, los snow bros (no se si se me escapan algunos mas) Un saludo |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
gracias por lo de los botones de diereccion y eso, pero no me refiero a como funciona el control, sino con que emulador se juega, xque a mi no me va con ninguno---
|