Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 04-sep-2007, 19:56   #11
icarlos
Marciano

Con mame se puede jugar, pero sin con mame no te funciona recuerda leerte esto http://www.marcianitos.org/tutoriales/tutoroms.php

Saludos

Old 04-sep-2007, 22:09   #12
Fuents
Administrador

Mame, Mame32, Mame Plus, Mame32 Plus, Mame32 Plus Plus, Advmame...... como ves el surtido para jugar al Tumblepop es amplio.

PD: Te recuerdo que no esta permitido escribir lenguaje SMS en el foro. Echale un vistazo a las Normas del Foro.

Old 07-sep-2007, 00:57   #13
roxboy2006
Usuario registrado
Seamos un poquito mas abiertos y pasa de recordarme que esto es un foro moderador, solo e puesto una simple x que se me a colado, por que puestos asi, el dia que ponga "E comprado un juego" sin H en la E, devido a mi escasa capacidad intelectual ¿tambien estare escribiendo en formato sms?
PD:l DIA Q SCRIB ASI NTNCS N M OFNDERA ESA CRITC, GRACAS

Old 07-sep-2007, 08:42   #14
Fuents
Administrador

una cosa es una falta de ortografia por desconocimiento "e comprado un juego", tambien podria ser por escribir rapido y no pulsar una tecla (el mismo ejemplo), tambien puede ser amistosa, "voy a subir una afoto" y otra muy distinta es el cometerla a sabiendas, como el "k", "pq", "q", etc...

La infraccion solo es un aviso, no te priva de poder hacer nada en el foro, no le des mas importancia de la que tiene, en 15 dias desaparecera.

Old 07-sep-2007, 13:34   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
tambien puede ser amistosa, "voy a subir una afoto" y otra muy distinta es el cometerla a sabiendas, como el "k"
Para mi las "k"s también son amistosas. A mi me gusta el punk, y la mayoria de grupos punk cuando quieren usar el fonema /k/ (la "c" antes de "a", "o" y "u" y la "q", aparte de la propia "k" claro) en un escrito siempre escriben "k":
"Voy a kagarme en todo lo kagable
en todo lo kagable me voy a kagar"
(A Palo Seko)

Old 07-sep-2007, 15:17   #16
Fuents
Administrador

Te pego lo que en su dia te dijo Bubu...

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
jejejeee, faltas voluntarias punkarras, buena clasificación, pero yo creo que podrían ir como faltas voluntarias amistosas, ¿no? De todas formas, esa clasificación que he puesto es como yo lo veo, sobre todo a lo hora de registrar una infracción.