![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Con mame se puede jugar, pero sin con mame no te funciona recuerda leerte esto http://www.marcianitos.org/tutoriales/tutoroms.php
Saludos |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Mame, Mame32, Mame Plus, Mame32 Plus, Mame32 Plus Plus, Advmame...... como ves el surtido para jugar al Tumblepop es amplio.
PD: Te recuerdo que no esta permitido escribir lenguaje SMS en el foro. Echale un vistazo a las Normas del Foro. ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Seamos un poquito mas abiertos y pasa de recordarme que esto es un foro moderador, solo e puesto una simple x que se me a colado, por que puestos asi, el dia que ponga "E comprado un juego" sin H en la E, devido a mi es
![]() PD:l DIA Q SCRIB ASI NTNCS N M OFNDERA ESA CRITC, GRACAS |
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
una cosa es una falta de ortografia por desconocimiento "e comprado un juego", tambien podria ser por escribir rapido y no pulsar una tecla (el mismo ejemplo), tambien puede ser amistosa, "voy a subir una afoto" y otra muy distinta es el cometerla a sabiendas, como el "k", "pq", "q", etc...
La infraccion solo es un aviso, no te priva de poder hacer nada en el foro, no le des mas importancia de la que tiene, en 15 dias desaparecera. ![]() |
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
"Voy a kagarme en todo lo kagable en todo lo kagable me voy a kagar" (A Palo Seko) |
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
Te pego lo que en su dia te dijo Bubu...
![]() |