10-mar-2009, 15:20 | #1 |
Usuario registrado
|
Triforce (Version B) + Virtua Striker 4 ver. 2006 + panel de control completo
-Ya está todo vendido; gracias por el interés-
Hola! Después de conseguir un nuevo panel y una nueva base para mi Naomi, me he decidido a deshacerme de la Triforce que llevaba dentro, del juego que incluía y del panel de control analógico que utiliza el juego. Incluyo también el lector de tarjetas que venía con la Naomi... aunque eso me lleve algún que otro quebradero de cabeza a la hora de desatornillar y quitar cables. Después de ver a los precios que se cotizan algunas partes que vendo, supongo que esto es lo más aceptable posible: .- Panel de control completo, con mandos analógicos, cuatro botones de acción y tres botones para cambiar tácticas durante el juego. Funcionando a la perfección: Como se se puede observar en las imágenes, lo único malo del panel es el adhesivo que lleva, que es un vinilo en lugar de la pegatina "de plástico duro" que llevan los paneles típicos japoneses, y que está un poco desgastado. Debajo del adhesivo blanco parece haber un panel en el mismo color, pero de un material mucho más duro. Las arandelas negras de los mandos que aparecen en las fotos han sido sustituídas por unas totalmente nuevas (en mis mandos seimitsu venían dos arandelas en cada stick). .- Triforce Version B (con el DIMM interno y forma cúbica), totalmente intacta, + Virtua Striker 4 ver. 2006 en GD-Rom, con su IC correspondiente: .- Lector de tarjetas con TODOS los cables necesarios para hacerlo funcionar: La máquina venía sin tarjetas, pero no parece muy complicado conseguirlas. Todo es negociable, sería cuestión de hablarlo. En cuestiones de gastos de envío nos meteríamos después de negociar el tema, ya que el tamaño y el peso de todo el conjunto es considerable. Tal y como he leído en muchos foros, el problema con la gran mayoría de los kits como el que vendo yo es que están incompletos: faltan conectores del panel de control para que funcionen bien los sticks analógicos, la gente no sabe como conectar el lector de tarjetas, etc. Todo lo que vendo aquí está sacado de una máquina en perfecto estado de funcionamiento, con muy poco uso, extremadamente limpio y completo; se puede conectar tal cual en una Naomi y funcionará perfectamente. Lo único que no incluyo en todo el pack es el I/O Board de la Naomi y la unidad de GD-Rom y su cable SCSI, que lógicamente quiero aprovechar para poner juegos de Naomi. Acepto cambios o "aportaciones" como parte del pago; lo que estoy buscando a cambio, principalmente, es un DIMM 3.17 para la Naomi, una base Naomi 2 y algún que otro juego en formato GD-Rom (Capcom vs SNK 2, Street Fighter Alpha 3, CVS PRO, Virtua Fighter 4 Final Tuned...). Editado por MelonGasoil en 12-mar-2009 a las 22:22. Razón: Vendido a Luis de Data-Sat |
10-mar-2009, 15:28 | #2 |
Marciano
|
MelonGasoil a mi me interesa todo el lot. Pero aún no he tenido ocasión de jugar al virtua striker 4 2006 (el último de la saga por ahora que yo sepa).
Podrías indicarme si es puramente arcade o se acerca más a un simulador tipo Pro evolution de konami? No tendrás algun vídeo por ahí para verlo en funcionamiento? Merci majete!!! |
10-mar-2009, 15:44 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola Onclu!!!
Al igual que los demás Virtua Striker, VS4 ver. 2006 es, básicamente, un arcade. Tiene algún que otro detalle de simulador, como por ejemplo la posibilidad de cambiar, en tiempo real, la formación seleccionada entre tres diferentes posibilidades o la de hacer cambios en el descanso, pero básicamente, es un arcade. Los tiros desde fuera del área entran mejor que en anteriores entregas, así como las jugadas al primer toque; almacena los mejores goles (siempre y cuando no se borre la DIMM por estar apagada mucho tiempo) y las "fantasmadas" de otros Virtua Striker no son tan habituales (eso de intentar tres o cuatro chilenas en un mismo partido, ya sabes). En tema de videos, ayer mismo desmonté la base y el panel de la Naomi, así que me da un poco de pereza ponerme a montarlo todo para grabar algo, pero he encontrado alguna cosita en YoutTube: .- http://www.youtube.com/watch?v=adH5o6YI9qg .- http://www.youtube.com/watch?v=jCeqqwNdMAY Si necesitas alguna otra cosita, aquí estoy para lo que quieras. Un saludo!!! |
10-mar-2009, 16:26 | #4 |
Editor Marciano
|
|
10-mar-2009, 17:00 | #5 |
Usuario registrado
|
...
¿Nadie tiene un Net DIMM y una Naomi 2 para ofrecerme? ... El precio se reduciría bastante... Bueno, a ver qué cuenta Onclu, que va "primer". Un saludo! |
10-mar-2009, 19:56 | #6 |
Usuario registrado
|
MelonGasoil yo tengo lo que buscas, si quieres fotos o algo dime
Editado por vespo en 10-mar-2009 a las 20:07. |
10-mar-2009, 20:23 | #7 |
Usuario registrado
|
Hey!
Vespo, todo será cuestión de verlo y de esperar a Onclu y a Luis. Eso sí, Luis, no sé yo si me conviene deshacerme de la Triforce sin los analógicos y el lector de tarjetas... bueno, lo vamos viendo; teniendo en cuenta quien eres, siempre se puede negociar un buen cambio . Un saludo a todos. |
11-mar-2009, 09:52 | #8 |
Usuario registrado
|
Por supuesto que va primero Onclu, yo tb estaría interesado en todo el pack e.
|
11-mar-2009, 10:39 | #9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
11-mar-2009, 12:32 | #10 |
Usuario registrado
|
Holas!
Luis: hmmm... a eso me refería, precisamente . Bueno, lo vamos viendo; además, tengo que ver hasta que punto me merece la pena andar cableando el jamma con los controles de la Naomi, ya que supongo que el ArcadeBox es un Jamma y poco más... He estado viendo que, lógicamente, es un ordenador pero ¿hay posibilidad de utilizar un teclado para controlar los juegos o de redefinir los controles? Es que tengo un JVS-Pac, que emula un teclado a partir del conector USB de la Naomi, sin tener que utilizar un cable para cada uno de los pulsadores del panel de control. Bueno, lo dejamos como posibilidad y seguimos adelante, a ver qué me cuenta Onclu. Por cierto Luis, ¿es muy dificil adaptarle a la Naomi el Flyback aquel "compatible"? Mi monitor está prácticamente nuevo (es la única Naomi que he visto salir de un salón sin un solo arañazo en el cristal del tubo) pero he intentado ajustar focus y esas cosas y está un pelín borrosillo, vamos, que si no eres un tiquismiquis, ni se nota, pero bueno, tal vez en un futuro... ¿salía muy caro el flyback? Gracias a todos por el interés por la triforce y un saludote! |