Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-mar-2009, 13:29   #11
Onclu
Marciano
Hola compis.

Siento la tardanza. Después de mucho0 meditarlo y ver vídeos y demás, finalmente cedo mi turno a los compis vespo y Luis.
Pues sinceramente Melon me lo habría quedado sin lugar a dudas si el juego se acercara más a simulador (soy un apasionado de los juegos de futbol), pero veo que sigue siguiendo la misma linea arcade de siempre - aunque algo mas disimulada -
De todos modos es comprensible, pues se trata de un juego arcade para meter una moneda tras otra je je je.

Pues lo dicho, muy bueno el pack Melon y muchas felicidades al agraciado ^_^

Un saludete!!!

Old 11-mar-2009, 13:35   #12
luisdatasat
Editor Marciano
El Arcadebox es Jamma y no se puede utilizar el teclado.

Te puedo incluir en el cambio un cableado de estos:

Aqui tienes al Flyback para la naomi, es facil de sustituir.

http://www.hrshop.es/index.php?command=search&by=ref&q=46274&x=12&y

Old 11-mar-2009, 14:44   #13
MelonGasoil
Usuario registrado
Hola Luis!

Gracias por toda la info y ponérmelo más fácil todo .

La cuestión es que quiero conservar la Naomi para poder jugar a juegos de Naomi y, al mismo tiempo, poder conectarle un PC en cualquier momento para jugar al MAME o a lo que quiera...
Para eso precisamente me hice con un JVS-Pac, para poder cambiar en un minuto entre Naomi y PC... tu oferta es increíble, pero metiéndole un 2800in1 tendría que sacrificar la Naomi o cablear todos los controles cada vez que quisiera cambiar entre Naomi y ArcadeBox...
Bueno, de todas maneras, estoy viendo que no sería muy complicado hacerme un conector hembra para los controles y, de ahí, conectar al jamma que me has mostrado en la imagen; podría cambiar entre jamma y Naomi conectando y desconectando los tres AMP del panel de control (vamos, 20 segundos) y me ahorro el rollo de hacerme un ordenata, de meterlo en la máquina, de instalarle todo... aunque el JVS-Pac no me serviría para nada... bueno, para jugar con la PS3.
Dame un par de horas para pensármelo, pero creo que me has convencido .

Old 11-mar-2009, 21:12   #14
MelonGasoil
Usuario registrado
Hola a todos!

Ya he subido fotos de todo.

Luis, creo que tu oferta es demasiado tentadora como para dejarla pasar, aunque tengo un par de preguntas, después de probar esta misma tarde un portátil en la Naomi:
.- Con el único emulador que he probado, FinalBurn, he tenido que activar scanlines 50%, vsync y Triple Buffer para que la sensación de jugar a una recreativa (y no a un ordenador) fuera más o menos creíble. ¿La ArcadeBox trae este tipo de opciones configrables o las trae por defecto? ¿Es apreciable el efecto vSync en la ArcadeBox?
.- ¿Hay forma de aumentar el soporte para otros juegos y/o emuladores en la ArcadeBox? 2800 no son, ni mucho menos, pocos juegos... pero he estado jugando al Street Fighter III 3rd Strike con el portátil y...

Supongo que eso es todo lo que tengo que preguntarte... y creo que sea cual sea la respuesta, el pack de la Triforce es tuyo ¿has visto las fotos de todo? Espero que todo esté en un estado que te guste.

Un saludo!!!

Old 12-mar-2009, 11:19   #15
luisdatasat
Editor Marciano
Hola MelonGasoil.
El Arcadebox, es un ordenador adaptado a Jamma, el sistema en si es cerrado y no puedes activar todas esas funciones que me dices, de todas formas, veo que controlas bien los emuladores, si quieres mira aquí: http://www.xxxx-in-1.com/ esta web esta dedicada íntegramente a la modificación del sistema 1000en1 que es lo mismo qué el Arcadebox y en ella explican como modificarlo y añadirle nuevas aplicaciones

Si te interesa el cambio, manda un privado y arreglamos lo del envió.

Un saludo.

Old 12-mar-2009, 13:00   #16
MelonGasoil
Usuario registrado
Hola!

Pues ya está decidido; sintiéndolo mucho por dejar a Vespo tirado en el hilo, me decanto por la oferta de Luis.

Luis, yo mismo me contesté a mis propias preguntas, ya que ayer di con la página que me has puesto en tu post y resolví todas mis dudas.
Tienes (o tendrás en breve) un privado.

Gracias a todos por el interés mostrado!!!

Old 12-mar-2009, 14:31   #17
luisdatasat
Editor Marciano
MelonGasoil, vacia el buzon que lo tienes a tope

Old 12-mar-2009, 14:59   #18
MelonGasoil
Usuario registrado
Buzón vacío!!!