12-mar-2009, 00:29 | #11 |
Moderador
|
Me encanta cómo te está quedando. Pero me repensaría lo de iluminar la marquesina, estaría mucho más auténtica y con unos leds lo puedes solventar.
Yo a este tipo de macas, supongo que no será muy cómodo jugar, pero a efectos decorativos quedan de puta madre. Yo si que pondría una en mi salón. |
12-mar-2009, 00:59 | #12 | |
Moderador
|
Quote:
En este diseño en las máquinas grandes por norma general la marquesina queda encima de los ojos, pero si la máquina es pequeña, siempre estás tu por encima de la marquesina y jugar es muy jodido... |
|
12-mar-2009, 17:49 | #13 |
Usuario registrado
|
El tema de pintar llevala a un lacador mira mi post de mi lunacade
|
12-mar-2009, 22:30 | #14 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Quote:
Bueno, a lo que vamos, hoy me ha llegado un monitor de 8'' de estos de la ps2, a saber: Conseguido en eBay nuevo por menos de 40€, una auténtica ganga. La historia es que en principio puede aceptar entrada RGB, SVideo y video compuesto (que son las salidas de la play). Tras probarlo un poco, la señal de video compuesto es bastante mala. La de SVideo no está mal y la RGB es muy buena y nítida: Aunque no se aprecie en RGB no se ve nada mal. Aquí otra fotico: La cosa aun está en el aire, pero tengo varias opciones:
|
|||
13-mar-2009, 00:27 | #15 |
Moderador
|
Yo intentaría la última opción, un hack a VGA directamente es lo que más calidad va a darte.
Y como segunda opción, siempre puedes pasar de la gráfica integrada y meterler una gráfica PCI antigua, y forzarle los 15 khz. |
13-mar-2009, 11:29 | #16 | |
Usuario registrado
|
Por cierto, para el que le interesara, la pantalla es esta. Y aquí teneis un análisis desde IGN, donde no la ponen nada mal.
Quote:
Lo que me extraña es lo siguiente: La placa de la derecha abajo es la del conector "multiAV". Se ve que está serigrafiada la conexión VGA. El posible problema lo veo en que tiene una serie de conexiones que parecen ser para diálogo o algo, ya que se ven serigrafiados SDA y SCL, que son las lineas que usa el bus I2C para transmitir información. Es que en principio la pantalla tiene selector de entrada en el menú (compuesto, SVideo o RGB), pero nada de VGA. Igual hay que hacer algo para habilitarla. Si fuera así ya entraríamos en un hack en condiciones, demasiado complejo y mucho tiempo, poca documentación y encima tendría que usar algun microcontrolador para analizar el bus. Llegados a este punto sería mucho más lógico pillar el propio dispositivo de Joytech que se conecta directamente al puerto. Este finde haré pruebas, y si no de momento lo conecto por SVideo, que me imagino que será lo más rápido, mientras investigo un poco. UN saludo. |
|
13-mar-2009, 22:02 | #17 |
Marciano
|
|
13-mar-2009, 22:19 | #18 |
Marciano
|
Holas,
Tron, la minimaca que está quedando muuuuuuuuu chula. Yo tengo una pantalla como esa y también la compré en ebay, pero la mía incluía el sintonizador de TV que has puesto en tu link, éste admite entrada directa VGA sin necesidad de hacer lo de los 15 Khz. El sintonizador puedes comprarlo en Famitec (busca en ebay) son de Zaragoza y fué a ellos a quien que se la compré; en realidad compré dos, una para mi y otra para mi cuñado. La mía la compré con la misma idea que tú, montar una minimaca, pero me da problemas con las dos placas mini ITX que tengo, sin embargo en la placa mini ITX de mi cuñado va perfecta la jodia. Un saludo Editado por elnaib en 13-mar-2009 a las 22:28. |
14-mar-2009, 21:52 | #19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
De todas formas es muy interesante lo que comentas de que en tu placa no te funcione. Es el mismo modelo tu placa base y la de tu cuñado? Lo digo porque aun no he encargado la mía, no vaya a hacer la risa al final. De todas formas es bueno saber que tienes un sintonizador y una pantalla de estas. Ahora mismo tengo la pantalla abierta y estoy haciendo pruebas con el tester (menudo follón de cables que tiene dentro la jodida), si no sacara nada en claro igual te pedía ayuda en algo. De todas formas, para poner la entrada en VGA, ¿cómo lo haces, si dentro del menú de la tele no sale la opción? Un saludo. |
|