23-may-2008, 20:05 | #11 |
Moderador
|
El Adobe Audition es el Cool Edit (yo me he enterado hace poco); ya me parecía que no actualizaran en Cool Edit con lo cojonudo que era, y zas!!! me enseñan en la escuela de artes el software que usan y... si ahora se llama Adobe Audition, JAJAJA.
No doy con el hilo de Bubu, y encima él se parte... EDITO: habrá hecho copyright... Editado por Roselson en 23-may-2008 a las 20:20. |
23-may-2008, 20:11 | #12 |
Marciano
|
Pero como bien dice Macarro (muchas gracias) ahora recuerdo que los discos originales de Atari ST,ya en su época me fué casi imposible hacerles copia,algún programilla habia que me sirvió para duplicar alguno de ellos,pero la gran mayoria no.Por otro lado decir que tengo originales y también no originales así que veré si me pongo manos a la obra para pasarlos a CD,cuando lo haga ya os pediré consejo si tengo dificultades.
Como siempre,mil gracias a todos |
23-may-2008, 20:21 | #13 |
Moderador
|
Ostras qué lamentable, que no había pulsado en las risitas de Bubu, que sale el enlace.
JAJAJA, es que es Viernes!!! |
24-may-2008, 00:29 | #14 |
Marciano
|
Que despiste Roselson,un amigo me lo dijo hara unos 10 meses,que Syntrilum fue adsorbida por Adobe,lo que no me acordaba del nombre concreto,yo aún guardo y utilizo la versión de siempre que era cojonuda como bien dices
La verdad es que te debemos una (varias) Bubu Me voy a ir poniendo manos a la obra,que el "Hold me in your arms" se borra por escuchas |
24-may-2008, 01:32 | #15 |
Editor Marciano
|
Pues suerte, Radaxian, ya sabes que pasar de cinta a MP3 es una forma de volver al pasado en el presente, y aquí estamos si hay algún poblema con ello.
|
24-may-2008, 13:26 | #16 |
Marciano
|
Jeje si Bubu, en la comunidad sabemos mucho de vueltas al pasado, las cintas van viento en popa,aunque todavia queda mucho si tengo tiempo pongo un ejemplo Cinta (currada eso si)/CD porque la diferencia es alucinante
Un Saludo y gracias |