10-mar-2009, 23:13 | #21 |
Editor Marciano
|
Pues algo que tampoco tiene mucho sentido...
Usar el Tablet como pantalla y meterle un ordenador más potente pero claro... entonces la pantalla ya no sería Touch con lo que tampoco tiene mucho sentido. |
10-mar-2009, 23:17 | #22 |
Marciano
|
Para andar con esos enreos casi mejor pillar un Tablet más potente directamente o un adaptador a pantalla táctil, que se enchufan via USB y listo. Lo cómodo del tablet es que en muy poco espacio lo tienes todo junto y que siendo un PIII 400 Mhz pues salieron baratos.
Los pille precisamente porque salían baratos y luego se han tirado 2 años en casa de mis padres criando polvo. Hoy he ido de visita y los he rescatado del trastero donde mi madre los había relegado. Voy a tantear lo del jukebox, porque me da que con un simple marco de fotos de madera ya tengo la marquetería solucionada |
10-mar-2009, 23:20 | #23 |
Usuario registrado
|
Yo compre un 3500 y para leer comics bajados de la red va genial, mi recomendacion es que uno lo uses solo para eso...si te gustan los comics claro
|
10-mar-2009, 23:23 | #24 |
Editor Marciano
|
Por eso te decía que no tenía demasiado sentido.
Como bien dices, mejor pillarse un panel Touch Screen USB y ponerselo a cualquier TFT y conectarlo todo a un PC. Si te deshaces del otro ya me diras que buscas a cambio. Por cierto, que tamaño de HD tienen los cacharros? Lo digo porque lo mismo le tienes que meter un HD externo si quieres meterle mucha música |
10-mar-2009, 23:31 | #25 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
De disco duro ni idea, porque originalmente venía con 6GB y 64MB de RAM, pero los míos vinieron ampliados. En cualquier caso no hay problema, porque ya tengo un ordenador de servidor de descargas y pelis, con lo que si le meto una WIFI por USB o PCMCIA puedo usar el disco duro del otro EDITO: Añado enlace del cacharro http://www.fujitsupc.com/www/product...stylistic_3400 Editado por Gocho en 10-mar-2009 a las 23:38. |
||
11-mar-2009, 23:57 | #26 |
Marciano
|
He cargado las Tablets y vengo con malas noticias que no recordaba. El tipo de pantalla tactil que llevan no parece apta para usarla con los dedos. Necesita que se la pulse con algún elemento duro.
He probado con el pen y con la uña y funciona ok. Apretando mucho con el dedo funciona, pero ni de coña es tan cómodo como las típicas pantallas de los Touch games. Como la última vez que enredé me cargué el Windows de uno mañana voy a instalar un W98, a ver si con 98lite consigo que vuele, aunque 128MB deberían dar de sobra para él. Sigo aceptando sugerencias de uso |