Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-mar-2009, 21:32   #1
Gocho
Marciano

Tengo 2 tablets ¿que hago?

En uno de mis arrebatos compradores hace unos años pille por Ebay 2 tablets a buen precio. Son dos Fujitsu Stylistic 3400:

Vamos, como un TFT de 10.4" pero táctil y con ordenador dentro. Es un PIII a 400Mhz con 128MB de RAM y licencia original de W98SE, aunque a mi me venían con W2000.

¿Que se os ocurre hacer con él?
Yo me he quedado en un marco de fotos digital y/o una variante monojugador de esto (no caben 2 mandos):
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27306

Old 10-mar-2009, 21:46   #2
PsikoX
Editor Marciano
Regalarme uno a mí lo mismo no te parece buena idea ¿no?

Yo más que un marco de fotos haría un jukebox (rockola). No sé si el "bisho" llevará o no tarjeta de sonido, pero si la lleva, te apañas unos altavoces con un cable largo, los conectas al chisme, lo cuelgas de la pared y pedazo jukebox del siglo 21

Old 10-mar-2009, 21:57   #3
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pues a mí se me ocurre regalarme el otro.

Y si no cuela, hacerte una mini recre táctil con lo de buscar los errores, el Shanghai, etc.

Old 10-mar-2009, 22:07   #4
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post

Y si no cuela, hacerte una mini recre táctil con lo de buscar los errores, el Shanghai, etc.
Bubu... que se van a pensar que los del CSI somos unos pedigüeños... disimula joer

Old 10-mar-2009, 22:07   #5
Roselson
Moderador

Quote:
hacerte una mini recre táctil con lo de buscar los errores, el Shanghai, etc.
Sí, para los TOUCH GAMES esos y similares tiene que ser la caña...

UNA DS GIGANTE!!!!

Old 10-mar-2009, 22:08   #6
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Regalarme uno a mí lo mismo no te parece buena idea ¿no?

Yo más que un marco de fotos haría un jukebox (rockola). No sé si el "bisho" llevará o no tarjeta de sonido, pero si la lleva, te apañas unos altavoces con un cable largo, los conectas al chisme, lo cuelgas de la pared y pedazo jukebox del siglo 21
Quote:

Os juro que he pensado lo mismo que vosotros antes siquiera de ver las respuestas

Que malos somos

La verdad es que estoy babeando . No se me ocurre una aplicación que no sea para la que están diseñadas. Si acaso, los juegos tipo virtua Cop, o los típicos de PC estilo Commandos, Red Alert, etc. Lo malo es el tema del teclado, si es que no tiene conexión.

En Mame, quizás los juegos tipo Hang On, Virtua Racing, etc, configurados para usarlos con el ratón, pero seguimos con el mismo problema de teclado.

A ver si a alguien se le ocurre algo más

Old 10-mar-2009, 22:08   #7
Aibirem
Marciano

Yo las uniría para hacer una DS emulada!! Y una touch games por supuesto!!!!!!!!!

Old 10-mar-2009, 22:18   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Os juro que he pensado lo mismo que vosotros antes siquiera de ver las respuestas

Que malos somos

La verdad es que estoy babeando . No se me ocurre una aplicación que no sea para la que están diseñadas. Si acaso, los juegos tipo virtua Cop, o los típicos de PC estilo Commandos, Red Alert, etc. Lo malo es el tema del teclado, si es que no tiene conexión.

En Mame, quizás los juegos tipo Hang On, Virtua Racing, etc, configurados para usarlos con el ratón, pero seguimos con el mismo problema de teclado.

A ver si a alguien se le ocurre algo más
Lo del teclado con el teclado virtual de Windows o algun programa especifico de ese tipo se soluciona. Me imagino que el chisme traerá algo por el estilo.

Quote:
Originalmente publicado por Aibirem Ver post
Yo las uniría para hacer una DS emulada!! Y una touch games por supuesto!!!!!!!!!
Algo como esto: http://home.comcast.net/~olimar/DS/jumbotron/???

Que noooooooooooo!!! Que lo mejor es que nos regale una a mí y otra a Bubu (Aioros, estuvistes lento jijiji)

Old 10-mar-2009, 22:23   #9
Gocho
Marciano

Lo del touch games me temo que va a ser lo más obvio. El bicho tiene conexión USB así que no hay mucho problema para enchufar lo que sea.

Tengo 2, asi que si alguien tiene algo para cambiar...
Aviso que solo tengo un lapiz (aunque funciona hasta con los dedos) y un solo adaptador de corriente (universal) que está usando la parienta desde que se le rompió el de su portátil.

Edito:
A mi mujer le hacen los ojos chirivitas cuando ha oido lo del jukebox de pared
Y me temo que no voy a estropear mi DS para hacer un Jumbotron XDD

Editado por Gocho en 10-mar-2009 a las 22:29.

Old 10-mar-2009, 22:26   #10
PsikoX
Editor Marciano
Uhmmmm... y que andarias buscando???