10-mar-2009, 21:32 | #1 |
Marciano
|
Tengo 2 tablets ¿que hago?
En uno de mis arrebatos compradores hace unos años pille por Ebay 2 tablets a buen precio. Son dos Fujitsu Stylistic 3400:
Vamos, como un TFT de 10.4" pero táctil y con ordenador dentro. Es un PIII a 400Mhz con 128MB de RAM y licencia original de W98SE, aunque a mi me venían con W2000. ¿Que se os ocurre hacer con él? Yo me he quedado en un marco de fotos digital y/o una variante monojugador de esto (no caben 2 mandos): http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27306 |
10-mar-2009, 21:46 | #2 |
Editor Marciano
|
Regalarme uno a mí lo mismo no te parece buena idea ¿no?
Yo más que un marco de fotos haría un jukebox (rockola). No sé si el "bisho" llevará o no tarjeta de sonido, pero si la lleva, te apañas unos altavoces con un cable largo, los conectas al chisme, lo cuelgas de la pared y pedazo jukebox del siglo 21 |
10-mar-2009, 21:57 | #3 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues a mí se me ocurre regalarme el otro.
Y si no cuela, hacerte una mini recre táctil con lo de buscar los errores, el Shanghai, etc. |
10-mar-2009, 22:07 | #4 |
Editor Marciano
|
|
10-mar-2009, 22:07 | #5 |
Moderador
|
|
10-mar-2009, 22:08 | #6 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Que malos somos La verdad es que estoy babeando . No se me ocurre una aplicación que no sea para la que están diseñadas. Si acaso, los juegos tipo virtua Cop, o los típicos de PC estilo Commandos, Red Alert, etc. Lo malo es el tema del teclado, si es que no tiene conexión. En Mame, quizás los juegos tipo Hang On, Virtua Racing, etc, configurados para usarlos con el ratón, pero seguimos con el mismo problema de teclado. A ver si a alguien se le ocurre algo más |
||
10-mar-2009, 22:08 | #7 |
Marciano
|
Yo las uniría para hacer una DS emulada!! Y una touch games por supuesto!!!!!!!!!
|
10-mar-2009, 22:18 | #8 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Que noooooooooooo!!! Que lo mejor es que nos regale una a mí y otra a Bubu (Aioros, estuvistes lento jijiji) |
||
10-mar-2009, 22:23 | #9 |
Marciano
|
Lo del touch games me temo que va a ser lo más obvio. El bicho tiene conexión USB así que no hay mucho problema para enchufar lo que sea.
Tengo 2, asi que si alguien tiene algo para cambiar... Aviso que solo tengo un lapiz (aunque funciona hasta con los dedos) y un solo adaptador de corriente (universal) que está usando la parienta desde que se le rompió el de su portátil. Edito: A mi mujer le hacen los ojos chirivitas cuando ha oido lo del jukebox de pared Y me temo que no voy a estropear mi DS para hacer un Jumbotron XDD Editado por Gocho en 10-mar-2009 a las 22:29. |
10-mar-2009, 22:26 | #10 |
Editor Marciano
|
Uhmmmm... y que andarias buscando???
|