![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Tengo 2 tablets ¿que hago?
En uno de mis arrebatos compradores hace unos años pille por Ebay 2 tablets a buen precio. Son dos Fujitsu Stylistic 3400:
![]() Vamos, como un TFT de 10.4" pero táctil y con ordenador dentro. Es un PIII a 400Mhz con 128MB de RAM y licencia original de W98SE, aunque a mi me venían con W2000. ¿Que se os ocurre hacer con él? Yo me he quedado en un marco de fotos digital y/o una variante monojugador de esto (no caben 2 mandos): http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27306 |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Regalarme uno a mí lo mismo no te parece buena idea ¿no?
![]() Yo más que un marco de fotos haría un jukebox (rockola). No sé si el "bisho" llevará o no tarjeta de sonido, pero si la lleva, te apañas unos altavoces con un cable largo, los conectas al chisme, lo cuelgas de la pared y pedazo jukebox del siglo 21 ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues a mí se me ocurre regalarme el otro.
Y si no cuela, hacerte una mini recre táctil con lo de buscar los errores, el Shanghai, etc. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#6 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() Que malos somos ![]() La verdad es que estoy babeando ![]() En Mame, quizás los juegos tipo Hang On, Virtua Racing, etc, configurados para usarlos con el ratón, pero seguimos con el mismo problema de teclado. A ver si a alguien se le ocurre algo más ![]() |
||
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo las uniría para hacer una DS emulada!! Y una touch games por supuesto!!!!!!!!!
|
![]() |
#8 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
![]() Que noooooooooooo!!! Que lo mejor es que nos regale una a mí y otra a Bubu (Aioros, estuvistes lento jijiji) |
||
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Lo del touch games me temo que va a ser lo más obvio. El bicho tiene conexión USB así que no hay mucho problema para enchufar lo que sea.
Tengo 2, asi que si alguien tiene algo para cambiar... ![]() Aviso que solo tengo un lapiz (aunque funciona hasta con los dedos) y un solo adaptador de corriente (universal) que está usando la parienta desde que se le rompió el de su portátil. Edito: A mi mujer le hacen los ojos chirivitas cuando ha oido lo del jukebox de pared ![]() ![]() Y me temo que no voy a estropear mi DS para hacer un Jumbotron XDD Editado por Gocho en 10-mar-2009 a las 22:29. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Uhmmmm... y que andarias buscando???
![]() |