Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-jun-2008, 13:43   #11
JULIODJVCIA
Marciano

una maquina muy currada DINO haber si hay suerte y la vendes por que esta muy bien de precio.saludos!

Old 26-jun-2008, 18:08   #12
DINO69
Marciano

bueno,a ver si alguien se anima con la extra de verano

Old 29-jun-2008, 11:43   #13
virucho28
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por DINO69 Ver post
bueno,a ver si alguien se anima con la extra de verano
Bueno a mi en principio me interesaria pero 900 euros se me sale del presupuesto , tengo unas dudillas que paso a comentarte , como la mandarias ? , de donde eres ? , es para saber si podria pasar a recogerla en persona , dependiendo del sitio , gracias por tu respuesta y un saludo.

Old 29-jun-2008, 12:25   #14
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por virucho28 Ver post
Bueno a mi en principio me interesaria pero 900 euros se me sale del presupuesto , tengo unas dudillas que paso a comentarte , como la mandarias ? , de donde eres ? , es para saber si podria pasar a recogerla en persona , dependiendo del sitio , gracias por tu respuesta y un saludo.
Pagar 900€ es una ganga!! Es mas, lo lógico sería pedir 1200€ mínimo, por lo que no se te ocurra entrar aquí para REGATEAR

Old 29-jun-2008, 13:24   #15
virucho28
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Pagar 900€ es una ganga!! Es mas, lo lógico sería pedir 1200€ mínimo, por lo que no se te ocurra entrar aquí para REGATEAR

Pero bueno , vaya tela , pero tu quien eres para opinar de esa manera ? , es que es tuya la maquina o es que te crees dios para opinar de esa manera ? , hare lo que me de la gana , dino 69 es el que tiene la ultima palabra , si le interesa o no le interesa , eso lo tiene que decir el , yo tengo un presupuesto y de hay no puedo pasar , vamos esto es imcreible , aqui ahi gente que se ve con derecho a todo...

Old 29-jun-2008, 13:32   #16
virucho28
Usuario registrado
Quote:
Bueno pues lo logico segun tu opinion tambien seria que tu se la compraras por esos 1200 euros de los que hablas , por que no lo haces ? , dino 69 esta en su perfecto derecho de pedir lo que quiera que para eso es suya la maquina , pero eso no quita que yo pueda hacerle una oferta , dentro de mis posiblidades y el aceptara o no , pero eso solo es problema de dino 69 , no tuyo...

Editado por virucho28 en 29-jun-2008 a las 13:37.

Old 29-jun-2008, 18:20   #17
LastCall
Usuario registrado
DINO,

Vaya preciosidad! Quien puediera tenerla, por espacio, en casa! Suerte con la venta, está regalada!

Saludos,

Old 29-jun-2008, 18:44   #18
Fistro
Invitado
Quote:
Pero bueno , vaya tela , pero tu quien eres para opinar de esa manera ? , es que es tuya la maquina o es que te crees dios para opinar de esa manera ? , hare lo que me de la gana , dino 69 es el que tiene la ultima palabra , si le interesa o no le interesa , eso lo tiene que decir el , yo tengo un presupuesto y de hay no puedo pasar , vamos esto es imcreible , aqui ahi gente que se ve con derecho a todo...
No soy dios, solo un don nadie que le jode en lo mas dentro del alma que la gente regatee siendo una ganga.
Si no tienes lo que pide buscate algo por el precio que puedes gastar, pero no regatees por algo que vale mucho mas de lo que pide.

Quote:
Bueno pues lo logico segun tu opinion tambien seria que tu se la compraras por esos 1200 euros de los que hablas , por que no lo haces ? , dino 69 esta en su perfecto derecho de pedir lo que quiera que para eso es suya la maquina , pero eso no quita que yo pueda hacerle una oferta , dentro de mis posiblidades y el aceptara o no , pero eso solo es problema de dino 69 , no tuyo...
Ya tengo maquina, y si no la tuviera se la compraba por lo que pide, pero nunca le regatearía ni un € por algo que vale muchisimo mas, molesta tener que mandar al carjo a gente que viene con los regateos de turno.

Que conste que no te contesté de malas maneras, por lo que no entiendo que respondas menospreciando a gente que no conoces.

Editado por Fistro en 29-jun-2008 a las 18:53.

Old 29-jun-2008, 18:49   #19
virucho28
Usuario registrado
Quote:
Pues si no tienes lo que pide buscate algo por el precio que puedes gastar, pero no regatees por algo que vale mucho mas de lo que pide.

Que te vayas ya hombre....

Old 29-jun-2008, 18:57   #20
Fistro
Invitado
Quote:
Que te vayas ya hombre....
Que payaso eres, Viruta.