Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-jun-2008, 19:31   #21
speeddemon
Marciano

vaya tela!!!tranquilizate un poco virucho, que tampoco te han dicho tanto...

Me parece exagerado ponerse así...

Old 29-jun-2008, 20:05   #22
virucho28
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
vaya tela!!!tranquilizate un poco virucho, que tampoco te han dicho tanto...

Me parece exagerado ponerse así...
El que se tiene que tranquilizar es el , que nadie le ha llamado , parece que la maquina sea suya , pues sabeis que os digo que ya no la quiero , toooaaa pa vosotros , estais contentos ? , pues ya esta , lo habeis conseguido , que la compre otro por 1200 o por lo que quiera , enga adios ahi os quedais...

Old 29-jun-2008, 20:40   #23
speeddemon
Marciano

Eh tranqui, yo solo te he dicho que te calmases, que me parecía un poco desproporcionada tu reacción...y viendo lo que dices ahora, aún me parece más desproporcionada.

A mi me parece bien que le preguntes al vendedor si te puede ajustar un poco el precio y entiendo que te siente un poco mal la "intromisión" de fistro (le podias haber dicho lo mismo, pero sin calentarte de esas formas). Pero si cada vez que alguien te discuta algo vas a reaccionar así, te vas a llevar más palos en esta vida...

Por cierto, tú pataleta final es un pelín triste. Discute con el vendedor lo que tengas que discutir y dejate de monsergas con los demás...

Old 29-jun-2008, 21:04   #24
virucho28
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por speeddemon Ver post
Eh tranqui, yo solo te he dicho que te calmases, que me parecía un poco desproporcionada tu reacción...y viendo lo que dices ahora, aún me parece más desproporcionada.

A mi me parece bien que le preguntes al vendedor si te puede ajustar un poco el precio y entiendo que te siente un poco mal la "intromisión" de fistro (le podias haber dicho lo mismo, pero sin calentarte de esas formas). Pero si cada vez que alguien te discuta algo vas a reaccionar así, te vas a llevar más palos en esta vida...

Por cierto, tú pataleta final es un pelín triste. Discute con el vendedor lo que tengas que discutir y dejate de monsergas con los demás...

Las monsergas debeis de dejarlas vosotros , este tema ni os va ni os viene , yo solo habia entrado aqui para hablar con el vendedor sobre la maquina , no se ha cuento de que se mete nadie con lo que yo tenga que hablar con el , si alguno de vosotros quereis comprar la maquina pues hablar con el y ya esta , pero no alucineis con paranollas mentales , vaya tela no sabia que todavia habia gente tan prepotente como vosotros en la vida , meteros en vuestros asustos que yo no me he metido en los vuestros , no teneis otra cosa quer hacer o que ?...

Old 30-jun-2008, 19:20   #25
Fistro
Invitado
No malgastes tu tiempo speeddemon, no merece la pena.

Old 02-jul-2008, 21:27   #26
radyman
Usuario registrado
Lupa

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Que payaso eres, Viruta.
Y porque insultas???????????

virucho 28 no ha faltado el respeto a nadie, y fistro se ha metido donde no le llaman.

fistr es moderador o intermediario en la venta????

si es que habeis hecho perder los nervios a virucho.

Old 02-jul-2008, 22:42   #27
DINO69
Marciano

Bueno , a pesar de todo lo visto , sigue en venta el precio es 900 la gente que la esta viendo se esta quedando encantada por cierto,un saludo

Old 02-jul-2008, 23:18   #28
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
chicos haya paz no rompamos el buen rollo que hay en el foro dino69 es una joya esa maquina! ojala pudiera compartela.. mucha suerte con la venta , buen rollete amigos y a
disfrutar de esta inmensa comunidad

saludetes!

Old 03-jul-2008, 13:21   #29
morticsmer
Penalizado
Dino, el ordenador es muy potente y eso me gusta... No me van mucho las bartop, pero para lo que yo tenía pensado (mis nanos), podría ir bien... Y si no, a unas malas, siempre puede hacer yo una "base" con artes y ponerla encima...

Lo que me interesa ahora es saber cómo está configurada, es decir, qué emus lleva y qué front end...

También mucho, si ahora estás en Valencia (puedo recogerla en mano y me ahorro gastos de envío o gas-oil) o en Madrid.

Gracias y slds. Contéstame rápido, please, si quieres por privado.

Old 03-jul-2008, 13:27   #30
morticsmer
Penalizado
Al ser para mis nanos, también me interesa que se maneje "fácil". ¿Lleva j-pac ó i-pac? Es decir, las gestiones de ESC ó SALIR, ENTER, etc. ¿se pueden hacer con SHIFT KEYS?