Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 04-sep-2007, 13:12   #1
Armenta
Moderador General

Torumo - compras / ventas / cambios

un 10 por el, un cambio rapido, directo, perfecto embalaje, perfecto el trato, y tal y como se deben hacer las cosas. altisimamente recomendable.

Old 04-sep-2007, 20:01   #2
TORUMO
Marciano

Gracias Armenta!!
Por mi parte igual.
Todo perfecto y super rapido!!!
Como decian en el anuncio de Citroen...
Genial!!:b:b:b

Old 11-sep-2007, 11:42   #3
Blas-femo
Marciano
yo hice un cambio de placas jamma por megacd y unos poco juegos y todo perfecto, asi da gusto.

Old 12-sep-2007, 03:09   #4
elarcadio
Marciano

Yo también hice un cambio de juegos de megadrive, pc y un par de camaras digitales y todo perfecto. Rápido, serio y todo el material en perfecto estado.

Lástima que una de las placas que le envié (world rally) tuviera un pequeño problema, pero me dijo que no era muy grave y me quedé mas tranquilo. Un 10 para Torumo y su avatar del nonamed

Aquí está el hilo del intercambio.

Salu2

Old 29-sep-2007, 23:54   #5
luftwaffe
Usuario Baneado
yo solo puedo decir de torumo que..................
torumo torumo torumo es cojon.....como torumo no hay ninguno .
intercambio perfecto y sin problemas .

que mania que tengo poniendo un saludo eh? jejejejejeejeeej

Old 09-oct-2007, 21:37   #6
Marcos75
Marciano

Torumo

Le vendí una placa Jamma. El pago fue muy rápido, y la comunicación muy fluida. ¡Así da gusto!

Por mi parte, un voto positivo como comprador para él.

Old 12-oct-2007, 00:21   #7
Juambo
Usuario registrado
Conozco a Torumo personalmente y todos nuestros trapicheos los hacemos cara a cara, el me hablo de esta pagina, es un buen tio y además le gustan las birras y el buen vino, se puede confiar en el.

Un abrazo xavalote

Old 12-oct-2007, 01:11   #8
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Juambo Ver post
Conozco a Torumo personalmente y todos nuestros trapicheos los hacemos cara a cara, el me hablo de esta pagina, es un buen tio y además le gustan las birras y el buen vino, se puede confiar en el.

Un abrazo xavalote
Jajajajaja..asias Juambo...
Lo mismo opino de ti...lo unico que te falta es una maca...pero pronto tendras una....como si lo viera....

Old 11-nov-2007, 19:36   #9
Armenta
Moderador General

una vez mas, un 10 para torumo, ya no por el cambio que hicimos, que fue perfecto, sino por sacarme una sonrisa con el regalo de la micro mania que me envio.
gracias por sacarmela. un abrazo.

Old 10-dic-2007, 22:45   #10
Alfons
Marciano

He comprado una dreamcast a torumo. El trato muy bueno, muy rapido en el envio. El embalaje perfecto perfecto. Un 11 para el.
100% recomendado.