![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Torumo - compras / ventas / cambios
un 10 por el, un cambio rapido, directo, perfecto embalaje, perfecto el trato, y tal y como se deben hacer las cosas. altisimamente recomendable.
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Gracias Armenta!!
Por mi parte igual. Todo perfecto y super rapido!!! ![]() ![]() Como decian en el anuncio de Citroen... Genial!!:b:b:b |
![]() |
#3 |
Marciano
|
yo hice un cambio de placas jamma por megacd y unos poco juegos y todo perfecto, asi da gusto.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo también hice un cambio de juegos de megadrive, pc y un par de camaras digitales y todo perfecto. Rápido, serio y todo el material en perfecto estado.
Lástima que una de las placas que le envié (world rally) tuviera un pequeño problema, pero me dijo que no era muy grave y me quedé mas tranquilo. Un 10 para Torumo y su avatar del nonamed ![]() Aquí está el hilo del intercambio. Salu2 |
![]() |
#5 |
Usuario Baneado
|
yo solo puedo decir de torumo que..................
torumo torumo torumo es cojon.....como torumo no hay ninguno . intercambio perfecto y sin problemas . que mania que tengo poniendo un saludo eh? jejejejejeejeeej |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Torumo
Le vendí una placa Jamma. El pago fue muy rápido, y la comunicación muy fluida. ¡Así da gusto!
Por mi parte, un voto positivo como comprador para él. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Conozco a Torumo personalmente y todos nuestros trapicheos los hacemos cara a cara, el me hablo de esta pagina, es un buen tio y además le gustan las birras y el buen vino, se puede confiar en el.
![]() Un abrazo xavalote ![]() |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo mismo opino de ti...lo unico que te falta es una maca...pero pronto tendras una....como si lo viera.... ![]() |
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
una vez mas, un 10 para torumo, ya no por el cambio que hicimos, que fue perfecto, sino por sacarme una sonrisa con el regalo de la micro mania que me envio.
gracias por sacarmela. un abrazo. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
He comprado una dreamcast a torumo. El trato muy bueno, muy rapido en el envio. El embalaje perfecto perfecto. Un 11 para el.
100% recomendado. |