04-sep-2007, 15:05 | #1 |
Usuario registrado
|
Maquina Arcade Recreativa 25 " Jamma
Hola!! No soy nuevo, pero si llevaba tiempo sin pasarme por aqui y he tenido que hacer una cuenta nueva.Saludos a todos!
Pues vendo : Maquina recreativa "MAQUINA TOTAL 4",en perfecto estado de funcionamiento, IDEAL PARA RESTAURAR Y UTILIZAR CON M.A.M.E por su bandeja amplia para el ordenador . La maquina viene con el estandar JAMMA, dispone de monedero electronico, 4 botones por jugador, 2 player y boton de cambio de juego. Fuente de alimentacion con voltimetro digital, chasis y monitor Hantarex de 25" POLO de buena calidad. Los gastos de envio no estan incluidos en el precio de la venta, depende del destino de envio y son por cuenta del comprador. Me hago cargo de los tramites con la agencia de transporte.Tambien se puede recoger en domicilio. Su precio es de 360 € Editado por potman2 en 04-sep-2007 a las 15:12. |
04-sep-2007, 18:28 | #2 |
Marciano
|
¿Por casualidad tienes la máquina en subasta en eBay? Si es así, permite que te aconseje acerca del hecho de que deberías especificarlo. Más que nada por el bien de los usuarios interesados, que lo tengan en consideración.
Un saludo! |
04-sep-2007, 20:34 | #3 |
Usuario registrado
|
llevas razon :)
sip,es cierto que tambien esta en ebay , pero se me ha olvidado decir que tengo otras 2 iguales que no he puesto en ebay. espero no haber creado confusion .gracias
|
04-sep-2007, 21:02 | #4 |
Moderador
|
Off Topic: Maquina Total 4 "rompe con todo" jejej alguien se acuerda
lo siento por el off topic, no me e podido resistir |
05-sep-2007, 16:05 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Me acuerdo, que lo tengo original en cinta, jeje. El último que salió bueno! Y comprad esta recre, que está guapísima y con un nombre mítico de la música española de principios de los 90!!! |
|
05-sep-2007, 16:33 | #6 |
Moderador
|
La única condición de que se abriera el cambalache es que fuera totalmente vuestro, y sin intervención de los moderadores, es decir " territorio comanche".
Ya somos mayorcitos y cada cual sabrá lo que le conviene o lo que no. Si alguien quiere pagar ese precio o por contra no le parece correcto basta con decirlo. Saludos |
06-sep-2007, 00:20 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
hola! en primer lugar no me gusta la idea de entablar un debate sobre la maquina si vale tal o vale cual en este post,ya que como bien dice el titulo es : Vendo En segundo lugar y si miras bien mi primer post hace muchisimos meses que no me paso por la web y me han borrado mi cuenta antigua donde SI participaba muchisimo mas. Tercero yo no voy hacer el agosto ya que tu ni siquiera la has visto como esta tanto funcionando como esteticamente y SI he advertido que estaba mi maquina en ebay. Cada uno puede juzgar lo que realmente cuesta pero siempre con algo de educacion y respeto sobre la persona que lo vende o posibles compradores,ya que a ti no te digo como tienes que vender o dejar de vender. Un saludo y espero haber aclarado mi venta. |
|
06-sep-2007, 00:48 | #8 |
Marciano
|
Por cierto potman2, viendo que tienes 3 maquinas iguales, eres operador? o sea, tienes mas material arcade?
Personalmente me parece un precio abusivo, pero si hay alguien dispuesto a pagar eso... pues ala |
06-sep-2007, 00:51 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
cuando lo tenga verificado os contare. |
|
06-sep-2007, 01:01 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Creo las palabras "a ver si volvemos a vetar a la peña" son un poco fuertes. Creo que esta bien avisar que el precio es o no es caro, o que se informe de los precios aproximados en los que se mueven esas macas, pero decidir vetar por la opinion de uno me parece fuerte. Quizas tu no pagarias ese precio, pero quizas yo si. Saludos. |
|