Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-sep-2007, 01:12   #11
Fuents
Administrador

Señores... quizas que dejemos de llenar de off topics el post de Potman2, no? En el post se pone un articulo a la venta con su precio tal y como indican las normas, si se esta interesado pues se le responde al usuario en cuestion (sea cual sea) y si no pues a otra cosa.... las opiniones personales de cada uno sobre si os parece barato o caro u otras cosas que nada tienen que ver con la venta puestas en dichos posts lo unico que hacen es entorpecer la venta de dicho articulo. Gracias a todos por vuestra colaboracion.

Old 07-sep-2007, 17:36   #12
rebeca
Usuario registrado
te ofrezco 150 euros por ella

hola, te ofrezco 150 euros por tu maquina, 200 si le incluyes el juego tetris. que me dices?un saludo

Old 07-sep-2007, 21:38   #13
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por ;73302
A ver, lo de "vetar a la peña" se refiera a una práctica muy habitual en cualquier foro que viene a ser como "si no has escrito XX mensajes o has estado inscrito durante XX días", pues no posteas en la sección compra-venta, que para eso esta EBAY o es Segundamano.

En cuanto a las opiniones generales, pues se trata de informar a los nuevos, igual que hay comentarios de sobra sobre HAMBAR y cierta empresa de Pinballs, para evitar que la gente sin experiencia pague de más. ESTO ES UNA COMUNIDAD, NO UNA EMPRESA.

PD: si TU estas dispuesto a pagar esa salvajada por esa máquina, perfecto, pero me parece que, o te sobra el dinero, o no has leido mucho foro.
En fin... vuelvo a avisar por ULTIMA VEZ. las opiniones nos las guardamos, cada uno es libre de vender/comprar lo que le venga en gana, asi que basta ya de ir metiendo posts que nada tiene que ver con la compra/venta del articulo. Si no os gusta el precio pues no lo compreis y punto, quizas a alguien si que le parece un precio razonable y/o deseable.

Se pueden consultar muchos posts para saber por donde andan los precios y que cada uno pueda sacar su propia conclusion.

Ya existe un subforo para expresar las opiniones sobre las experiencias con los vendedores y compradores, eso si, si no ha habido ningun trato con dicho usuario lo primero es la presuncion de inocencia.

Old 07-sep-2007, 22:17   #14
potman2
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por rebeca Ver post
hola, te ofrezco 150 euros por tu maquina, 200 si le incluyes el juego tetris. que me dices?un saludo
no, lo siento. el precio es ese.tal vez baje 20 o 30 euros para ayudar en el tema de transporte.gracias por tu interes.

PD:gracias FUENTS por poner un poco en orden este hilo por que al final parece de todo menos una venta

saludos!

Old 13-oct-2007, 17:17   #15
javier_29
Usuario registrado
yo estoy buscando una maquina recreativa buena con el double dragon original jejejeje,podria dar por una normalita como esta 150 o hasta 200 si esta muy bien y me la ponen en la puerta(soy de sevilla),y por una de cuatro mandos muy bien conservada y perfecta de todo con digamos el golden axe 2 pues 250 o por ahí,gracias