06-sep-2007, 01:12 | #11 |
Administrador
|
Señores... quizas que dejemos de llenar de off topics el post de Potman2, no? En el post se pone un articulo a la venta con su precio tal y como indican las normas, si se esta interesado pues se le responde al usuario en cuestion (sea cual sea) y si no pues a otra cosa.... las opiniones personales de cada uno sobre si os parece barato o caro u otras cosas que nada tienen que ver con la venta puestas en dichos posts lo unico que hacen es entorpecer la venta de dicho articulo. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
|
07-sep-2007, 17:36 | #12 |
Usuario registrado
|
te ofrezco 150 euros por ella
hola, te ofrezco 150 euros por tu maquina, 200 si le incluyes el juego tetris. que me dices?un saludo
|
07-sep-2007, 21:38 | #13 | |
Administrador
|
Quote:
Se pueden consultar muchos posts para saber por donde andan los precios y que cada uno pueda sacar su propia conclusion. Ya existe un subforo para expresar las opiniones sobre las experiencias con los vendedores y compradores, eso si, si no ha habido ningun trato con dicho usuario lo primero es la presuncion de inocencia. |
|
07-sep-2007, 22:17 | #14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
PD:gracias FUENTS por poner un poco en orden este hilo por que al final parece de todo menos una venta saludos! |
|
13-oct-2007, 17:17 | #15 |
Usuario registrado
|
yo estoy buscando una maquina recreativa buena con el double dragon original jejejeje,podria dar por una normalita como esta 150 o hasta 200 si esta muy bien y me la ponen en la puerta(soy de sevilla),y por una de cuatro mandos muy bien conservada y perfecta de todo con digamos el golden axe 2 pues 250 o por ahí,gracias
|