Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-nov-2007, 23:17   #11
WiN_GoldeS
Marciano

una furgo como esa me vendria de lujo pa mover mi futura maquina

Old 14-nov-2007, 22:09   #12
Future
Marciano

esa es mu pequeña, win, minimo una paquetera

Old 19-dic-2007, 18:59   #13
[UFO]
Marciano

Pues nada! Ya llegué a España y lo primero que he hecho ha sido cambiarle los botones por unos de sobra que tenía por aquí y hacer un par de fotos a la zona del monedero para que me asesoréis acerca del que le viene mejor a mi recre. ¿Para qué sirve el cablecito negro ese que está colgando?

Ahora tengo que comprar mercromina para aislar la chupeta, que de vez en cuando salta alguna que otra chispa (gracias a Luisdatasat por el truquete este) y limpiar la chupeta a fondo. Además, instalarle el fusible de 3,15A a ver si hago que rule el sonido.

Un saludo!

Editado por [UFO] en 19-dic-2007 a las 19:04.

Old 19-dic-2007, 19:24   #14
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por [UFO] Ver post
Pues nada! Ya llegué a España y lo primero que he hecho ha sido cambiarle los botones por unos de sobra que tenía por aquí y hacer un par de fotos a la zona del monedero para que me asesoréis acerca del que le viene mejor a mi recre. ¿Para qué sirve el cablecito negro ese que está colgando?

Un saludo!
Donde crees que se conecta el monedero?
Ese soporte es para monedero electonico

P.D. feliz vuelta a casa [UFO]

Old 19-dic-2007, 19:37   #15
[UFO]
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Donde crees que se conecta el monedero?
Anda que estoy apañao xDDD. Gracias Xhroz!

Old 19-dic-2007, 20:16   #16
danimape
Marciano

te vienes de pasar frio y te encuentras con mas frio
jejeje

bienvenido de nuevo

Old 19-dic-2007, 23:44   #17
Future
Marciano

quillo, a ver si quedamos y te conocemos en persona
quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya quedada ya