Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-sep-2007, 21:07   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

He comprado una cosa del teletienda

Hola , amiguos insomnes

Como vosotr@s sabeis a altas horas de la noche, emiten los tipicos programas repetidos hasta la saciedad, en el que demuestran las grandisimas bondades de los mas diversos aparatos .

hay un tio , que presenta varios porgramas de estos cada vez vendiendo algo , y lo mismo te vende una percha , que te vende un triturador magico.

Con este tio me parto , pues mira ocasionalmente a la camara y algunas veces se equivoca al hablar y el sigue a su rollo. Si sois asiduos del teletienda sabreis quien es ...

Ya compre en su dia , la tipica cama inflable , en el que se suben un par de focas y hoy me he lanzado a comprar a traves de la red , una " segun ellos " maravillosa fregona .

Mi hermano me ha dicho , tio , si esto lo venden en los chinos ...

Pero sera " parecida " , no la pedazo fregona que me he pillado con todas las maravillas que limpia ( segun el tio del anuncio ).

Algun marciano , ha caido tambien en este tipo de compra , o , muy parecida a los tipicos charlatanes de feria o de rastro ..., es vuestro momento de confesaros ....

Nota : Se me va la pinza , ya , lo se. :b

Saludos

Old 04-sep-2007, 21:51   #2
Afronardo
Marciano

yo en su dia me compre el increible "AB Gymnic" que ni que decir tiene que mas que pequeños movimientos electricos lo que te pegaba era chispazos....

Old 04-sep-2007, 22:01   #3
xlc
Marciano

Esa fregona es una pasada!!!!
Yo tuve una que no se donde cojones compró mi novia (no fue en teletienda, pero tampoco en tienda física,?¿?¿?) y es buenísima, tal cual en el anuncio!! De una pasada seca lo que sea!
Un día se me rompió y me compré una del chino (esta es azul, no verde como la buena) y es una puta mierda, no vale para nada, seca lo mismo que un ladrillo atado a un palo.
El otro día la vi en teletienda y me quedé con ganas de llamar, pero como nunca he comprado así me dio algo de reparo.
Ya contarás...

Un saludo

Old 04-sep-2007, 22:22   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

XLC

Me acabas de dar una alegria, confirmandome , mis expectativas .

En cuanto la tenga en mi poder , pongo hasta fotos ... :b

Edito : yo la he pillado a traves de internet , no hay ni quie llamar y te la tren los de seur ( por cierto , cuesa casi mas el collar , que el perro ).

Saludos

Old 04-sep-2007, 22:29   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Madre mia como esta el patio!!!!!!!

Saludos noctambulos !!

-- JoseM@nuel --

Old 04-sep-2007, 22:34   #6
grandpecher
Marciano
Lo mejor de la programación

Hola... por aqui otro asiduo de la teletienda, desde los tiempos de Johnny Little ("el cuerpo número dos de américa" o algo así decían cuando presentaba un chisme tipo abflex hace unos 16 años)

Creo que sé de qué presentador hablas, si es este es mi favorito de los que hay actualmente, yo me refiero al de ehs que presenta entre otros el "recogetodo sweeper", es el auténtico tío de las ferias llevado a la pantalla, un hacha el tipo, se ve que han estado años haciendo castings hasta encontrar al que mejor se ajusta al patrón.

Cuando curraba de noches, siempre acabábamos poniendo las teletiendas, al tercer día de tanta repetición ya te entraba la carcajada floja al verlos, y por cierto por la noche es cuando se pillan las "versiones extendidas" de estos anuncios: impagable el de hace años de las primeras camas hinchables cuando en la versión completa además del oso pardo subiéndose a la cama ponían a una "gimnasta olímpica" rusa haciendo piruetas sobre la cama mientras otro paisano dormía a su lado "sin enterarse" de nada, jajajjajaj

Bueno, un guiño a los teletienderos: en el anuncio del recogetodo sweeper, si esperas a que termine, justo cuando hace el fundido a negro se puede ver cómo el presentador resopla con la lengua por fuera en plan "bufff, por fin termina esto"

Podría escribir un libro sobre el tema ;-)

Lo bueno de la teletienda es que la ves venir, es una mierda pero no lo ocultan y puede divertirte, no te defrauda como esos programas que van de informativos y terminan por enseñarte las vísceras de un perro recién atropellado porque "es noticia".

Saludos, y recordad, si llamais antes de media hora recibireis de regalo el quitapelusas de viaje

Old 04-sep-2007, 22:52   #7
cetus
Marciano

Yo me paso horas viendo al italiano de los cuchillos, la verdad es que me quedo bobo viendo como disecciona todo tipo de materiales y/o alimentos.

Que despues de cortar un ladrillo, un martillo, y serrar un azulejo el tio lanza un tomate contra el filo y se parte en dos. Lo mejor es el publico que suele haber, con el ohhhhh, ahhhhhh, jajajaja, estos yankis no tienen sentido del ridiculo.

Old 04-sep-2007, 22:53   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola grandpecher

Si es ese tio , y lo mismo vende una cosa que otra , es el mejor.

Por cierto , ya nos quitan hasta los teletiendas para poner programas de esos de acertijos , sacacuartos y que la peña llama pero debe estar trucadisimo.

Ya una vez a una emisora de television le metieron un buen palo , por estafa.

Queremos al tio ese calvo en " Prime Time " , ya...

Saludos

Old 04-sep-2007, 23:07   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo me compré una superpicadora de esas, que lo mismo te picaba hielo, te hacia un gazpacho, un pure y cosas mil. Pues bien, temiendo que la compra no resultase sarisfactoria aproveché que la vendían en El Corta Ingles la adquirí.

Ya en mi casa empecé a realizar diversos trabajos culinarios y cuando hice un guacamole la goma de encaje se desencajó picandose dentro con todos los productos.

Intenté arreglarlo pero todo tenía el mismo sabor. Cualquier cosa que hiciera; guacamole, salsas, etc... sabian a lo mismo.

Así que fuí al Corta Ingles y me lo descambiaron sin ningún problema.

Old 04-sep-2007, 23:13   #10
grandpecher
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ya en mi casa empecé a realizar diversos trabajos culinarios y cuando hice un guacamole la goma de encaje se desencajó picandose dentro con todos los productos.
Normal que se te rompiese, vamos a ver... para cocinar te compras una moulinex, braun o compañía, si te compras una de la teletienda es para picar metales, hormigón, nueces (sólo con cáscara) o escobas enteras con el palo, con comida normal se estropean. Si soy yo el del Corte no te la hubiese cambiado, por hacer mal uso

Chispamaster, cuando te llegue informa que lo mismo me compro una, si es como dice xlc vale la pena, y supongo que traerán la garantía estándar de las teletiendas de 50 años