07-sep-2007, 02:23 | #21 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Y el Ginsu que?¿?.....te corta tó!!!!
Y estoy con Cetus....el italiano cocinero tipo Mario...es la polla!!!!Dios.....quiero todos sus cuchillos...sobre todo el que se dobla como una goma para pelar tomates y patatas...una pasada!!!!! Pero el rey de todos los productos....es el CELTOOOOOOOOOOOOOONNNNNN!!!! Viva la baba de caracol!!! |
07-sep-2007, 04:41 | #22 |
Marciano
|
Jjajajajajajaja, siiiiiii, el celton, joder qué pedazo de anuncio es ese.....
Lo he visto unas cuantas de veces, y cada vez que lo veo flipo. La tía rubia que sacan con la foto del antes y después, vaya tela, tiene hasta un ricillo exactamente igual en las dos fotos, jejejejejje Y encima dicen que se valen de una sustancia que hace que el caracol rehaga su cáscara, y siempre me pregunto: ¿¿ qué sustancia tendremos nosotros, todos los seres vivos en realidad, que hace que se nos cicatrizen los cortes, se suelden los huesos.....?? en fín, para mear y no echar gota. Saludossss |
07-sep-2007, 16:16 | #23 |
Marciano
|
Yo no me he comprado nada, pero al leer lo que dice Joseccgc me he acordado de esto . La nueva generación de teletiendas ha llegado, aquí tenéis un ejemplo de lo que puedes hacer con un i-phone.
|
07-sep-2007, 18:28 | #24 |
Moderador General
|
yo antes era fan de los anuncios nocturnos, nos juntabamos varios para partirnos la caja, son geniales, pero solo hay uno, el maximo, el inigualable.
tutto a chento euro. comprabas un anillo, y te regalaba 5 mas un colgante y 2 cadenas, todo rubini, brillanti, con un becario de 19 que traducia malamente el italiano al lado. el desguebe |
07-sep-2007, 18:45 | #25 |
Administrador
|
yo recuerdo el "pump & silk" y "Superslicer".... jajajajaja vaya rallada nocturna con esos anuncios...
|
07-sep-2007, 19:45 | #26 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Armenta....recuerdo el pallo!!!!
Dios que pinta tenía!!!!! Si era un latin lover auténtico, pecho palomo!!!!! Vaya, si creo por comprar una mierda de anillo te regalaba toda la bisutería de su abuela!!! |
11-sep-2007, 21:39 | #27 |
Marcianitos Team
|
Hola
Despues de una " tensa espera " , ya ha llegado a mi poder la famosa fregona. Venia en un paquete grandecito ¿? Inmediatamente lo he abierto , pesaba poco y me encuentro con esto La fregona desmontada y unas liegeras instrucciones , mas un recambio. Y en las instrucciones , la foto del tio que las vende El mango es telescopico ... Y aqui esta preparada para estrenarla Ya contare que tal " frega ". Saludos |
11-sep-2007, 22:55 | #28 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
12-sep-2007, 02:56 | #29 |
Usuario registrado
|
Consejo: No hay que probar los Ginsu a la vez que la cama hinchable.
|
12-sep-2007, 09:34 | #30 |
Marciano
|
Jejeje yo tengo esa fregona tio, me la regalaron en una reunion de los tupperware de esos (lo que hay que hacer pa ligar), y la use una vez en el suelo jajaja, ahora la tenog para limpiar las paredes por que tiene un palo largo XD. Espero que a ti te funcione mejor :S.
|