04-sep-2007, 21:25 | #1 |
Marciano
|
A ver que os parecen estos artes
Hola
Aqui os dejo mis artes acabados (despues de mucho pelear con el photoshop) para escuchar vuestras criticas y consejos. Marquee: Bezel: Panel de control: Espero haber colgado bien las imagenes. Saludos |
04-sep-2007, 21:54 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Están muy bien.
La calidad de las fotos, si estan estas a tamaño real a 200ppp está excelente. Lo que más me gusta es que eres de los mios....los textos en castellano. Mola!!!! Como una pega, no me terminan de convencer los rectangulos que cubren las zonas de los jugadores 1 y 2, así como la tipografía empleada. La encuentro un poco sosa. Referente al resto, si está a tu gusto, bien válido és. Un saludo. |
04-sep-2007, 22:04 | #3 |
Marciano
|
Gracias Lord, viniendo de ti es todo un halago
¿Que tipografia me recomiendas? en cuanto a los rectangulos... es que si no queda como muy vacio ¿no? ¿algun consejo con respecto a esto? Saludos |
05-sep-2007, 01:10 | #4 |
Marciano
|
En vez de los rectangulos, ponlos ovalados para que se vean las lineas mas suaves.
El bezel se ve chulisimo pero es una lastima hacerle el agujero del monitor cuando lo tengas imprimido Un saludo |
05-sep-2007, 19:52 | #5 |
Marciano
|
Coñio, una idea sencilla pero cojonuda. Voy a ver que tal...
Gracias muchas Saludos |
06-sep-2007, 14:02 | #6 |
Marciano
|
Me gustan, pero no me convence lo de "emulador de videojuegos". Yo le pondría otra expresión como "emulador arcade", "multiemulador arcade"... no sé. La cosa es que te guste a tí
Saludos! |
06-sep-2007, 15:17 | #7 |
Marciano
|
Multiemulador arcade.. hum... Me mola, buena idea gracias.
|
06-sep-2007, 16:10 | #8 |
Marciano
|
Para eso estamos, compañero! Además, es básicamente lo que significan las siglas de M.A.M.E en español.
|
06-sep-2007, 22:50 | #9 |
Marcianitos Team
|
Hola
En lo referente a las tipografias , yo usaria una un poco mas futurista. Yo suelo buscar fuentes de este tipo en esta pagina >>> http://www.dafont.com/ Con las letras del mame , tambien trataria de modificarlas en la medida de lo posible y ya para el controrno de los botones , ni cuadrado , ni rectangulo , simplemente una forma angulosa . Son solo ideas. Saludos |
07-sep-2007, 19:18 | #10 |
Marciano
|
Muchas gracias chispamaster, es una pagina genial. Me he descargado un monton de fuentes pero ahora no se como debo hacer para usarlas con el photoshop.
Otra cosa he ido a una imprenta y me han dicho que el plotter solo imprime a una resolucion de 150. ¿Esto es asi o es que en esta imprenta tienen un plotter que es una castaña? |