07-sep-2007, 19:55 | #11 |
Marcianitos Team
|
Hola
Para usar las fuentes descargadas hay que meterlas en la carpeta " Fonts " o " fuentes " dentro de windows C: > windows > fonts Debes meterlas descomprimidas , pues si las has bajado de esa site , las habras descargado en .zip o .rar. Los ficheros de fuentes son ttf Luego una vez que abres el photoshop , ya las tienes insertadas en la lista. Saludos |
07-sep-2007, 20:29 | #12 |
Marciano
|
Otia, otia... ya mismo voy a rediseñar los artes.
Muchisimas gracias de nuevo. |
15-sep-2007, 04:56 | #13 |
Marciano
|
Me gustaron mucho (especialmente la del alien),podrias hacer una con "PREDATOR".jeejeje,pero sobre gustos no hay nada escrito...
Pero te quedaron excelentes!. Saludos. |
17-sep-2007, 18:25 | #14 |
Marciano
|
Gracias Toni Montana, pero al final he cambiado el panel de control por otro mas acorde (creo yo) al resto de la decoracion.
Por cierto gran pelicula la de Scarface, la habre visto mogollon de veces y eso que es larga de cojones... Saludos |
17-sep-2007, 23:29 | #15 |
Marciano
|
De anda hombre,para eso estamos,para dar nuestra opinion a los trabajos que hacen los marcianos.
Con respecto a scareface,pues si,es una excelente pelicula (por lo menos para mi) aunque algo larga como dices...pero bueno,es una pelicula larga,pero que no aburre nada...jijijij. Saludos y ojala hagas mas trabajos de esos que te quedan excelentes. |
18-sep-2007, 18:45 | #16 |
Marciano
|
Bueno, he hecho algunos cambios en panel de control y marquee. A ver que os parecen:
Marqee Panel de control Saludos Editado por klitos en 18-sep-2007 a las 18:50. |
19-sep-2007, 15:13 | #17 |
Marciano
|
Por lo menos que me alegren la vista.
Te dire que la del panel de control la saque de kawaii, las otras con el google Saludos |
20-sep-2007, 12:21 | #18 |
Marciano
|
Umm no se... esta bien el diseño pero sinceramente me gustaba mas el primero con las letras de mame y el alien.
Pero bueno es solo una opinion. |
05-oct-2007, 17:48 | #19 |
Usuario registrado
|
|