Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-oct-2007, 16:46   #11
Armenta
Moderador General

pasame tus datos por privado y te respondo con los mios.
saludos.

Old 15-oct-2007, 23:36   #12
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
tienes 2 disponibles , avisame cuanto antes.
Ok reservame uno de los L60, sin gastos de envio con entrega en mano, ya me diras como lo hacemos.

Un Saludo

Old 16-oct-2007, 20:00   #13
Armenta
Moderador General

ya no queda ninguno, esta nreservados estos dos, y el otro se lo cambie a punkyas.
pero dime que necesitas pos si te lo puedo conseguir.

Old 17-oct-2007, 00:18   #14
lobocop
Marciano

Armenta, todavia andas buscando monedas de 5 duros de las grandes? he encontrado alguna y si te interesan te las mando

Un saludo

Old 17-oct-2007, 10:50   #15
Armenta
Moderador General

si. no he encontrao nada por ebay, me harias un favor, como lo hacemos?

Old 17-oct-2007, 23:29   #16
lobocop
Marciano

pos nada, mandame tu direccion por privado y te las mando,posiblemente mas adelante consiga un monton de un operador que las tiene tiradas en su almacen, pero hasta que no vaya por ahi solo tengo unas pocas, lo digo por si a alguien mas le interesa

Un saludo

Old 17-oct-2007, 23:41   #17
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lobocop Ver post
pos nada, mandame tu direccion por privado y te las mando,posiblemente mas adelante consiga un monton de un operador que las tiene tiradas en su almacen, pero hasta que no vaya por ahi solo tengo unas pocas, lo digo por si a alguien mas le interesa

Un saludo
lobocop si consigues ese monton me podria interesar unas cuantas

Un Saludo

Old 18-oct-2007, 00:26   #18
moonstone
Usuario registrado
a mi tambien me interesan lobo

Old 18-oct-2007, 00:57   #19
lobocop
Marciano

Perfecto,cuando consiga las demas (creo que como mucho en 1 mes) os digo y os las envio,tambien tengo de 5 duros de las de agujero y alguna de 100 pts

Un saludo

Old 18-oct-2007, 20:15   #20
lobocop
Marciano

Ahora mismo dispongo de 8 monedas de las grandes, a ver cuantas necesita Armenta y si no las necesitaria todas el resto irian para Xhorz si solo quiere alguna y no quiere esperar o para moonstone, pero nadie se va a quedar sin monedas de las grandes, seguro, porque el operador tendria mas de 100 tiradas en una caja en su almacen.
Seguire informando

Un saludo