Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-oct-2007, 09:55   #21
Armenta
Moderador General

pues como hay gente tambien encesitada yo con 4 de momento me apaño, si consigues mas pues mejor, pero asi tiene todo el mundo para sus pruebas.
gracias mil.

apache, cuenta con el, pero dame unos 15 dias, que estoy liadillo con temas personales ok?

Old 19-oct-2007, 12:59   #22
moonstone
Usuario registrado
a mi no me importa esperar, mi maca esta en proceso de definicion y acarreo de materiales

Old 19-oct-2007, 17:21   #23
Xhorz
Marciano

yo tengo solo 3 y tambien puedo esperar, asi que puedo compartirlas con Armenta que casi somos vecinos

Old 19-oct-2007, 17:50   #24
lobocop
Marciano

Pos nada, en un principio si eso le envio las 8 a Armenta,ya que los demas no teneis prisa y en cuanto consiga el resto os envio las que necesiteis a los demas

Un saludo

Old 29-oct-2007, 17:06   #25
Armenta
Moderador General

lobocop, monedas recibidas,. un 10 para ti, procedo a votarte, muchsimas gracias.

Old 31-oct-2007, 11:42   #26
Nashkarl
Usuario registrado
Video Selection II

Buenas Armenta, me acaban de regalar una Video Selection II y no trae monedero, me planteo comprarle uno (no se cual le va bien) o crear el simulador que viene en los tutoriales. ¿Qué me aconsejas?. Saludos.

Old 31-oct-2007, 11:50   #27
Armenta
Moderador General

te recomendaria cualquier electronico de azkoyen, rondaran los 25/30 € y si esta en pesetas y tu lo quieres en euros o lo que sea puedes hablar con el patrocinador de la web, datasat, para que te lo programe a las monedas qeu tu prefieras.

Old 02-nov-2007, 12:53   #28
Nashkarl
Usuario registrado
Mejor en pesetas

Muchas gracias por tu respuesta Armenta, la verdad que tengo alguna moneda de 25 (de las gordas) y 100 pts y esas son las que quiero utilizar en mi maca, ¿qué modelo le puedo meter a mi videoselection II (tiene monedero con una ranura)?, el colega que le vendio la maca a mi cuñado se lo quedó. Un saludo.

Old 13-ene-2008, 15:50   #29
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lobocop Ver post
Ahora mismo dispongo de 8 monedas de las grandes, a ver cuantas necesita Armenta y si no las necesitaria todas el resto irian para Xhorz si solo quiere alguna y no quiere esperar o para moonstone, pero nadie se va a quedar sin monedas de las grandes, seguro, porque el operador tendria mas de 100 tiradas en una caja en su almacen.
Seguire informando

Un saludo

Lobocop, se sabe algo de las monedas?

Old 13-ene-2008, 21:00   #30
David_fgh
Usuario registrado
te quedan algun monedero?