Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 01:00   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Curso güeno, güeno, güeno de Andalú

Con cariño para todos los marcianos andaluces, entre los que me incluyo.

Es muy viejo pero cada dos por tres lo veo para recordarme de donde procedo y como tengo que hablar. Sin complicaciones, vivir y dejar vivir, en fin ser persona. Sacar el máximo producto al poco tiempo que podemos disponer, trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Que no perdamos nuestra forma de hablar, costumbres, de ser, etc....

Old 05-sep-2007, 01:06   #2
Er_Domi
Marciano

Pero eso es curso de Sevillano!!!!

Cada andalú habla como su padre le dió a entender!!!!

¡Saludos del Sur!!!
Er Domi

Old 05-sep-2007, 01:29   #3
Chibiusa
Marciana

cawen,si lo veo antes...tuve que hacer de andaluz en una obra del insti...jeje

Old 05-sep-2007, 01:34   #4
Rao
Marciano

Dioooooooxxxx que me parto !!!

Mandame el link tío pero ya illoooooo !!!

jajajajajajajajajajajajjzjajajajajajajajajjazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzajajaj ajajajajaj

Old 05-sep-2007, 01:35   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Dioooooooxxxx que me parto !!!

Mandame el link tío pero ya illoooooo !!!

jajajajajajajajajajajajjzjajajajajajajajajjazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzajajaj ajajajajaj
Vete a youtube y has una busqueda por la palabra andaluz

Old 05-sep-2007, 02:46   #6
EL WIL
Penalizado
Se sale el curzo dandalú!!.Divertido,fresco,original....una pasada de verdad.El presentador nominado al mejor presentador.....to my ofcorse !!je,je.

Old 05-sep-2007, 08:44   #7
Afronardo
Marciano

pues yo soy andaluz y cada vez que salgo de malaga me dicen que si soy canario... ya ha llegao un momento en el que si no hablas como el del video no eres andaluz, ahh y no olvidemos lo de ¿que eres andalauz? ¡cuentame un chiste!... nos "habemos" convertio en los pallasos de españa jeje

Old 05-sep-2007, 10:36   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Diselo a los de que son de Lepe. Que les tienen como unos burros y están forraos con eso de la fresa.

Incluso les ha venido bien eso de los chistes pues aquí en Madrid se cotiza mucho su fresa.

Old 05-sep-2007, 16:51   #9
PsikoX
Editor Marciano
En España, por desgracia, nos ven a todos los andaluces como catetos (con todo mi respeto para los catetos) y como bien dice Afronardo, como payasos.

Son los típicos estereotipos que siempre a habido y siempre habrá...

Yo soy "andalú" y por poner un ejemplo, no sé bailar sevillanas, no me gusta el gazpacho y soy pésimo contando chistes. Sobra decir que tampoco soy torero

Estoy orgulloso de ser como soy y de hablar como hablo, ni más ni menos . Si a alguien le hace gracia mi acento que se ria... la de ostia que se vá a llevar .

Hay 2 cosas penosas... un "andalú" haciendose el madrileño (entiendase Paz Padilla y similares) y un madrileño haciendose el "andalú"

PD: El del video me recuerda a Lopera ...

Old 05-sep-2007, 17:30   #10
Bubu
Editor Marciano
Bueno, PsikoX, permíteme que te responda un poco a tu mensaje, sin acritud, jiji:

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Yo soy "andalú" y por poner un ejemplo, no sé bailar sevillanas, no me gusta el gazpacho y soy pésimo contando chistes. Sobra decir que tampoco soy torero
Yo sí sé bailar sevillanas, me encanta el gazpacho y lo sé hacer, y también soy pésimo contando chistes, aunque las situaciones improvisadas se me dan bien. Soy andalú, de sevilla, y en cambio odio a muerte el fútbol, fíjate, que es la única puta triste etiqueta que veo que cuelga de los andaluces, y en espcial de los sevillanos: ¿del betis o del sevilla? Qué triste... eso sí que me parece patético.

Quote:
Estoy orgulloso de ser como soy y de hablar como hablo, ni más ni menos . Si a alguien le hace gracia mi acento que se ria... la de ostia que se vá a llevar .
¿Orgulloso? Yo no estoy orgulloso de hablar como lo hago, ni dejo de estarlo. Simplemente es algo "heredado" porque ha dado la casualidad que el resto de los millones de personas que viven cerca de tu entorno también lo hacen así. Orgullo debo sentir por haber trabajado con esfuerzo en algo y salir bien, cuando podría haber estado p.ej. con los amigos de juerga, por ponerte un ejemplo.

Quote:
Hay 2 cosas penosas... un "andalú" haciendose el madrileño (entiendase Paz Padilla y similares) y un madrileño haciendose el "andalú"
Me imagino que también será igual de penoso un madrileño haciendo el catalán, o un gallego haciendo el tinerfeño, qué quieres que te diga.

Quote:
PD: El del video me recuerda a Lopera ...

El fúmbol, como no...

PD: Cómo me he reído con el vídrio este. Cómo mueve el gachón los brazos, sin parar, jiji, y esa voz en off traduciendo a lo finolis las expresiones andalusas... BUENÍSIMO