05-sep-2007, 01:00 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Curso güeno, güeno, güeno de Andalú
Con cariño para todos los marcianos andaluces, entre los que me incluyo.
Es muy viejo pero cada dos por tres lo veo para recordarme de donde procedo y como tengo que hablar. Sin complicaciones, vivir y dejar vivir, en fin ser persona. Sacar el máximo producto al poco tiempo que podemos disponer, trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Que no perdamos nuestra forma de hablar, costumbres, de ser, etc.... |
05-sep-2007, 01:06 | #2 |
Marciano
|
Pero eso es curso de Sevillano!!!!
Cada andalú habla como su padre le dió a entender!!!! ¡Saludos del Sur!!! Er Domi |
05-sep-2007, 01:29 | #3 |
Marciana
|
cawen,si lo veo antes...tuve que hacer de andaluz en una obra del insti...jeje
|
05-sep-2007, 01:34 | #4 |
Marciano
|
Dioooooooxxxx que me parto !!!
Mandame el link tío pero ya illoooooo !!! jajajajajajajajajajajajjzjajajajajajajajajjazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzajajaj ajajajajaj |
05-sep-2007, 01:35 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
05-sep-2007, 02:46 | #6 |
Penalizado
|
Se sale el curzo dandalú!!.Divertido,fresco,original....una pasada de verdad.El presentador nominado al mejor presentador.....to my ofcorse !!je,je.
|
05-sep-2007, 08:44 | #7 |
Marciano
|
pues yo soy andaluz y cada vez que salgo de malaga me dicen que si soy canario... ya ha llegao un momento en el que si no hablas como el del video no eres andaluz, ahh y no olvidemos lo de ¿que eres andalauz? ¡cuentame un chiste!... nos "habemos" convertio en los pallasos de españa jeje
|
05-sep-2007, 10:36 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Diselo a los de que son de Lepe. Que les tienen como unos burros y están forraos con eso de la fresa.
Incluso les ha venido bien eso de los chistes pues aquí en Madrid se cotiza mucho su fresa. |
05-sep-2007, 16:51 | #9 |
Editor Marciano
|
En España, por desgracia, nos ven a todos los andaluces como catetos (con todo mi respeto para los catetos) y como bien dice Afronardo, como payasos.
Son los típicos estereotipos que siempre a habido y siempre habrá... Yo soy "andalú" y por poner un ejemplo, no sé bailar sevillanas, no me gusta el gazpacho y soy pésimo contando chistes. Sobra decir que tampoco soy torero Estoy orgulloso de ser como soy y de hablar como hablo, ni más ni menos . Si a alguien le hace gracia mi acento que se ria... la de ostia que se vá a llevar . Hay 2 cosas penosas... un "andalú" haciendose el madrileño (entiendase Paz Padilla y similares) y un madrileño haciendose el "andalú" PD: El del video me recuerda a Lopera ... |
05-sep-2007, 17:30 | #10 | |||
Editor Marciano
|
Bueno, PsikoX, permíteme que te responda un poco a tu mensaje, sin acritud, jiji:
Quote:
Quote:
Quote:
El fúmbol, como no... PD: Cómo me he reído con el vídrio este. Cómo mueve el gachón los brazos, sin parar, jiji, y esa voz en off traduciendo a lo finolis las expresiones andalusas... BUENÍSIMO |
|||