Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 22:09   #11
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, PsikoX, permíteme que te responda un poco a tu mensaje, sin acritud, jiji:
Que te gusta responderme sin acritud mariquita

Quote:
Yo sí sé bailar sevillanas, me encanta el gazpacho y lo sé hacer, y también soy pésimo contando chistes, aunque las situaciones improvisadas se me dan bien. Soy andalú, de sevilla, y en cambio odio a muerte el fútbol, fíjate, que es la única puta triste etiqueta que veo que cuelga de los andaluces, y en espcial de los sevillanos: ¿del betis o del sevilla? Qué triste... eso sí que me parece patético.
Pues me dás la razón no? las etiquetas en las personas son una mierda, sean cuales sean.

Quote:
¿Orgulloso? Yo no estoy orgulloso de hablar como lo hago, ni dejo de estarlo. Simplemente es algo "heredado" porque ha dado la casualidad que el resto de los millones de personas que viven cerca de tu entorno también lo hacen así. Orgullo debo sentir por haber trabajado con esfuerzo en algo y salir bien, cuando podría haber estado p.ej. con los amigos de juerga, por ponerte un ejemplo.
Quizas orgulloso no era la palbra que buscaba... quería decir que no me avergüenzo de hablar como hablo y que si que estoy "orgulloso" de no "venderme" al acento madrileño... no sé si me explico...

Hablando de irse con los amigos de juerga... pa cuando la próxima quedada?

Quote:
Me imagino que también será igual de penoso un madrileño haciendo el catalán, o un gallego haciendo el tinerfeño
Pues no sé yo... a mí se me caen 2 lagrimones de vergüenza ajena al ver/oir a la Paz Padilla de hoy en dia... y que me perdonen sus fans (si es que los tiene) y los jefes de Panrico

Quote:
... qué quieres que te diga.
Dime que me quieressssssssssss

Quote:
El fúmbol, como no...
Joder... si me recuerda a Lopera que hago? te mola más si te digo que se parece al "bisho" de la jabalina del Hyper Sports? O era el Track & Field? Siempre los confundo

Quote:
PD: Cómo me he reído con el vídrio este. Cómo mueve el gachón los brazos, sin parar, jiji, y esa voz en off traduciendo a lo finolis las expresiones andalusas... BUENÍSIMO
[/quote]

Hay por ahí un "video-tutorial" sobre la preparación del rebujito, donde una señorita (con menos gracias que la Veneno recien desperá a las 8 de la mañana) y con menos ropa que Tarzan en su noche de bodas donde lo que mueve no son precisamente los brazos... es algo más redonditoooooo... las bubus que creo que llaman en sudamerica a los pechos... jajaja acabo de caer en la cuenta... BUBU = TETA

Old 06-sep-2007, 00:46   #12
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
Pero eso es curso de Sevillano!!!!

Cada andalú habla como su padre le dió a entender!!!!

¡Saludos del Sur!!!
Er Domi
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
.... Orgullo debo sentir por haber trabajado con esfuerzo en algo y salir bien, cuando podría haber estado p.ej. con los amigos de juerga, por ponerte un ejemplo...
Orgulloso por dejar tirados a tus amigos y perderte una juerga por un trabajo que podrias haber hecho el domingo por la tarde, de resaca?

Todo esto me da que pensar... venga ya... tu no eres "andalú" ni español. :b:b:b

Editado por Taim en 06-sep-2007 a las 00:51.

Old 06-sep-2007, 00:49   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
No puedo estar mas de acuerdo contigo.

ES que hay andaluces que son muy esaborios.

No es lo mismo un andaluz gaditano que un andaluz almeriense, etc...

Old 06-sep-2007, 01:07   #14
PsikoX
Editor Marciano
Eso es otro estereotipo joseccgc...

Acaso los gaditanos por el simple echo de ser gaditanos están todo el dia de carnaval? O los almerienses por haber nacio en Almeria van a ser unos secos?

Yo el ejemplo que siempre pongo pa esto es cuando viajé a Barcelona por primera vez, con la "fama" de secos y agarraos que tenían los catalanes iba con la idea en la cabeza de que nos iban a putear hablando en catalan o que nos iban a sangrar a base de bien en los taxis...

Pues coñe ya quisieran muchos andaluces (al menos unos cuantos que conozco) tener la simpatía y la educación no de los catalanes, sino de los catalanes que nosotros conocimos allí. Por supuesto que no todos los catalanes son así ni todo lo contrario.

El tema de los taxis... pues joder... que con lo grande que es Barcelona y los taxis nos costaban menos que en Sevilla.

Es como el tema de la fama de flojos que tenemos los andaluces... fale que yo me arrasco los güevos to el dia, pero yo no me represento ni a mi mismo, muchisimo menos a toda una comunidad

Me comentaron el otro dia que el alcalde de Barcelona, Joan Clos creo, agradeció publicamente a los andaluces que emigraron a Barcelona años atrás por levantar la ciudad. Chapó por el señor alcalde

PD: que conste que ni mucho menos quiero que esto sea una batalla pronacionalista... pero es que me joden muchos las etiquetas sobretodo las de 60 € para arriba...

EDITO: que conste que yo me declaro "andalú esaborio" como dice joseccgc. Soy de los que tienen gracia a ratos jijiji

Editado por PsikoX en 06-sep-2007 a las 01:09.

Old 06-sep-2007, 01:11   #15
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
cawen,si lo veo antes...tuve que hacer de andaluz en una obra del insti...jeje
De eso no habrá videos no Chibi???

Old 06-sep-2007, 01:14   #16
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
De eso no habrá videos no Chibi???
pa que quieres un video de una tia haciendo de andaluza? lo suyo es que haga de vigilanta de la playa o algo asi...

Old 06-sep-2007, 01:22   #17
RiCCo
Marciano

Que quereis que os diga pero para mi, los andaluces con mas arte son los gaditanos y no es por el carnaval (de hecho, un grupo sevillano llegaron a la final) Yo me he recorrido media españa y en el desparpajo hablando, los chascarrillos hablando... como los gaditanos ninguno.

Los del video son de Jerez de la Frontera, que se que existe pique entre los Jerezanos y los Gaditanos pero eso es algo natural, como aqui en sevilla la rivalidad entre betis y sevilla. No me gusta el futbol pero si no hay competencia, nadie destaca en nada y se hace todo muy aburrido.

Un saluuo a to er mundo

Old 06-sep-2007, 01:47   #18
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
pa que quieres un video de una tia haciendo de andaluza? lo suyo es que haga de vigilanta de la playa o algo asi...
Jodo... y pa que quiero una foto del culo de Bubu y de Cateto???

Además... y si de casualidad hace de andaluza en bolas que?

Jajajaja la Chibi vá a pensar que tamos más salios que el pico de una mesa... y lo peor es que lo mismo hasta es verdad, que no RiCCo???

Old 06-sep-2007, 01:52   #19
RiCCo
Marciano

Pero por que me metes a mi siempre en medio de to??
Que te hace pensar que el estar 2 años y medio sin novia (y en aumento) afecta a mis niveles de testosterona??

Old 06-sep-2007, 02:01   #20
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Pero por que me metes a mi siempre en medio de to??
Que te hace pensar que el estar 2 años y medio sin novia (y en aumento) afecta a mis niveles de testosterona??
Uhmm... perdona, me habré confundido... pensé que tú eras el que rompia cocos encima de un flan Dhul