![]() |
#11 | |||||||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() Hablando de irse con los amigos de juerga... pa cuando la próxima quedada? ![]() Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() Quote:
Hay por ahí un "video-tutorial" sobre la preparación del rebujito, donde una señorita (con menos gracias que la Veneno recien desperá a las 8 de la mañana) y con menos ropa que Tarzan en su noche de bodas donde lo que mueve no son precisamente los brazos... es algo más redonditoooooo... las bubus que creo que llaman en sudamerica a los pechos... jajaja acabo de caer en la cuenta... BUBU = TETA ![]() |
|||||||
![]() |
#12 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Todo esto me da que pensar... venga ya... tu no eres "andalú" ni español. :b:b:b Editado por Taim en 06-sep-2007 a las 00:51. |
||
![]() |
#13 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Eso es otro estereotipo joseccgc...
Acaso los gaditanos por el simple echo de ser gaditanos están todo el dia de carnaval? O los almerienses por haber nacio en Almeria van a ser unos secos? Yo el ejemplo que siempre pongo pa esto es cuando viajé a Barcelona por primera vez, con la "fama" de secos y agarraos que tenían los catalanes iba con la idea en la cabeza de que nos iban a putear hablando en catalan o que nos iban a sangrar a base de bien en los taxis... Pues coñe ya quisieran muchos andaluces (al menos unos cuantos que conozco) tener la simpatía y la educación no de los catalanes, sino de los catalanes que nosotros conocimos allí. Por supuesto que no todos los catalanes son así ni todo lo contrario. El tema de los taxis... pues joder... que con lo grande que es Barcelona y los taxis nos costaban menos que en Sevilla. Es como el tema de la fama de flojos que tenemos los andaluces... fale que yo me arrasco los güevos to el dia, pero yo no me represento ni a mi mismo, muchisimo menos a toda una comunidad ![]() Me comentaron el otro dia que el alcalde de Barcelona, Joan Clos creo, agradeció publicamente a los andaluces que emigraron a Barcelona años atrás por levantar la ciudad. Chapó por el señor alcalde ![]() PD: que conste que ni mucho menos quiero que esto sea una batalla pronacionalista... pero es que me joden muchos las etiquetas ![]() ![]() EDITO: que conste que yo me declaro "andalú esaborio" como dice joseccgc. Soy de los que tienen gracia a ratos jijiji Editado por PsikoX en 06-sep-2007 a las 01:09. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Que quereis que os diga pero para mi, los andaluces con mas arte son los gaditanos y no es por el carnaval (de hecho, un grupo sevillano llegaron a la final) Yo me he recorrido media españa y en el desparpajo hablando, los chascarrillos hablando... como los gaditanos ninguno.
Los del video son de Jerez de la Frontera, que se que existe pique entre los Jerezanos y los Gaditanos pero eso es algo natural, como aqui en sevilla la rivalidad entre betis y sevilla. No me gusta el futbol pero si no hay competencia, nadie destaca en nada y se hace todo muy aburrido. Un saluuo a to er mundo ![]() |
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Además... y si de casualidad hace de andaluza en bolas que? ![]() Jajajaja la Chibi vá a pensar que tamos más salios que el pico de una mesa... y lo peor es que lo mismo hasta es verdad, que no RiCCo??? |
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Pero por que me metes a mi siempre en medio de to??
Que te hace pensar que el estar 2 años y medio sin novia (y en aumento) afecta a mis niveles de testosterona?? ![]() |
![]() |
#20 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|